Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

A Al-Fayed, el padre de Dodi, muchas veces, paseándose por sus dominios (Harrods, antes de que lo vendiera) rodeado de un séquito de guardaespaldas y secretarias.

También dos veces al año, al “inaugurar” las rebajas con algún famoso en el balcón de las escaleras de la entrada por Hans Crescent, que era un número porque contrataba a un famoso y luego no le dejaba hablar, era todo yo-yo-yo.

Un señor bastante feo y con unos aires de grandeza difíciles de superar.
 
Candice Bergen ha sido una de las mayores bellezas rubias de la pantalla, a sus 40s y 50s y 60s también, ahora parece hinchada, ¿alcohol o algo de salud? casi no parece ella. En se.xo en NY el papelito de jefa de Carrie decías, WOW es preciosa, además, que voz, eso es una voz SEXY RONCA bella con acento pijo, No se hacen señoras así ya.
Me dices que es la Deneuve y su alcholismo y sí.

hbo-golden-globes-after-party-arrivals-los-angeles-usa-shutterstock-editorial-10049504bb.jpg

Candice-Bergen-Contact-Information.jpg

los 80s fueron ella

pasadena-ca-16-de-septiembre-la-actriz-candice-bergen-asiste-a-la-42-primetime-emmy-awards-anu...jpg
 
A lo mejor me he liado porque mi hija me dice que mide 1,72 y no 1,67, pero no la pongo más que eso.
Ella declara 1,78 y Miguel Bosé 1,86. Mucho tacón llevaría para sacarle una cabeza
 
Y una vez, hace al menos 10 años, salía yo de trabajar y caminando por Oxford Street vi a un montón de gente, policía, seguridad, etc. Me acerqué a ver qué pasaba, como buena cotilla que soy, y eran las Kardashian, que presentaban una línea de moda (todo súper choni y horroroso) que habían diseñado (vamos, puesto su nombre), para una cadena de moda. Muy como de plástico, culámenes y pechonalidades inmensas.

También vi de pasada a Rihanna inaugurando el stand de Fenty Beauty en Harvey Nicks hace un par de años; a mi no me pareció alta, pero la verdad es que no me paré a mirar, le eché un vistazo desde la escalera mecánica, que yo iba a mis cosas.
 
Yo hace unos veinte años coincidí con Bono cantante de U2. En el pasillo saliendo de los aseos de un hotel cerca de donde él vive en Dublin. Le felicité por su cumpleaños, que iba a ser en unos pocos días, le dije que su fecha de cumpleaños es también la mía, cosa que es verdad, y entonces me dio un abrazo y me dijo Really, Happy Birthday!, subió escaleras arriba hacia el bar y yo me quedé abajo mirándole y al tercer escalón se dio la vuelta me preguntó mi nombre. Aún me arrepiento de no haberle pedido un autógrafo. En aquel entonces no llevábamos móvil encima. Lástima.
 
^^^Las kakas fue para Debenhams (otros hebreros) yo vi ese episodio pero pensé que era en un mall choni de por ahi UK, no en pleno Oxford St. O abieron dos, no sé. que horror de mujeres.

en London yo vi a Salman Rushdie en Pimlico Road y a Steve Wonder en ese hotel hiper pijo de Hyde Park corner (no el hilton, el exclusivo) , pero éste no me vio a mi, y a gente de OT que no me acuerdo como se llaman.

Me crucé con Angela Lansbury y Christian Slater a la salida de sus obras, pero había tanta gente que NO vi a las estrellas, vi lo que los rodea: fans, fotos, yanquis chillando...
 
Yo hace unos veinte años coincidí con Bono cantante de U2. En el pasillo saliendo de los aseos de un hotel cerca de donde él vive en Dublin. Le felicité por su cumpleaños, que iba a ser en unos pocos días, le dije que su fecha de cumpleaños es también la mía, cosa que es verdad, y entonces me dio un abrazo y me dijo Really, Happy Birthday!, subió escaleras arriba hacia el bar y yo me quedé abajo mirándole y al tercer escalón se dio la vuelta me preguntó mi nombre. Aún me arrepiento de no haberle pedido un autógrafo. En aquel entonces no llevábamos móvil encima. Lástima.
Todos los comentarios que me han hecho sobre este hombre siempre son buenos. Y fíjate que por ser estrella mundial tenía una imagen totalmente distorsionada
 
Otro del que siempre me han hablado amores es Dani Martín. En las colas de los conciertos que las fans esperaban días ha llegado a encargar pizzas para la gente. Y una vez que un concierto se canceló por nosequé movida cogió y dio un concierto gratis por su cuenta.
 
Samaranch e hijas en el funeral, al lado de la reina emerita de las lacas y Cristina, son señoras, las royals parecían dos chicas de servicio recién llegadas a la ciudad para servir. Menuda diferencia.

edito: fue TODA la familia real, todos, y Pilarona. Y Alberto de Monaco.
Que clase la familia Samarach CLASE. Falta Letizia pero tambien fueron los dos.

_MG_0980.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
837
Back