Famosetes de nuestra infancia

Luis Aguilé. Le tenía una tirria que no podía verlo. Años después descubrí que era muy buena persona.
A mí me ha pasado eso, de detestar a alguien muy bueno sin motivo, y al revés. Águilé me daba yuyu.
Recuerdo a Mayra Gómez Kemp y a Isabel Tenaille, y de las revistas a Lola y la Pantoja. Y mi hora de ir a la cama era cuando sonaba la sintonía de La Clave. Me da miedo todavía hoy porque mi madre me dejó ver Frankenstein muy pequeña. Mi madre es una killer.
 
Era una España con muy pocos extranjeros. Angela Carrasco y Marina Danko eran muy exóticas. Gunilla era marciana, directamente.

La mujer bella de Francisco fue argentina y se llamaba Karina, me he confundido antes.

Estuvo muy de moda unos años Anthony Delon, que fue novio de Valerie Kaprinski una actriz francesa que hizo una peli con Richard Gere y luego desapareció.

Giannina Facio tuvo un lío con Philippe Junot, hubo fotos y es cuando Junot y Carolina se separan. Luego Gianinna también estuvo con Julio Iglesias. Mucho después acabó casándose con Ridley Scott y hace pequeños papeles en sus pelis. Me acorde de ella anteayer porque la vi en Gladiator.
¡Y Rafaella!
 
Boney M, a todas horas en televisión, me gustaban mucho. Y Demis Roussos, con su Triki Triki.
Los recuerdo de ser muy pequeña, y los perfúmenes que me sulibellan. Los alternaba en balbuceos. Luego recuerdo algunas canciones disco porque mi madre tenía puesta la radio casi todo el día, aunque ella es más de Pradera, los 3 sudamericanos y similares.
 
Última edición:
mis primeros recuerdos, eran de la perrita marilyn y Herta Frankel, Noche de fiesta con Franz Johan. Pedrito Corchea. Jim de la Selva, con Johny Weismuller. Sabado tarde y Domingo. Los ya mencionados, Chiripitiflauticos los dias de cada dia.
!!!que antigua soy !!!, Fotonovelas en revistas.
Las revistas de famosos, ya era mas mayor. La tita, la Paula Pattier.
Ni una. Sólo recuero la saga de los porretas porque Virgilio, el conductor de la ruta del cole, la ponía a todo trapo a las 8:30 am y se tronchaba. Decían lo de Matilde Vilariños pero entre lo pequeña que era y el sueño que tenía no prestaba atención.
 
A mí me ha pasado eso, de detestar a alguien muy bueno sin motivo, y al revés. Águilé me daba yuyu.
Recuerdo a Mayra Gómez Kemp y a Isabel Tenaille, y de las revistas a Lola y la Pantoja. Y mi hora de ir a la cama era cuando sonaba la sintonía de La Clave. Me da miedo todavía hoy porque mi madre me dejó ver Frankenstein muy pequeña. Mi madre es una killer.

Ohhh, isabel tenaille y sus peinados! Como me he olvidado. Y Adela cantalapiedra, tan delicada...y las presentadoras de continuidad, luego algún presentador, tan monas...
Y jeannette. ..el soy rebelde está en el disco duro de todo el mundo
Marisol
Ornella mutti
Las azafatas de cada temporada del 1 2 3
Cristina galbó
 
Qué buen hilo! Yo nací a principios de los 80, así que recuerdo, de muy pequeña, a Jesús Gil y su caballo Imperioso, Marbella, el show ese en el que aparecía en el jacuzzi...También me acuerdo de una portada del Hola con Ana Obregón y Lecquio celebrando el segundo o tercer cumple de su hijo, de las portadas de la boda de Rocío Jurado con Hortera Cano y de Rociito con A. David. En la tv recuerdo a Elena Ochoa presentando un programa que creo que se llamaba 'Hablemos de s*x*' o algo así, a Ramón Sánchez Ocaña presentando otro sobre salud, a Joaquín Prat con 'El tiempo es oro'...
Y de famosos internacionales tengo vagos recuerdos de los actores de Sensación de Vivir, y de una brasileña llamada Xuxa que presentaba un programa infantil (creo que se llamaba Xuxa Park).
 
Ah pero por lo que veo somos casi todas contemporaneas!
Excepto por personajes demasiado localistas de España todos los demás me trajeron tantos recuerdos!!
Parece que fue ayer,, la nostalgia me puso cursi, que le voy a hacer
Cualquier momento lloro
Recordar mi adolescencia , juventud, mis hijos chicos y los chismes de las revistas!!'
 
Buen hilo!
Recuerdo como muchas a Rafaella Carrá, a Camilo Sesto...me horroricé cuando lo vi darle besos en la boca a sus dos o tres coristas durante una canción a mi corta edad no lo entendía, era como un delito.
Julio y las trillizas, Carolina de Monaco y sus parejas, Jon y Ponch de Chips, Farrah Fawcett...todas queríamos su peinado! y las otras dos ángeles de Charlie, Linda Carter, John Travolta y Olivia N John y no recuerdo mas en este momento.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back