Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

a Cayetano torero si le vi, me pareció demacrado, estaba en los huesos. A Igartiburu la vi en el macdonalds de montera / gran via comiendo ensalá. Paz Vega la vi 800 veces cuando llegó a Madrid. No me pareció bella, ni Penelope ni la Verdú. Nadie me ha dejado KO en belleza, nadie.
Porque no he visto a las super modelos... cuando ves a un modelo NO famoso / a te deja MUERTO ahi en el sitio. Asi que ver a lo/as de los 90s tiene que ser de infarto.
Yo cuando he visto a algún famoso, casi siempre me ha parecido mucho más bajos de lo que me imaginaba. Excepciones: Mar Flores (altísima pero feilla), Bertin, Nuria March...
 
Nicole Kidman. Coincidimos con ella en el mismo hotel hará unos 6 años, con el marido y las niñas. En vaqueros, con el pelo recogido, muy casual y efecto cara lavada. Muy agradable. Muy fina y muy guapa.
Rosamunde Pike. Alta, esbelta y muy fina moviéndose . Muy guapa y muy agradable. Estaba probándose un vestido de Simone Rocha en Selfridges.
Mar Flores. Menuda diferencia con las otras dos... yo mido 1,69 y apenas era mas alta que yo. Choni, choni y con ganas de hacerse notar. Marcando silicona...
Yo vi a Mar una vez y era muy alta. Un espectáculo de tía. Te hablo de finales de los 90. Guapísima. Yo era joven y ella muy famosa, igual por eso me impactó tanto.

De los que me parecieron guapos en persona: Rafa Medina (porte) y Xabi Alonso (guapo) .

Los que me decepcionaron: Coronado (fumando y con pinta de guarro, al menos ese día), Hugo Silva (pinta de intenso y poquita cosa) y Miguel Angel Silvestre (cuerpazo pero bajito y de cara no me gustó, pero parecía simpático y tenía buen culo).

Sofea Suescun. Tiene un cuerpazo y un pelazo. La verdad que en persona no es nada fea. Llama mucho la atención y ella encantada de conocerse.

Mila Ximenez. Lo que ves es lo que hay. Fea y desagradable. Parecía a punto de morder a alguien en cualquier momento.
 
Buenas, yo he coincidido con famosos de distinta índole a lo largo de mi vida.

Javier Arenas Bocanegra, antiguo ministro, un hombre con encanto, sabe caer bien (cuando quiere), típico simpático andaluz... Su mujer, Macarena Olivencia, una señora muy formada, con seriedad germánica. Muy educada y agradable. Vale más que él.

Nacho Duato, lo vi de espalda en la barra de un restaurante. Ese cuerpo im-presionante. Qué espaldas!!!
Jesús Vázquez, guapo, pero bajito. Estaba al lado de Nacho Duato y Jorge Cadaval.
Boris Izaguirre, estaba en esa reunión. Normal.
Ninguno tenía actitud de divos, era una reunión de amigos. En un rincón, pasando desapercibidos.
A Jorge me lo he cruzado mucho por Sevilla, sobretodo por su barrio. Normal, muy simpático. Su hermano me parece más falsete.

Los hijos de Nati, un estilazo, como su madre.

María de León, la influencer de Pedro del Hierro... Ufff, ha mejorado mi opinión de ella con la edad. De adolescente cuanto posaba con V&L era una petarda, un poco soberbia... Su gente dice que es timidez. A día de hoy, agradable en el trato, pero no conecto nada con ella.

El Soto, un creído, soberbio y falso.

Súker, me cayó bien en la época de Ana Obregón, simpático con los aficionados.

Carmen Tello, maleducada y soberbia.

Curro Romero, educado y sencillo.

La situación más divertida me ocurrió con Concha Buika, coincidimos en un ascensor en un hotel de París. Yo llevaba tiempo viviendo en Francia y no tendría pinta de española. Ella subía copeada y bien acompañada. Total que empezaron calentarse y a decirse todo lo que se iban a hacer cuando llegaran a la habitación. Yo ya estaba en un punto que era tarde para comentar que las entendía perfectamente y sabía quién era ella.
Así que hice tierra trágame, mire al suelo y cuando se abrió el ascensor; me despedí con un solemne "Buenas noches". Y las tres, en ese momento, echamos una buena carcajada.
 
