Famosos calvos o con pelucón

Pregunta a @Xavito68 o quién lo sepa....
Por que hay tantos hombres que practican deporte , sobretodo running que se van quedando calvos??
Yo creo que el deporte extremo es malo para todo ( marathnes, triatlones etc etc. Si eso lo añadimos el uso de algunos complementos proteicos etc etc creo que hacen aumentar los casos de alopecia.

Y recordad primas no salir nunca con un runner porque son los hombres más inmaduros del mundo : se creen eternos espermatozoides
 
Con las patillas de Peret, en gloria esté ese hombre, me marco yo un plumero que ríete tú. La foto que has puesto de Arús, pues ahí parece que lleva un cuelgue importante, ahora es un calvo, calvo. No somos nada.
Arús lleva un gato en esa foto, ya estaba calvo como ahora ya que perdió su cabello a los 20 años con una alopecia muy precoz... He sido vecino de sus padres muchos años
 
La alopecia empieza a ser visible en las mujeres.....

Y sospecho que la alopecia femenina es igual o más compleja que la masculina.

Por aquí una prima con alopecia. En mi caso uso fibras capilares para tapar los clareos, es un engorro, pero es lo que toca si no quiero enseñar cartón.

En unos años no descarto hacer un injerto, aunque no sé cómo funciona en mujeres, creo que es más difícil que en hombres.

He dejado el minox de lado estos últimos meses por estar hasta el toto de él. Pero justo hoy he empezado a ponerlo de nuevo.

El hilo está genial, muchísimos casos ya los conocía... también reina mucho en mujeres los parciales: más cómodos que la peluca -dicen-.

2229-Protesis-capilar-parcial-voluminizador-de-Cabello-Natural-con-clips-y-cuero-cabelludo.jpg

1582543082606.jpeg
1582543093374.jpeg
1582543101733.jpeg
 
No voy a
Por aquí una prima con alopecia. En mi caso uso fibras capilares para tapar los clareos, es un engorro, pero es lo que toca si no quiero enseñar cartón.

En unos años no descarto hacer un injerto, aunque no sé cómo funciona en mujeres, creo que es más difícil que en hombres.

He dejado el minox de lado estos últimos meses por estar hasta el toto de él. Pero justo hoy he empezado a ponerlo de nuevo.

El hilo está genial, muchísimos casos ya los conocía... también reina mucho en mujeres los parciales: más cómodos que la peluca -dicen-.

2229-Protesis-capilar-parcial-voluminizador-de-Cabello-Natural-con-clips-y-cuero-cabelludo.jpg

Ver el archivo adjunto 1340181
Ver el archivo adjunto 1340182
Ver el archivo adjunto 1340184

No voy a a tocar el tema en el foro porque la alopecia femenina me parece un tema mucho más delicado que la masculina ( son tabús ancestrales ,aunque primas,a veces entre vosotras os acuchicháis por si una chica usa extensiones o tiene mucha frente).

Todos sabemos la gran cantidad de famosas o famosillas con alopecia y muchas son de dominio público ( la alopecia femenina crece exponencialmente)

En la clínica que represento operamos a mujeres ( la cirugía es más compleja porque la primera linea en mujeres es más compleja) y también como cite una vez muchas cejas.

Me podéis enviar mensajes privados si tenéis dudas, etc
 
Alejandro Valverde, el gran ciclista murciano, después de 3 cirugías ( una por tira con tremenda cicatriz) sigue muy muy tocado ( yo recomiendo a todo deportista que se opere cuando se jubile de su disciplina)

vdCKy0Q.jpgimages (2).jpgvalverdeeee-kDc-U9013758857699mC-624x385@La Verdad.jpg
 
Por aquí una prima con alopecia. En mi caso uso fibras capilares para tapar los clareos, es un engorro, pero es lo que toca si no quiero enseñar cartón.

En unos años no descarto hacer un injerto, aunque no sé cómo funciona en mujeres, creo que es más difícil que en hombres.

He dejado el minox de lado estos últimos meses por estar hasta el toto de él. Pero justo hoy he empezado a ponerlo de nuevo.

El hilo está genial, muchísimos casos ya los conocía... también reina mucho en mujeres los parciales: más cómodos que la peluca -dicen-.

2229-Protesis-capilar-parcial-voluminizador-de-Cabello-Natural-con-clips-y-cuero-cabelludo.jpg

Ver el archivo adjunto 1340181
Ver el archivo adjunto 1340182
Ver el archivo adjunto 1340184

Si alguien tiene sugerencias de dónde comprar parciales decentes en España, soy toda oídos, porque mi familia materna y yo somos un show, todas calvas (mi padre melenón, lo típico)
 
Yo vi no hace mucho en la tele, en Cuatro, un reportaje sobre el negocio del pelo. Salía un tipo, un tal Justino, que tiene el mayor almacén mundial de pelo natural. Está en Madrid. El hombre se ha hecho millonario con el pelo. Tenía una nave llena de pelo de todo tipo. Salía como lo compran( en el extranjero principalmente), cómo lo clasifican, lavan, y finalmente hacen postizos, mechones, pelucas... Fijo que tienen tienda en Madrid. Busca un tal Justino
 
Back