Familia Real Sueca en la Bolsa de Valores, 20/12/2017

Hoy la que más me gusta es Victoria, menos el peinado. El traje es muy elegante y me gusta el color y como le sienta.
Madde no me gusta nada, el traje feo y el pelo me gusta mucho más recogido.
 
sdltc759c04_Watermark_Preview.jpg

Se me hace raro verla con el pelo así....acostumbrado a verla con la coleta o el moño hasta me sorprende. En todo caso la pobre tiene tal cantidad de pelo indomable (en el vídeo de Navidad se ve que tiene una mata de pelo medio ondulada que debe tardar una hora en alisar) que no me extraña que ande con la coleta todo el día.........
 
Se me hace raro verla con el pelo así....acostumbrado a verla con la coleta o el moño hasta me sorprende. En todo caso la pobre tiene tal cantidad de pelo indomable (en el vídeo de Navidad se ve que tiene una mata de pelo medio ondulada que debe tardar una hora en alisar) que no me extraña que ande con la coleta todo el día.........

Yo a Victoria la entiendo, como mujer con pelo rizo/ondulado se lo que cuesta que quede bien y a ser posible en su sitio en lugares donde hay lluvia o humedad... y en Suecia el tiempo no ayuda, sobre todo si tiende a encresparse, así que si, entiendo que prefiera la tan cansina coleta o el moño, sobre todo si hablamos de un acto oficial, porque para ella ir con el pelo suelto significa basicamente que no le puede caer una gota de agua encima y a la humedad ni nombrarla, de lo contrario parecerá que en su vida toco un peine...

Yo también opino que el pelo liso le queda estupendo y que se ve mucho más favorecida con el así, pero seguramente el 80% de las veces que intentará llevarlo de esa manera terminaria despeinda e incomoda al saber que lo está (y más aun sabiendo que le están sacando fotos), con el pelo recogido y la gomina se olvida de eso completamente, y yo sinceramente creo que no cambia de peinado por eso, por comodidad y por no tener que preocuparse de como tendrá el pelo en ese momento.

Ya solo cuando lleva coleta y no moño se puede ver que tiene un pelo dificil a la hora de peinar.

Este es su pelo al natural, al ver esta foto ya se sabe que en las de abajo el pelo estaba previamente alisado antes de hacer la coleta

image.jpg


Princess-Victoria-2.jpg
Crown-Princess-Victoria-1.jpg

Copia_5_de_Copia_de_C1337419750129130_2.jpg
 
A victoria le sienta bien el vestido y el color aparentemente seria un diseño de Camilla Thulin, lo que no me convence es el peinado, Sofia no va fea el peinado no esta mal pero se la ve rara, la reina fiel a su estilo se ve muy bien y Madde se ve estupenda
La verdad no es la mejor noche para ninguna de las princesas. Madde guapísima como siempre se ponga lo que se ponga. La capelina de piel es un regalo de su esposo que la tiene como una verdadera reina.
Por como la trata y la quiere, le perdono a Chris su embarazoso aumento de peso! Sofia con esa diadema intentando ser cool y Victoria mal peinada, como que no me convencen.
La Reina en su linea sobria y elegante.
Y Daniel .... repartiendo sex appeal!
 
6MSJ9gDCw3Q.jpg
vowww Victoria se ha quitado diez años de encima.
Me encanta. Diréis que le queda mal el peinado pero a mi me gusta muchísimo.
La he visto últimamente más con coletas y ahora un semirrecogido. A ver si sigue así y dentro de poco se suelta el pelo
 
Yo a Victoria la entiendo, como mujer con pelo rizo/ondulado se lo que cuesta que quede bien y a ser posible en su sitio en lugares donde hay lluvia o humedad... y en Suecia el tiempo no ayuda, sobre todo si tiende a encresparse, así que si, entiendo que prefiera la tan cansina coleta o el moño, sobre todo si hablamos de un acto oficial, porque para ella ir con el pelo suelto significa basicamente que no le puede caer una gota de agua encima y a la humedad ni nombrarla, de lo contrario parecerá que en su vida toco un peine...

Yo también opino que el pelo liso le queda estupendo y que se ve mucho más favorecida con el así, pero seguramente el 80% de las veces que intentará llevarlo de esa manera terminaria despeinda e incomoda al saber que lo está (y más aun sabiendo que le están sacando fotos), con el pelo recogido y la gomina se olvida de eso completamente, y yo sinceramente creo que no cambia de peinado por eso, por comodidad y por no tener que preocuparse de como tendrá el pelo en ese momento.

Ya solo cuando lleva coleta y no moño se puede ver que tiene un pelo dificil a la hora de peinar.

Este es su pelo al natural, al ver esta foto ya se sabe que en las de abajo el pelo estaba previamente alisado antes de hacer la coleta

image.jpg


Princess-Victoria-2.jpg
Crown-Princess-Victoria-1.jpg

Copia_5_de_Copia_de_C1337419750129130_2.jpg
Pues no creo que sea por eso. Yo lo tengo como ella y solía ir con coleta por todo lo que has dicho hasta que descubrí el alisado de keratina. Desde entonces me lo hago cada 8 o 10 meses y no me cuesta nada llevar el pelo arreglado. En 10 minutos pelo liso y nada de encrespamiento. Pienso que es el estilo de ella, porque podría hacerse un tratamiento con keratina y llevaría el pelo perfecto siempre. Le gusta ir con coleta, moñete y pelo recogido.
 
Back