Famosos calvos o con pelucón

A mi me parece un absurdo lo de que las mujeres sufren más por la alopecia que los hombres, es más, en proporción diría que sufren más, ya que es mucho menos probable en mujeres, y aunque haya hombres a los que no les afecta, a un gran porcentaje si, y al final hay más hombres sufriendo por ello que mujeres(no me baso en ninguna estadística pero es de cajón que es así).
Creo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero me da rabia la gente que critica a un hombre o se rie por dejarse el dinero poniéndose un implante.

Que ojo, yo soy el primero que me he reído de algunos circos capilares porque me parece gracioso, siempre y cuando no sea consciente de que a esa persona en concreto le afecta, pero nunca consideraría un pringado, inmaduro o me reiría de alguien porque se implanta.
Y bueno, estoy hablando demasiado. Que no entiendo porque parece que es un dramazo en el caso de una mujer y es como de mal gusto sacar el tema, pero de un hombre si se hacen bromas o lo que sea, no es así.
Desde que los humanos en las sociedades judeo cristianas musulmanas han determinado que las mujeres son las que tienen que resultar atractivas y el pelo es uno d los principales atributos para ello... En el mundo animal son los machos los que tienen que ser bellos, en nuestra sociedad ha sido hasta hoy x la mañana lo contrario, imaginate un león con alopecia o un pavo real sin plumas, sería su fin... Con las mujeres por desgracia pasa lo mismo. Mujeres con alopecia o sin pecho sufren bajo el estigma social ancestral de no ser hembras atractivas y por tanto elegibles, hablo en términos biológicos no emocionales. Cuando se normalice porque cada vez haya mas casos, que hay mujeres calvas, en unos cuantos siglos igual se van adaptando esos criterios... Hoy por hoy es lo que hay y no querer verlo, es eso, no querer.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
510
Back