FAMILIA PANTOJA y añadidos

Ya hay que quererse poco y tener muy poca autoestima para estar casada con este zopenco que aprovecha cada oportunidad para ponerle los cuernos.

Bueno, porque si apellida Pantoja, ni de coña hubiera catado tanto chocho si fuera hijo de Manoli la churrera. Que dé gracias a Dios por apellidarse Rivera Pantoja.

Qué asco me da, es repugnancia.
 
A ella no le gustaba él ni tuvo nada con él. Es como cuando hablas con un tío que te cae muy bien y de vez en cuando te tira la caña y tú contestas con un jaja.
Irene no le llamó la atención por ver solo" jajajaas",está chica le dió pié bien por ser su jefe,por ser Pantoja , por entretenimiento, por morbo,por verse querida por un famoso,miedo a perder el trabajo etc..pero el rollo subido de tono fue mutuo y voluntario por ambas partes y continuado. Otra cosa es cruzar la línea como dirían en la isla de las tentaciones.
 
Irene no le llamó la atención por ver solo" jajajaas",está chica le dió pié bien por ser su jefe,por ser Pantoja , por entretenimiento, por morbo,por verse querida por un famoso,miedo a perder el trabajo etc..pero el rollo subido de tono fue mutuo y voluntario por ambas partes y continuado. Otra cosa es cruzar la línea como dirían en la isla de las tentaciones.
@MeanRegina ha compartido amablemente lo que ella sabe ya que parece que conoce personalmente a la muchacha en cuestión, pero tu nos explicas como sucedieron realmente los hechos :unsure: ?? A ver si es que estabas ahí y no lo sabíamos?
 
Yo creo que es cierto, que él se acuesta con todas las que puede. ¿Por qué quieren ellas? Por fama, imagino. Quieren contarlo. Antes (ahora no lo sé) a lo mejor algunas conseguían 'nieve' gratis... Es que por lo que han contado las que han salido en la tele (egoísta, poco aseado), no veo ninguna razón para irse a la cama con él.

¿Por qué aguanta la mujer y por qué él se la juega? Mi teoría es que ella también está por la fama y el dinero. Y él lo sabe y piensa que no se irá. También creo que esta vez todo ha salido a la luz porque él ha querido. Es decir, me imagino la cosa así:

MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN (mientras le lleva unos San Jacobos a su esposo para que cené mientras juega a la Play): Cari, deberías trabajar, que no tenemos pasta y con lo que gano yo no hay para todo...
PAQUIRRÍN (sin apartar la vista del juego de la Play): He pensao en eso.
MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN (emocionada, se le cae el trapo con el que se estaba secando las manos): ¿Sí? ¿Y qué vas a hacer? ¿Echar algún currículum? ¿Estudiar algo? ¿Ir a trabajar a la discoteca de camarero?
PAQUIRRÍN: Noooooo. No puedo trabajar en la discoteca, ¿Te acuerdas de que ahí hay mujeres y cómo cuándo me lié con esa te enfadaste?
MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN: ¡No me lo recuerdes! ¡Qué días más malos por culpa de aquella pelandrusca que se quiso interponer en nuestro matrimonio!
PAQUIRRÍN: No lo pienses más. Ahora me cuidas mejor y ya está. El caso es que he pensado que voy a ir a la tele a contar que te puse los cuernos. He hablado con mi manager y dice que a lo mejor no quedaré yo muy bien si lo cuento así directamente, pero ya tiene todo preparado para que vaya.
MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN: No me parece una buena idea. ¿Qué pensará de mí la gente?
PAQUIRRÍN: Yo diré que es culpa mía, no tuya. Y ya está. Tú en tu programa dices que es culpa tuya y la gente dudará y no sabrá qué pensar.
MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN: ¿Y las niñas? ¿Les afectará ésto?
PAQUIRRÍN: ¿Por qué pones tantas pegas? ¿Quieres que esté triste?
MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN: No, cariño. Yo quiero que seas feliz, pero tiene que ha...
PAQUIRRÍN (cortándole): Pues seré feliz y además promocionaré mi próximo disco.
MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN: ¿Y tu madre? ¿Qué piensa de ésto?
PAQUIRRÍN: Me pagarán 30.000 euros
MADRE-ESPOSA DE PAQUIRRÍN: ¿Qué pantalones te plancho? ¿O te compramos unos nuevos?
Jajajajaja me he sentido en un fanfic de Paquirrín.
 
Además, negó que su matrimonio esté en crisis, pese a la confesión de Kiko Rivera. “Estamos todos a una. Estoy muy enamorada de él y no lo voy a dejar con mi marido”. En su intervención reconoció que su propio marido aún no se ha perdonado. “Creo que no se ha perdonado a sí mismo. Le he dicho que yo ya lo he olvidado pero el sentimiento de culpa se lo tiene que quitar él, con ayuda de profesionales si hace falta”.

Y esta chica, Irene.... Es normal o algo? te cornean lo que le da la gana y dice que está muy enamorada de el -el Paquirrín, ese engendro- y aún le justifica. La autoestima y eso donde queda?????
 
Pero si ella lo consiente, y el que es un vago, para que se va a esforzar? que siga su naturaleza y todos contentos
Lo consiente de una forma muy rara, ¿no? Porque si a mí no me importa que mi pareja se vaya con otras, luego no voy llamándole la atención a sus amantes. Lo que tenga que hablar, lo haré con mi pareja. Si él no fuera famoso podría entender que la pareja hablara con la amante y le dijera "no sé que te ha contado, pero está casado". Pero imagino que cualquiera que se líe con Paquirrín sabe perfectamente quién es.

Y es que me quema mucho que luego Irene va hablando de las mujeres que se meten en su matrimonio. No, nena, el que se mete es tu marido. Entre las piernas de cualquiera que se deja, más concretamente.
 
1602968177965.png


1602968338165.png
 
1602970693624.png



Por mucho que diga la psicomorfa, ni le ha perdonado, ni ella ni su familia

Pero como es hijo de la pantoja, y tiene dos niñas que se apellidan Rivera, y eso, abre muchas puertas a Irene Rosales, anda que no es lista ella.


Además que casualidad, kikorrón borra su cuenta de instagram, justo cuando Jessica Bueno vuelve a España, que j. Peleteiro ha venido a jugar al futbol al Alavés, ya no viven en Birmimgham, están en españa





1602970974693.png
 
Back