Famosos calvos o con pelucón

Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado, no sabía que existían tantas técnicas y un montón de famosos me tenían engañada 😁.
Aprovecho para preguntar por Luis Miguel, ahora está mucho mejor y más natural.
Qué se ha hecho? Mejor prótesis, injerto, lo de las fibras? Todas las respuestas son correctas?
Espero las opiniones expertas.
Ya salió en este hilo! Luis Miguel ha metamorfoseado muchísimo

Publicado en el tema 'Famosos calvos o con pelucón'
https://www.cotilleando.com/threads/famosos-calvos-o-con-pelucon.137340/post-9336773
 
Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado, no sabía que existían tantas técnicas y un montón de famosos me tenían engañada 😁.
Aprovecho para preguntar por Luis Miguel, ahora está mucho mejor y más natural.
Qué se ha hecho? Mejor prótesis, injerto, lo de las fibras? Todas las respuestas son correctas?
Espero las opiniones expertas.
Ya hace muchos años que Luis Miguel usa pelucones, está peor que Kojak como puse en algún post..
 
Última edición:
Supongo que en alguna de las últimas 100 páginas se habrá comentado pero... ¿Puigdemont?...

16889830868030.jpg


Sea natural o no, no sé qué tiene su pelo que me da grimilla...
 
Supongo que en alguna de las últimas 100 páginas se habrá comentado pero... ¿Puigdemont?...

16889830868030.jpg


Sea natural o no, no sé qué tiene su pelo que me da grimilla...
Hace tiempo leí que ese pelazo que luce es suyo, pero que el peinado no es casual: tuvo un accidente y así disimula la cicatriz que le quedó (no daban más información).
 
Vi una entrevista que desmentia lo del accidente y hasta se levantó el flequillo :LOL:
Carles Porta escribió sobre ello en el libro L'amic president. Cuando Puigdemont tenía 20 o 21 años tuvo un accidente con un camión que casi le decapita, su coche salió descapotado. Le tuvieron que reconstruir la nariz y el párpado, de hecho si os fijáis en las fotos se ve perfectamente la cicatriz que tiene entre la nariz y el labio, y el párpado del ojo izquierdo lo tiene un poco raro. Posiblemente desmintiese que el pelo lo lleva así para tapar cicatrices, no te digo que no, pero que tuvo el accidente y que casi no lo cuenta se lo he oído decir varias veces. El camión, por cierto, se dio a la fuga.
 
Hace años que ya publiqué la noticia a la que hace referencia Elaine en el foro. Una de sus hermanas pastelera es totalmente calva pero no he podido encontrar una sola fotografía de Puigdemont sin pelo en todos estos años
Carles Porta escribió sobre ello en el libro L'amic president. Cuando Puigdemont tenía 20 o 21 años tuvo un accidente con un camión que casi le decapita, su coche salió descapotado. Le tuvieron que reconstruir la nariz y el párpado, de hecho si os fijáis en las fotos se ve perfectamente la cicatriz que tiene entre la nariz y el labio, y el párpado del ojo izquierdo lo tiene un poco raro. Posiblemente desmintiese que el pelo lo lleva así para tapar cicatrices, no te digo que no, pero que tuvo el accidente y que casi no lo cuenta se lo he oído decir varias veces. El camión, por cierto, se dio a la fuga.
 
Back