Famosos calvos o con pelucón

Si pero para operarse hay que tener la caida estabilizada y eso no pasa a los 22 y tomar de por vida Propecia ( Prohibido en deportistas) y minoxidil...

El que se suele caer más es tu propio pelo nativo, creándose un efecto de trincheras lamentable,,,,
 
Las cirugías capilares son como los tatoos o los implantes mamarios, poca gente se hace una sola en su vida, porque cada 10-20 años debes volver a pasar por el taller
 
Gracias por tu respuesta Lola, si es verdad que de Puigdemont no tenemos pruebas.

Además siempre he pensado que su mujer rumana se casó con él porque de jovencita era fan de Lacatus ( el mejor jugador rumano de fútbol con permiso de Hagi de la historia)

Ver el archivo adjunto 1336069

No puedo con este iluminado de la vida, pero la peluca de Puigdemont es una secuela de un gravísimo accidente.

Puigdemont estuvo a punto de morir decapitado en un accidente de tráfico
El conductor del camión se dio a la fuga
 
Pues si puedes aportar una foto calvo de juventud te lo agradecería...

Forero @Jorje3K en el foro Burbuja

Carles Puigdemont estuvo a punto de morir guillotinado por un tráiler en un grave accidente de carretera la noche del 24 al 25 de enero del 1983. Estuvo entonces "cinco meses de baja" y los médicos le salvaron "el ojo, el párpado y la nariz como pudieron"
Fuente: Puigdemont estuvo a punto de morir decapitado en un accidente de tráfico - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

Como consencuencia tuvo secuelas en forma de cicatrices, una de ellas muy abrupta en un parietal.
Fuente: Los compañeros del presidente catalán Carles Puigdemont se mofan de su peinado: Le apodan 'El Motxo' (la fregona)

Desde entonces usa una peluca para disimularla. De hecho en su propio partido le han llamado desde siempre el motxo, que es la traducción literal al catalán de la fregona.
Fuente: 'El motxo', alias de Puigdemont en su propio partido - Libertad Digital

Puigdemont se niega a reconocerlo. Incluso se ha inventado una historia acerca de donde se corta el pelo. En su entrevista el otro dia con Evole, el periodista le pregunto: usted donde se corta el pelo? y recurrio al 'fake' de la peluquera de Gerona.
Fuente: La peluquera de Puigdemont le aconseja un cambio de look

Sin embargo, desde que se ha hecho cargo de la Generalidad tiene un equipo de estilistas que no le dejan solo ni por un momento. Veamos lo que dice un experto:

Su peluca es impecable, en todos sus ingredientes: cabello natural, desorden bien estudiado, color perfecto para las arrugas de la cara y un seguimiento fotográfico, por parte del interesado y de quien le cuida, sin fallos. El President y sus peluqueros conocen bien su imagen capilar y la presentan perfectamente sin fallar nunca. Sin embargo, hay tres cosas que son ontológicamente indisimulables, aunque sea en una buena peluca: fallan los perímetros relativos del cráneo y la malla del pelo (hay aire ocioso), se da una mala conexión patillas-peluca, y las sienes se presentan vacías.
Fuente: La peluca de Puigdemont y la coyuntura política
 
Grigor Dimitrov (tenista búlgaro fue novio de la Sharapova), antes y después
El gran Santiago AbaSCAl, reconquistando España y sus entradas....

Ver el archivo adjunto 1338423

Que risa me da que las primas de extrema derecha me citen en el hilo de Rociito para criticarme por haber puesto a Abascal... Cuando yo pongo calvos de todos los colores para que flipeis...
 
Y es verdad que un hombre calvo (experiencia propia) pierde el 90% de su atractivo...te llames Bruce Willis o Vin Diesel... ( ya no me déis caña, pensar en una mujer calva...)
Pues a mí hay hombres que me parecen más atractivos sin pelo. Por ejemplo Sean Connery, Terry O'Quinn, el mismo Bruce Willis, Shemar Moore de Mentes Criminales...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
532
Back