Famosos calvos o con pelucón

Este personaje es muy conocido en el mundo del futbol...y en su juventud le llamaban el "rompebragas de Hispalis"...

Ver el archivo adjunto 1334777

A mi edad el pobre de Monchi todo lo hace pagando (me refiero a comprar jugadores etc ;)


Ver el archivo adjunto 1334778


Y es que para una mujer lo más atractivo de un hombre (a parte de su sentido del humor y del amor) son el cabello, la altura (entre 180 y 190) y por supuesto el status económico...

P.D: Os imagináis por un momento a Joaquín Sabina o a Colate calvos????...aun serian vírgenes


Supongo eres hombre y ni idea tienes de el deseo femenino.
 
Querida Mamba negra :

Si aún soy hombre... Mi petición antes de morir es una cirugía de cambio de s*x* para vivir 7 años más..

No ahora en serio, soy un poco machista inconscientemente como la sociedad pero intento ser educado... Bastante heterosexual y ya con problemas de próstata, c'est la vie

Pero sin ser mujer se puede saber de deseo femenino, mamba negra, uno puede ser entrenador de futbol sin haber sido jugador...

Es un tema complejo y este foro es básicamente femenino pero yo con 7 años ya devoraba el Hola, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Pronto etc etc

Bueno espero no me echéis del foro..
 
Cesc Fabregas, futbolista que pasó por el taller en Canadá ( la diferencia entre una cirugía y los pelucones de Gálvez, es obvia, sólo hay que mirar la primera línea.

Ver el archivo adjunto 1335123

AY POR FAVOR SI PARECE UN KIWI

tenor (20).gif

Vine a este hilo buscando cobre y encontré oro, gracias primo , que risa más tonta con esta foto por Dios :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
AY POR FAVOR SI PARECE UN KIWI

Ver el archivo adjunto 1335507

Vine a este hilo buscando cobre y encontré oro, gracias primo , que risa más tonta con esta foto por Dios :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Calla calla prima que no Puedo parar de reír con la dichosa foto del kiwi
Estoy aquí en la cocina que me parto la caja
Joer qué hilo tan bueno , es la risa
 
Mamacow lleva peluca? y Puigdemon? :oops:

Siempre me pregunto por qué el principe William no se hace algo, tampoco que se ponga la mata de pelo que tenía ( además no creo que sea posible si no es con peluca). Pero no sé solo un poquillo de pelo dejándose las entradas estaría más guapo, debe pasar bastante del tema


12.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
503
Back