Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Yo, por mi trabajo a unos cuantos:

Carmen Lomana: estupidísima, estirada y con el manager todo el rato del brazo diciendo todo lo que tenía que hacer. Por cierto NO COME, literal, NADA.

Maxi Iglesias: muy guapo, pero un pan sin sal. En plan, le tenían que decir todo lo que hacer

Makoke: hiper hiper hiper choni. Como una madre choni de 50 que va a recoger a su niña y se pone su misma ropa. No se explicarlo, pero hiper vulgar y ordinaria

Mónica Estarreado: una de las personas más malvadas que he conocido. Rancia, borde, maleducada

Vanesa Romero: muy guapa y muy maja.

Los Javis: tal cual las fotos. Ambrosi hiper desagradable, Calvo muy majo
Uy, lo de Mónica me ha llamado la atención. Puedes dar más detalles para saber por qué la consideras así? 🙏🏻
 
Uy, lo de Mónica me ha llamado la atención. Puedes dar más detalles para saber por qué la consideras así? 🙏🏻

Es complicado de explicar prima sin entrar en detalles pues trabajo con influencers y no puedo contar muchas cosas... pero te diré que unas formas fatales, de tratar muy mal a personal, gritos, unas conversaciones y altanerías que podríais flipar. Incluso la he visto hacer llorar a algun empleado. El peor personaje que he tenido el honor de tratar. Una personalidad muy inestable. Mucho temperamento. Mi experiencia fue muy nefasta.
 
Última edición:
Es complicado de explicar prima sin entrar en detalles pues trabajo con influencers y no puedo contar muchas cosas... pero te diré que unas formas fatales, de tratar muy mal a personal, gritos, unas conversaciones y altanerías que podríais flipar. Incluso la he visto hacer llorar a algun empleado. El peor personaje que he tenido el honor de tratar. Una personalidad muy inestable. Mucho temperamento. Mi experiencia fue muy nefasta.
Muchas gracias, prima, entiendo que no quieras entrar en detalles. Siempre me pareció que su personaje de Cayetana en Yo soy Bea le iba como anillo al dedo. No iba desencaminada…
 
Yo hace menos de una semana estuve en un espectáculo y me paré a hablar con Luis Miguel Seguí (Leo de la que se avecina). Se que lo que os voy a decir os va a chocar pero es SUPER ATRACTIVO.
Es muy alto y con porte, además muy amable. Me cayó bien.
Pongo foto para deciros que va más de este rollo que del rollo friki nerd de LQSA
 

Adjuntos

  • Luismi_5.jpg
    Luismi_5.jpg
    28,8 KB · Visitas: 61
Aunque vivo en Madrid siempre que puedo visito la Rep.Dom , en punta cana me topé por dos veces con Julio Iglesias súper bronceado y estropeado , con dificultad en la marcha (para caminar ) , eso si impecablemente vestido y siempre acompañado de un personal . Tengo amistades que también lo han visto y opinan lo mismo , algo que me encuentro extraño es que a Miranda no se le ve por allí , aunque quizás es que no sale o no la han visto . En cuanto al trato pues ahí no puedo opinar pues simplemente lo he visto a cierta distancia . Médicamente hablando me parece que quizás tuvo un ACV en el pasado y este le dejó secuelas (ojo es una simple suposición) .



Lita Milán la viuda de Ramfis Trujillo , pues sentía mucha curiosidad en conocerla y escuchar sus anécdotas sobre la familia Trujillo . En fin una amiga que la conoce muy bien y son medio intimas , pues un día me dijo que iría a ver a lita a su casa que si la quería acompañar y yo pues claro . Lita estaba en proceso de mudanza y aún habitaba en la moraleja , era una mansion que en sus tiempos quizás fue de mucho esplendor pero en aquel momento el paso del tiempo había hecho sus estragos y pues parecía que hacía mucho tiempo no se hacía una reforma , vamos que estaba cayéndose a pedazos . Lita físicamente estaba muy lamentable y usaba ropa que le quedaba pequeña . Era muy educada , risueña , coqueta , de unos ojos que aún brillaban , en fin era muy gente y en el trato ganaba muchísimo . Me contó sobre el poco tiempo que vivió en la isla y habló un poco de su tiempo en Hollywood. Aunque Lita en la actualidad se encuentra en el ocaso , tiene buenas amistades que económicamente la ayudan y se preocupan por ella , al parecer Lita se dio a querer .



Cari Lapique ; tal y como se ve en las fotos , se nota que se ha hecho procedimientos faciales pero aún así está arrugada . Es simpática y muy cotilla , le gusta mucho el figureo pero en cuanto a cash anda súper tiesa . Su hermana Myriam es más reservada y no le gusta tanto estar en el medio , físicamente tal y como sale en las fotos .



Eugenia Martínez de Irujo ; enana , no es muy amigable, el sonido de su risa es raro y parece fingido , físicamente está regular y al parecer no usa Botox y esas cosas , pues tiene todas sus líneas de expresión/arrugas .



El padre ángel; No se si encasillarlo como alguien famoso pero vamos que el padre ángel está en todos lados , a veces llega a los lugares sin ser invitado y pues nadie dice nada . La mayoría se muere de la risa con el , es como un personaje pintoresco ya . A mi personalmente no me cae muy bien.



Conozco/he visto muchas personas de la prensa rosa pues mi esposo está en el sector empresarial y es muy común que asistamos a diferentes eventos . En fin si sigo haciendo memoria no pararía por ahora , un cordial saludo a tod@s.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
818
Back