Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Pues he visto en varias ocasiones a Carmen Martínez Bordiu , la he conocido ya en una edad madura y es tal y como sale en las fotos de los paparazzis ; Alta, pechugona , con sus libritas , no parece que utilice Botox o cosas así , mirada penetrante . Mi esposo que es mayor que yo , si la conoció en sus años mozos por allá en los 80-90s y me dice que era un espectáculo de mujer , no dejaba indiferente a ningún hombre . Ella es directa y muy bromista con aquellos que son de su entorno . Se viste un tanto extraño .
 
Pues he visto en varias ocasiones a Carmen Martínez Bordiu , la he conocido ya en una edad madura y es tal y como sale en las fotos de los paparazzis ; Alta, pechugona , con sus libritas , no parece que utilice Botox o cosas así , mirada penetrante . Mi esposo que es mayor que yo , si la conoció en sus años mozos por allá en los 80-90s y me dice que era un espectáculo de mujer , no dejaba indiferente a ningún hombre . Ella es directa y muy bromista con aquellos que son de su entorno . Se viste un tanto extraño .
Yo vi a CMB en el gimnasio, vino un día a clase de Sevillanas y no volvió más (debió venir con alguna amiga socia a probar).
Era grandota, como se la ve en las fotos. A mí sí me dio la impresión de estar pinchada.
Ese mismo día, estuvo también Tamara Falcó. Pudo ser hace 4 o 5 años. Estuvimos en la misma clase, creo que de GAP 😄
Estaba menos cascada de lo que me esperaba, se la veía medianamente en forma. Estaba más gordita (creo?), la miré un momento y la ví haciendo abdominales con el crucifijo en el cuello. Tampoco la ví más 😄
 
Ay por Dios, Tamara en clase de GAP, es que río sólo de imaginármela.

Ahora que leo por ahí que Santiago Pedraz ya es padre de nuevo, he recordado que coincidí (bueno, yo y mucha gente más jajaja) con Esther Doña y Santiago Pedraz en el hipódromo de Madrid. Ella tal cuál se ve en las fotos, guapa y delgada pero demasiado plasticosa de cara, y Santiago a su lado, bastante bajito y más o menos aparente para su edad. Los dos estaban fumando a mi lado mientras hablaban con otra pareja más mayor y yo allí con la oreja puesta a ver si captaba algo de la conversación :). Tengo que confesar que me sorprendió su ruptura, os prometo que parecían estar enamorados y muy a gusto.
 
Yo también me he encontrado con varios famosos, pero que me impactara con mayúsculas el impresentable de Fran Cuesta o Frank de la Jungla. Fue hace unos años en la feria de libro del Retiro.

Antes de coincidir con él me caía bastante bien. Me hacian gracia sus cosas.

Ese día lo hubiera matado con mis propias manos...... no pudo tratar peor a los pobres niños que esperaban super ilusionados para hacerse una foto con él.

Echado en el suelo por fuera de la caseta (en plan niñato malcriado con perreta y bajándose la gorra blanca que llevaba puesta todo el rato tapándose la cara, supongo que para fastidiar todas las fotos de los críos. Los trataba y miraba con desdén....

Me hirvió la sangre. Todos podemos tener un mal día, pero no le puedes hacer eso a unos niños que llevan esperando mínimo una hora para conocerte.
 
Pues qué pena, no me imaginaba yo eso de él. Y menos en la Feria del libro que ya saben a lo que van, no es como si les molestaras por la calle.

Me acuerdo hace mil años en una firma de Iker Jiménez que hasta los que venían solo como acompañantes terminaron medio enamorados de él ( yo no sabía que tenía los ojos tan verdes en persona) porque se tiraban un rato con cada uno y te daban conversación, te decía que repitieras las fotos por si acaso, se quedaron más tiempo de lo establecido... Y Carmen también muy maja.

De Antonio Gala fui a varias firmas y de primeras parecía un hombre muy serio, pero luego era el típico borde con gracia, aunque muy educado.

Francisco Ibáñez, muy sencillo ( siendo tan importante) y cariñoso. Te preguntaba qué dibujo querías y te ponía hasta a Mortadelo disfrazado de dinosaurio si se lo pedías en 1 minuto 🤣
Me dio mucha pena su muerte.

Y ya por terminar con el sector de escritores/ dibujantes no sé si conoceréis a Benjamín Lacombe pero sus firmas son una pasada. Se tira horas dibujando y tiene una paciencia con cada friki que le pide cada cosa... Merece la pena pasar la tarde haciendo cola porque es super entretenido verle.
 
Última edición:
No sé cuántos de ustedes conocen al cantante Pat Boone, de casi noventa años, pero lo vi en un servicio memorial para las víctimas del terrorismo hace un par de años y el hombre tiene un aspecto FANTÁSTICO.
 
