Famosetes de nuestra infancia

Mark Sitz hoy. Sigue estando buenorro.

tdy_mor_spitz_160714.jpg
Pues para ser un yayo tiene un buen pasar, siempre he reconocido que la hermana que me antecede tiene buen gusto o... simplemente coincidimos. ;) Eso sí ¡que vuelva a dejarse el bigote!
 
Del
01_jvazquez_gallery_r.jpg
que si que me acuerdo como presentador de "hablando se entiende la basca" o "la quinta marcha" era un jovencísimo Jesus Vazquez. G U A P I S I M O.
Sacó un disco espantoso, igual que en su día hicieron Jesulín de Ubrique o Emilio Aragón, con canciones que provocaban vergüenza ajena.
 
Divertido Siglo
El punto sobre la I
Tarde para todos
Pepe Darosa
Marisa Medina
El Espana-Malta que ganamos de 12;)
Naranjito
Mazinger Z
Daniel Boom
 
Mark Spitz de joven y con bigote a mi siempre me ha recordado a Omar Sharif en Lawrence de Arabia.

Deportistas guapas yo recuerdo a Ulrike Meyfarth, una alemana morena que saltaba altura y a Marlene Ottey una velocista negra jamaicana. Chris Evert en realidad era normal, era guapa por contraste porque Navratilova daba miedo.
 
Totalmente de acuerdo, era una cría pero ya me chirriaban algunos matrimonios como el de Barbara Rey con el feo de Angel Cristo....que había visto ese pedazo de mujer en un domador de leones...O como Estefanía dejaba al perfecto novio de Paul Belmondo por el crápula de Anthony Delon (con el tiempo descubres que a Steff le van los malotes)

2o30dpkj8rl88lj.jpg

El Pájaro Espino es como V, esas series que marcaron hito en su momento pero que si la reponen pones cara de incredulidad, de que eso causara tanto revuelo entonces.Ni siquiera habían desnudos.
hqdefault.jpg
images

Gloria Fuertes también me causaba pavor, la veía tan grandullona y con esa voz ...me parecía un ogro (pobrecita!!)
Ver el archivo adjunto 695593

Eso sí, la mayor estafa de mi /infancia/adolescencia fue con Miguel Bosé.
Ver el archivo adjunto 695597Pasó de vestir así de pijillo y cantar canciones como Linda,te amaré ser un ídolo sexual para muchas mujeres de mi generación....a irse a Nueva York y volver desatado
1463584bdd1ce7e7ed6e14810816797f.jpg

Para mí fue un shock, todavía recuerdo que salió en Aplauso con una mallas superceñidas, bailando de forma extravagante y de repente, pensé .... que ha pasado??

Jaja..
Pues yo había leído el libro tiempo antes de la serie y para nada se correspondió con mis personajes imaginados, lo cual me hizo leer más...
Y de Miguel me enamoré nada más verlo en programa de entrevistas, igual era la milá, no sé.... pero era guaaaaapo. Me pasó cómo a ti
 
Síiiiii, el gran héroe americano creo que he visto algo ¡y me gustó! y el equipo A también. Me gustaba el loco.
 
Back