Famosos calvos o con pelucón

Las estrellas de la NBA como Lebron James (que lleva ya 2 cirugías y cinta) o Kevin Durant, están muy tocadas capilarmente..

El trasplante por eso en afroamericanos a veces es por eso muy agradecido ( ahora se operó el futbolista del Barcelona Braithwaite, espero su evolución):

347.jpg346.jpg
 
Dice un proverbio chino: Hasta el más verde tallo se convierte un día en Paj*. Pero este transcurrir de años desafía hasta al proverbio.

1608924367777.png
 
Hola primas! Me he leído el hilo entero y he flipado mucho, que inocente soy...
Decir, que el melenas de ASDC me encantaba, desde txiki he tenido querencia por los chicos con pelo largo, y que a día de hoy argh... y no porque ya no tenga pelo.
No sé si estáis viendo 30 monedas en HBO, igual alguien me puede responder, esos costurones que tiene Eduard Fernández en la calva, son de una operación de injerto mal hecha?
Os leo pris!
 
Hola primas! Me he leído el hilo entero y he flipado mucho, que inocente soy...
Decir, que el melenas de ASDC me encantaba, desde txiki he tenido querencia por los chicos con pelo largo, y que a día de hoy argh... y no porque ya no tenga pelo.
No sé si estáis viendo 30 monedas en HBO, igual alguien me puede responder, esos costurones que tiene Eduard Fernández en la calva, son de una operación de injerto mal hecha?
Os leo pris!
Yo también he pensado lo mismo, a ver si alguien sabe algo!!!!
 
Ayer estaba viendo Master Chef y apareció Ángel León, que de repente parece que tiene mucho mas pelo...

1609347320804.jpeg 1609347338273.jpeg

Supongo que se habrá operado y le habrá salido bien la cosa...

Otro que me hizo pensar en este hilo el otro día fue Raphael con un pelazo a esa edad... ¿pelucón o buena suerte?...
 
La genética es caprichosa . ,Tres hermanos de padre ( o no), dos que podrían ser donantes de pelo, y el más gordito y joven que ya se sometió a una cirugía en Sevilla ya hace años

Y cuya enorme cicatriz reluce ente su gorra y su doble cogote ..
Yo siempre he dudado que sean hermanos en verdad...
¿No será este el mejor engaño de la Pantoja?
Es que del padre no tiene nada.
 
Back