Yo solo he visto en las ramblas hace tres o cuatro años a Alaska con Mario y Fito, los tres iban de negro, con gafas de sol Fito con su gorra esquelético, y Mario también Olvido rellenita pero vamos los tres tal cual iban tan normales y tampoco nadie les paraba ni les decía nada, no se a mi me dio corte ir a decirles nada,
también a Laura Sanchez, muy guapa natural con un moño informal una falda negra y camiseta de manga corta negra, iba sola y es también alta la chica
Mira que trabajo en el centro de Barcelona pero es que o no me fijo o no he visto a ningún famoso mas en mi vida ya es mala suerte
 
Yo vi a Rossi de Palma con un chulazo negro más jovén que ella, iban de la mano muy sonrientes los 2. No iba nada discreta, iba con botas cowboy, minifalda y sombrero, es alta (grande)... No pasa desapercibida.
 
Nicole Kidman y Tom Cruise cuando vinieron a presentar el rodaje de los otros. Nicole me pareció guapísima, Tom, de plástico total. No sabría explicarlo
La queen. Ya la conocía de su época en TVE. No mide más de 1,68. Ya en el 2000 hiperdelgada. La vi hace un año en el ballet con las niñas y más delgada todavía. Iba andando con la cabeza tan alta que seguro que iba pisando todas las mierdas de perro del suelo.
Mónica Carrillo, también de la época de TVE. Muy muy muy maja. Y super trabajadora. Un encanto
Mar Flores en su época de Cayetano Martínez de Irujo. Hiperdelgada, alta y con la barbilla llena de granos. Muy mala piel así en distancias cortas.
Alejandro Sanz también cuando presentó su disco El Alma al aire. Muy chiquitito pero simpático (era una rueda de prensa, estaría bueno que no estuviera simpático)
Jaidy Michel. También en una presentación. Muy guapa y alta. Estaba embarazada de su hija Manuela. Muy dulce
Judith Mascó. Muy guapa y muy alta y muy agradable.
Rafa Nadal. Super timido y muy alto. Más de lo que imaginaba
Feliciano López. Impresiona de cerca. Es alto y tiene mucho atractivo
Alba Carrillo. La vi sentada en la terraza de una cafetería en la calle princesa. Muy muy delgada. No paraba de hablar con una amiga. La cara super huesuda
Russel Crowe. Fue en 2000 y estaba cañocaco. Ahora ya ha bajado bastante la cosa
Pedro Almodovar. En la ópera. Super agradable hablando con todo el mundo.
Bimba Bose. Impresionante. También en la ópera. Muy agradable. Hasta me preguntó a qué hora acababa la función porque tenía que ir a recoger a su hija de un cumpleaños. Iba sola. Muy educada. Y más guapa que en fotos porque encima es que era altisima (y sin tacones)
Y luego también a Verónica Forqué, Javier Cámara, Eloy Azorin, Toni Cantó, Toni Acosta... a todos esos los he visto de público en el teatro.
Y creo que me dejo bastantes pero no me acuerdo de más
 
Nacho Duato, lo vi de espalda en la barra de un restaurante. Ese cuerpo im-presionante. Qué espaldas!!!
Jesús Vázquez, guapo, pero bajito. Estaba al lado de Nacho Duato y Jorge Cadaval.
Boris Izaguirre, estaba en esa reunión. Normal.
Ninguno tenía actitud de divos, era una reunión de amigos. En un rincón, pasando desapercibidos.
A Jorge me lo he cruzado mucho por Sevilla, sobretodo por su barrio. Normal, muy simpático. Su hermano me parece más falsete.

¿Jesús Vázquez bajito? Me lo imaginaba enorme!

Yo coincidí de pequeña en Disneyland con César Cadaval, es mi aportación a los encuentros moranquiles :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
777
Back