Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Samanta Villar vive en mi barrio, la vi que fue votar al colegio donde yo estaba en una de las mesas, y no me pareció muy alta, algo más que yo que hago 155, está claro que en eso de la altura no hay manera de aclararse
Y Tamara iba hacerse las uñas a un centro de estética también cerca de donde yo vivo, un encanto de persona y bastante mas guapa que en la tele, hace ya años de esto

Jajaja pues sí es curioso lo de la altura. Yo mido 1,65 y ella era más alta que yo no mucho pero sí un trozo. Que igual era por el calzado que yo casi siempre voy en planos...
A Tamara la vi hace un año más o menos y sí se le ha ido la mano con el bisturí. Un ex compañero de mi curro me comentó que los conoce que ella ha sufrido depresión y la dio por operarse..
 
Queen (miren nariz) y preparao meets LA clase
que mujeres SA, muy fan de las Samarach, la niña, clase tambien

Ver el archivo adjunto 1525441


Podemitas con complejo y odio de clase, ay que 1920 son todos.

Samaranch y señora, miren las fotos, creo que esa familia es el savoir faire y noblesse obligue en persona.
@Mariaona es el funeral de Samaranch, marqués x la gracia del emerito. A mi el funeral se me quedó grabado. Los Borbones eran.... arrabaleros en la sala, que le pusieron en Plaça ST Jaume, en el palacio, no en un tanatorio.

Mengual confundió el funeral con una alfombra roja.

La que es impresionante es la que fue pareja de Samaranch en los últimos años de Bibis y después de su muerte, se llama Luisa algo, una clase impresionante. Contó que no pudo casarse con Samaranch porque el hijo se opuso ya que se quedaría con el piso, de unos 600 m2 frente al Turó Park.

De Bibis se contaba que se había repasado alguno de los policías de seguridad que tenía cuando su marido era presidente de la Diputación -tiempos de Franco. Pero todo con discreción catalana. Se aplicaba ese dicho de "si no puedes ser buena, al menos sé discreta".
 
Conforme voy leyendo comentarios me voy acordando Nina la cantante directora de la academia de OT, fue a comprar a una tienda donde trabajaba, una estúpida de darle un par de tortas, luego gente que la conoce de su pueblo dicen lo mismo una impresentable

Ahora que dices Nina, me has recordado, vi a Gisela en el Ikea. Hará un años y se conserva muy bien no hay gran cambio físico a cuando estaba en OT, diría que algo mejor, y según mi referencia de altura también más alta que yo...
 
Jajaja pues sí es curioso lo de la altura. Yo mido 1,65 y ella era más alta que yo no mucho pero sí un trozo. Que igual era por el calzado que yo casi siempre voy en planos...
A Tamara la vi hace un año más o menos y sí se le ha ido la mano con el bisturí. Un ex compañero de mi curro me comentó que los conoce que ella ha sufrido depresión y la dio por operarse..
bueno a mi me pareció muy poquita cosa, muy delgada y menuda, pero tampoco la tuve al lado y Tamara cuando la vi hará mas de diez años tenía un tipazo y de cara era guapa, que pena que se haya puesto tan artificial
 
Más gente de la que me voy acordando, la zarina hace 20-25 años en la Coruña , iba con un amigo gay que su ligue era un diseñador de Zara y en un bar estaba la zarina con dos chicas, nos la presentó como una compi de trabajo y ella tan pancha, guapa no es pero fea tampoco, pero esq en las fotos sale fatal 0 fotogenia.
La Morena de ella baila sola en un concierto de esos pequeñitos de bares, estábamos picando algo antes de ir y entro ella, no había donde sentarse y mi amiga la dijo que se sentara con nosotras que luego íbamos a su concierto, me pareció tímida y agradable, tampoco la dimos la turra y nadie la reconoció, nos contó que había he ho un crowfundig o como se diga
A Alba Molina y a su difunto padre en un concierto privado, supercercanos los dos, me dijo que me parecía mucho a una prima suya que era guapísima, por cierto yo soy guapísima ni mucho menos.
A Toni canto en la puerta de mi casa, venía a actuar al teatro, iba con montse pla y Emilio buale, vestidos en plan pantalon ancho camiseta, me preguntaron dd podían comprar un helado y les dije yo voy a por uno aquí a la vuelta que son artesanos, le reconocí por la voz, esmirriado, y demacrado, Emilio bauale tremendo.
Ivan Sánchez en la playa paseando con otros dos, no se,me esperaba más, de cuerpo en aquel momento estaba normalucho
 


es que TODAS esas catalanas de esa familia son la clase.

ho2929s51_a.jpg

57028281.jpg

Lluïsa Sallent
vvv


 
Última edición:
a S. Segura se le ve(ia) por su oficina en la Gran Via, donde el Rey León, en esa manzana. Cambia tanto de peso, que no sé en que estado le vi, varias veces además. Boris es altisimo, medirá 185-190 mínimo, iba al gym de la plaza de los Cubos. Hasta mi madre se lo encontró.

Mi última celebrity fue Luis Rollán que salía de la SER en Gran Vía, miren buen sitio, las dos puertas para ver famosos
vais al Primark, es ese edificio, o chupar po.rras en el boyberry de atrás en Desengaño si sois homos... porque siempre, siempre sale alguien de la SER donde los entrevistan.

OS ODIO que veis a mi Luisito y mi cuñao Rafael el duque.
Sólo he estado una vez en el aeropuerto de Coruña, llega el avión de Madrid y baja Romay y Almodóvar, que hasta en Londres me lo encontré yo también pero jamás, jamás hablo con nadie porque me muero de la vergüenza y no sé por qué.

Luisito vive ( o ha vivido durante muchos años) al lado de mi trabajo,. Me lo he encontrado varias veces paseando al perro y saliendo del Mercadona , pero está mejor su hermano, dónde va a parar, llama la atención.
 
Famosas con las que he visto en persona
Inés la maga, en una actuación suya, muy simpática y con mucha gracia
Ana Ruiz, en una obra suya, también muy simpática ella
Cristina higueras, firma y presentación de un libro suyo, también muy simpática
Patricia Betancort, en una firma de su libro, encantadora, muy amable y gran persona
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
815
Back