Famosetes de nuestra infancia

Fue la edad dorada del Tena, estaba hasta en la sopa chupando de la radio y la televisón pública.
Como Íñigo hasta la fecha y me dejo cientos...
Ah! Rosa María Mateo...otra que tal baila.

Bueno, en este caso estaba a sueldo de una privada (A3), al igual que lo estaría años más tarde la Mateo. Sé que en los 80 sí estuvo en TVE, a cargo de varios programas musicales (ay, el famoso affair de Las Vulpes! xD)

Al Íñigo lo tengo entre ceja y ceja por Eurovisión, gracias a Dios que ya confirmaron que este año no va a ser el locutor. Era el típico abuelo cuñao haciendo comentarios sin tener ni put* idea. Y aún por encima, destrozando todo lo que decía en inglés, él que se las daba de los pocos que entendían lo que hablaban en la pérfida Albión allá por los 60s
 
¿Qué fue de esta mujer?, me suena muchísimo a alguien que sale en tv o revistas actualmente.

Se llamaba Yolanda, no recuerdo el apellido. Llegó a participar en algún reality de famosos a principios de los 2000s, no sé si ya cuando había había muerto Postigo (ella ya estaba divorciada, creo recordar)
 
Los primeros deportistas que yo recuerdo que eran guapetes y tenían muchas fans fueron Fernando Martín y Michel, al menos en mi zona (barrio madridista de Madrid). Después llegaron Julen Guerrero, Beckham y demás.
En algún dominical, creo que del ABC hacían votaciones para elegir a las mujeres más guapas de España y era la época de Norma Duval, Barbara Rey, Rosa Valenty, Victoria Vera, Marina Danko, Silvia Tortosa...

De Mercedes Milá cuando empezó a hacerse famosa había hombres que decían que era atractiva y yo con solo 9 años ya me daba cuenta de que eran tontos.

Volviendo a Fernando Martín, su muerte fue el mismo trimestre que la caída del muro de Berlín y en mi mentalidad adolescente me impresionó mucho más, me pareció mucho más importante.

No tengo recuerdos del 23-F pero si recuerdo la boda de Lady Di que fue 5 meses después. Es como si mi uso de razón surgiera en ese intervalo.
 
Bueno, en este caso estaba a sueldo de una privada (A3), al igual que lo estaría años más tarde la Mateo. Sé que en los 80 sí estuvo en TVE, a cargo de varios programas musicales (ay, el famoso affair de Las Vulpes! xD)

Al Íñigo lo tengo entre ceja y ceja por Eurovisión, gracias a Dios que ya confirmaron que este año no va a ser el locutor. Era el típico abuelo cuñao haciendo comentarios sin tener ni put* idea. Y aún por encima, destrozando todo lo que decía en inglés, él que se las daba de los pocos que entendían lo que hablaban en la pérfida Albión allá por los 60s

Yo pienso que lo hacía por las pelas, y tal y como lo escucho en el pograma de la Pepa, pasa ya de todo.
En otro hilo ví un recuadro de una portada (no recuerdo de qué revista, pero de los años 80), donde el tío decía lo mismo.
Se notaba que no le gustaba lo que hacía.
Ser cuñao y encima demostrarlo es el perfíl que se requiere en la rancia Eurovisión.
Salimos de Uribarri para esto...
 
La novia casi en bolas de la mitad pa´rriba. :unsure:

022c761e0225c6e036e0688edb946136.jpg
Que será de ella? Cuando murió Lauren se le terminó el chollo
 
Back