Familia real Noruega en una cena para los atletas noruegos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos . Mayo 12, 2022

Comparando com la reina y Martha Luisa, me parece que MM no lleva el vestido más apropiado a la cena. El echo de ser largo no supone que es de gala. Además, el color no le sienta nada bien, se la ve muy apagada.
Es algo soso pero no parece una cena de gala, más bien una reunión para confraternizar pero sin "poma", aunque la reina Sonja lleve gunas joyas fabulosas...
 
Cierto pero siempre ha llevado el mismo estilo. El vestido es poco interesante pero tal vez sea porque el evento era muy "familiar"...
A mi me gusta mucho Mette-Marit, siempre la veo muy natural, nada impostada, no como otras que parece que se tragan la "escoba" y se cuelan fotos con la barbilla bien estirada hacia arriba, ese gesto de sentirse "superiores" al resto del mundo que las rodea. Nunca he visto ese gesto en Mette-Marit, por eso y por lo bellísima que es, siempre me gusta mirar sus fotos...
En esa familia tod@s son bell@s...

Coincido contigo, coti.

Mette-Marit me transmite mucha calidez, sensibilidad, empatía. Felicidad por la familia que ha formado. Creo que es muy querida y que ella a su vez quiere mucho a su familia política.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
227
Back