Pues qué pena, no me imaginaba yo eso de él. Y menos en la Feria del libro que ya saben a lo que van, no es como si les molestaras por la calle.Me acuerdo hace mil años en una firma de Iker Jiménez que hasta los que venían solo como acompañantes terminaron medio enamorados de él ( yo no sabía que tenía los ojos tan verdes en persona) porque se tiraban un rato con cada uno y te daban conversación, te decía que repitieras las fotos por si acaso, se quedaron más tiempo de lo establecido... Y Carmen también muy maja.De Antonio Gala fui a varias firmas y de primeras parecía un hombre muy serio, pero luego era el típico borde con gracia, aunque muy educado.Francisco Ibáñez, muy sencillo ( siendo tan importante) y cariñoso. Te preguntaba qué dibujo querías y te ponía hasta a Mortadelo disfrazado de dinosaurio si se lo pedías en 1 minuto 🤣
Me dio mucha pena su muerte.Y ya por terminar con el sector de escritores/ dibujantes no sé si conoceréis a Benjamín Lacombe pero sus firmas son una pasada. Se tira horas dibujando y tiene una paciencia con cada friki que le pide cada cosa... Merece la pena pasar la tarde haciendo cola porque es super entretenido verle.
De Francisco Ibáñez tengo yo un Mortadelo disfrazado de caracol. Mi pareja me regaló el tebeo que promocionaba en la feria de Sant Jordi del 2014, con dedicatoria para mi y para mi hija mayor, que yo en aquel entonces estaba embarazada de ella. 😁
 
Pues qué pena, no me imaginaba yo eso de él. Y menos en la Feria del libro que ya saben a lo que van, no es como si les molestaras por la calle.

Me acuerdo hace mil años en una firma de Iker Jiménez que hasta los que venían solo como acompañantes terminaron medio enamorados de él ( yo no sabía que tenía los ojos tan verdes en persona) porque se tiraban un rato con cada uno y te daban conversación, te decía que repitieras las fotos por si acaso, se quedaron más tiempo de lo establecido... Y Carmen también muy maja.

De Antonio Gala fui a varias firmas y de primeras parecía un hombre muy serio, pero luego era el típico borde con gracia, aunque muy educado.

Francisco Ibáñez, muy sencillo ( siendo tan importante) y cariñoso. Te preguntaba qué dibujo querías y te ponía hasta a Mortadelo disfrazado de dinosaurio si se lo pedías en 1 minuto 🤣
Me dio mucha pena su muerte.

Y ya por terminar con el sector de escritores/ dibujantes no sé si conoceréis a Benjamín Lacombe pero sus firmas son una pasada. Se tira horas dibujando y tiene una paciencia con cada friki que le pide cada cosa... Merece la pena pasar la tarde haciendo cola porque es super entretenido verle.

Es que Carmen Porter está muy producida siempre y parece que le da a los rayos que da gloria. Mi compañera de trabajo estuvo en Cuarto Milenio y dice que es altísimo y es encantador. Como anécdota, servidora ha salido en Cuarto Milenio jajajaja.

En mi trabajo vi una vez a Laura Sánchez, tiene un canijazo impresionante, pero es guapa. Estaba grabando un programa de moda para Canal Sur y le tocaba desfilar por unas tablas de esas tipo las que se ponen en las playas, pero como más separación entre tablas. Que yo me he caído ahí con zapato plano y la tía con unos taconazos andaba tan tranquila, yo flipe. Es tímida, simpática pero tímida. Por esa época llevaba el pelo corto y blanco y me pareció que le quedaba súper bien.

No hace mucho, a finales de agosto, vi por mi ciudad andando a un periodista que presentaba el telediario en TVE, Jesús Álvarez, el que trabajaba con la Reina. Al parecer tiene casa en Sanlúcar. También a Carlos Herrera, que tiene casa aquí, mejor me guardo lo que opino de él porque no es nada bueno.

A Teresa de la Cierva la vi en una boda aquí también, es elegante pero no me parece nada del otro jueves.
Que saliste en Cuarto Milenio!!!!! Te suplico por todo el te de la china que me lo cuentes, aunque sea por privado, para no hacer un off topic. Soy muy fan de ese programa.
 
Margen Morreau era increíblemente guapa cuando ganó ghvip

Pero claro, entre que han pasado 20 años, y esa manía de inyectarse botox hasta en el pulgar pues...

Ahora está así ( aunque en la foto parece Belén Esteban)




Marlène Mourreau


Marlene Mourreau se ha sometido a una operación completa para cambiar: sus párpados, el óvalo facial y la zona del cuello. La artista ha compartido parte del proceso con sus seguidores e insiste en que quiere estar perfecta porque continúa viviendo de su imagen pública. A pesar de que ya no tiene tanta presencia como antes, sigue disfrutando de un ejército de seguidores que están pendientes de todos sus movimientos.
 
Back