Familia Molona

Joven entonces. En el vídeo ese q todas hicieron de lo que suponen los demás contaba porque no estudio y que se arrepentía.
Todavia tiene tiempo si quisiera, pero ya con tres....
Querer es poder Prima, hoy en dia hay mucha oferta online. A lo mejor tarda mas pero se puede.
 
¿Por qué motivo lleva SIEMPRE al bebé en el fular? No logro entenderlo... ¿no sería más cómodo para el pequeño y para ella ir en carro? ¿O acaso no tienen?
 
¿Por qué motivo lleva SIEMPRE al bebé en el fular? No logro entenderlo... ¿no sería más cómodo para el pequeño y para ella ir en carro? ¿O acaso no tienen?
El porteo es super beneficioso para los bebés, les encanta, hay algunos como el mio que no quieren ni ver el carro, es como si tuviera pinchos, prefieren ir pegaditos a su mamá, además el vaivén al caminar les relaja y les ayuda con los cólicos, son múltiples los beneficios, y a la mamá le permite tener las manos libres que con un bebé no sabes como se agradece
 
Acabo de ver el último video.
Claro que está muy bien el porteo y llevar al niño encima, pero hay situaciones en las que porque esté 2 minutitos en su cuco o en su carrito no le va a pasar nada a la criatura. El mediano se pone perdido de pintura de arriba abajo, y no le puede dar una ducha hasta que llegue el padre porque sino qué hace con el bebé? Esas cosas me pueden. Tia, déjalo un segundito y bañas al otro, qué lástima. La veo vaguilla en casa, la casa tampoco se le ve muy allá....
Y reniega de que el canal no crece bla bla bla... Pienso que simplemente no vendéis, que no atraeis al público, que igual habéis llegado tarde a esto... por algo será que no creceis. Que no puedes llevar una vida a todo tren? Pues no sé, haced retos u otras cosas, o simplemente deja el canal, que para tener recuerdos no hace falta compartirlos con el mundo entero. Esta chica se pasa con la exposición de sus hijos, en YouTube, Instagram...

Por cierto, entiendo que el padre se enfadara cuando lo del pedo... Qué desagradable, y vale que es un niño y tal, pero es un niño grandecito ya y esas cosas debería saber q no se hacen... Encima el padre se acaba de despertar, yo reaccionaria como él. Pero ella como siempre excusando a los críos. Yo también soy madre y mi hijo de vez en cuando la lía, y si le tengo que llamar la atención, lo hago.
 
Que olvidado está este hilo! Está familia sigue ahí subiendo videos. No hacen nada del otro mundo, salen mucho los hijos, el día a dí.... El marido me parece insoportable, habla con una prepotencia... Sobre todo en los directos que hacen. Será porque son amigos pero cada vez me recuerda más a la ruinas.
 
Pero qué desidia tiene ese hombre parfavarrrr! Todo el santo día en el sofá con el móvil, tiene un problema ehh? Y se le ve que por la ducha pasa poco...
No lo he visto nunca coger al bebé en brazos, siempre está ella con los niños jugando y para arriba y para abajo normal que se queje muchas veces de que no tiene tiempo para ella, con la ayuda que tiene.... ??‍♀️
 
Pero qué desidia tiene ese hombre parfavarrrr! Todo el santo día en el sofá con el móvil, tiene un problema ehh? Y se le ve que por la ducha pasa poco...
No lo he visto nunca coger al bebé en brazos, siempre está ella con los niños jugando y para arriba y para abajo normal que se queje muchas veces de que no tiene tiempo para ella, con la ayuda que tiene.... ??‍♀️
A mi me da grima y asco ese hombre
 
A mi esta familia tiene algo que lo siento no me hacen nada de tilín. Él es indescriptible, no sé si trabaja o no pero tiene pinta de ser el típico que no se mueve del sofá, y ella es la típica madre que está obsesionada con vivir siendo solo madre, solo vive por y para sus hijos, y esa felicidad extrema que pretende transmitir siempre me parece muy falsa, dime de lo que hablas y te diré de lo que careces
 
Back