Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Yo a Miguel Bosé lo vi una vez con Toni Cantó, ambos vestidos con unos abrigos de cuero negros que parecía que iban al casting de Men in Black. Fue en una estación del ave, pero ya no recuerdo si en Madrid o Sevilla.

a mi me cayó fatal; no veo tanto drama en qué unas crías hicieran una foto en la que él iba a salir de fondo...
 
Jaime de Marichalar. Igual que en las revistas, y creo que con eso lo digo todo.
La Infanta Elena, como alguien ha dicho más arriba, mejora al natural.
Leonor y Sofía... mucho más naturales que en la tele, aunque apareció enseguida mami a imponer protocolo y la espontaneidad se fue al garete.


y leti???que te pareció???cuenta cuenta
 
Mis avistamientos son muy cutres, pero si os valen...
-Cayetana Guillén Cuervo. Me la imaginaba muy borde y fue muy amable, además su padre estaba enfermo, le pregunté por él y me respondió con mucha amabilidad.
-Arturo Fernández: muy majo y simpático.
-Uno de los ex maridos de Karina, Carlos Manuel Díaz. También muy majo.
-Luis Merlo. No se puede ser más agradable. Un encanto.
-Carlos Hipólito. Más serio que Merlo, pero muy educado.
-Victor Clavijo. Me lo crucé por Bilbao. De hecho le reconocí por su voz. No hablé con él porque estaba charlando con unos compañeros.
-Este no sé si cuenta como famoso, porque más bien es un nisu, Mario Álvarez, ganador de OT 2009. Una vez en la juguetería de Salesas.

Y luego escritores de fantasía y juvenil en el Celsius, pero me parece que aquí no son muy conocidos.

Y mi madre llegó a ver cuando era pequeña a Sara Montiel comprando en el supermercado. Me dijo que llevaba peluca. También ha conocido a Emma Penella (maravillosa), Fran Rivera leyendo el periódico, a Cayetano y Blanca Romero (con quienes hasta habló y dijo que fueron muy sencillos y educados), y vio una vez a lo lejos a la Cantudo y José Luis López Vázquez posando para unas fotos promocionales de una obra de teatro.
 
Anda, ahora que nombráis a Luis Merlo. Me lo encontré yo pagando unos sándwiches en la caja de un Tesco que había en Oxford Street, donde ahora está Uniqlo, enfrente de JL. Era un día entre semana, en invierno, hace al menos 15 años. Estaba delante de mí y le reconocí por la voz, que acababa de ver algún episodio de “Aquí no hay quien viva” en España ese verano. Me salió un “Anda, Mauri”, y se volvió muy simpático, riéndose, y me saludó. Me cayó fenomenal.
 
el pan sin sal que tiene al lado debe de soportar lo que no está en los escritos, no me extraña que se desfogue de vez en cuando con Karelys o con la madre que la parió...cualquier dia da el campanazo y la manda a tomar por donde amargan los pepinos
Yo no se como la soporta, me he cruzado con Cayetano varias veces en los últimos 10 años y me parece sosito, pero todo un caballero... y ella un poco bicho, muy marimandona.
Con Lourdes Montes coincidí en un vuelo tempranero y es un bellezon, con coleta y cara lavada, más mona que en las revistas.
Carmina era espectacular y simpatiquísima.
Bertin Osborne hace unos 17 años, en un vuelo, un cachondo que no paró de bromear en las dos horas de vuelo.
Víctor Manuel, Ana Belen, Joan Manuel Serrat y la esposa de este, Candela en un vuelo a Colombia. Encantadores los cuatro. Ana es mínima (yo compartí gimnasio con ella y Maria Barranco hace mil años, y se acordaba!)
Eduardo Noriega, un encanto.
Miguel Bosé, se me cayó el mito! Abroncó a una chica por “invadir su intimidad”, aparentemente, cuando no canta quiere pasar desapercibido... Lo cierto es que nunca volví a verlo con tanta admiración.
Michel el ex jugador del Madrid (no Salgado) guapísimo y muy discreto.
El difunto sr Botín , un señor con mayúsculas y Paloma O’Shea....una señora estupenda, educadisisima y con buen humor.
Zapatero...gana en distancias cortas.
Samaranch, un encanto (no así su señora, diva y con bastante poca educación bajo mi punto de vista)
Adrian Brody, muy alto, delgadisimo y encantador.
Coti, un divo petardo.
David Ghetta, muy normal y majete.
Zidane, un encanto...haciéndose fotos con niños y mayores sin protestar coincido con un montón de futbolistas, pero como no me gusta el fútbol, no me entero ???
Elsa Pataky, una muñeca en miniatura...
 
Un año en Sant Jordi vi a Mario Vaquerizo que firmaba libros,uno que escribió hace unos años
Me pareció muy amable y atento con la gente,saludando y sonriendo.
Muy delgado,mucho mas que en la tv,con las mejillas hundidas
 
A Lee Remick en Boston cuando tenia 50 años , nosotros estabamos sentados en una terraza tomando un refresco y ella paso por delante caminando junta con otra mujer, la vi guapisima, muy natural, muy elegante vestida de sport, bien peinada y sin apenas maquillaje parecia venia de comprar en alguna tienda de ropa, por las dos bolsas que llevaba. Como las vi de lejos y como andaban despacio charlando pude fijar bien en Lee tando de frente como de espaldas, paso a un metro de donde yo estaba sentada. Una señora guapisima.
La mayoria de famosos que he visto en persona ha sido cuando he viajado fuera de España.
 
Yo un día iba a dar clase a una alumna a una zona normalita, vamos ni de chalets ni nada, a un piso (no es lo normal, todos mis alumnos son de chalet individual es lo que hay) y me veo en el portal a José Merce, pero asi de pie que yo no se qué haría ahi. Llamo al telefonillo, tardan un huevo en abrirme y el hombre "buenas tardes" y yo "buenas tardes" y claro se lo dije, que tenía mucho arte (yo antes que quedarme callada tengo que hablar, es una manía) y el hombre "muchas gracias" ahi con su acentillo.
Cuando me abrieron (que tardaron lo suyo) le dije que si quería pasar y me dijo que no ,que estaba esperando a un amigo
Igualito que en las fotos y me pareció bien majo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
804
Back