Familia Molona

No sé qué les habrá pasado, pero dice que está muy desilusionada con youtube. Me da pena que se vayan a ir porque me gusta verlos de vez en cuando.


A mí también me gustan, pero nunca hay nadie por aquí con quién comentar sus vídeos...
Según lo que dice supongo que estará frustrada porque el canal no crece. Qué es normal con la de canales de maternidad que hay. Aunque me parece que no aparentan nada y q muestran naturalidad y una familia real.
Has visto la boda? Me gustó ese vídeo. Ningún tipo de postureo. No es una típica boda de lujo. No la celebran, en realidad. Pero tng q admitir que me salió la lágrimilla.

Edito para dejar la boda
 
Me gusta este canal pero nunca hay nadie por este hilo para comentarlo.
Acabo de ver el último vlog y me ha parecido muy sincera y me he tenido que sentir identificada con lo duro de la maternidad.
Que me gusta ver vídeos de vidas perfectas, porque soy una chupoptera del YouTube, pero vaya, q también gusta escuchar un poquito de realidad de vez en cuando. Lo malo cuando los canales crecen y todos pierden esa realidad...
Porque será?
 
Pues qué queréis que os diga pero a ella la trago menos que a él. Por lo general me caen bien pero hay ciertas cosas que no me molan como por ejemplo en las suposiciones ella misma dice que no tiene estudios y que ha trabajado poco, si por lo que fuera se separase cómo alimentaría 3 bocas tal y como está el país?? Ahora lleva a su hijo pequeño a la guardería podría formarse y ser un ejemplo para sus hijos para el día de mañana... No sé, desarrollate como persona, madre serás toda la vida pero puedes ser más cosas
 
Pues qué queréis que os diga pero a ella la trago menos que a él. Por lo general me caen bien pero hay ciertas cosas que no me molan como por ejemplo en las suposiciones ella misma dice que no tiene estudios y que ha trabajado poco, si por lo que fuera se separase cómo alimentaría 3 bocas tal y como está el país?? Ahora lleva a su hijo pequeño a la guardería podría formarse y ser un ejemplo para sus hijos para el día de mañana... No sé, desarrollate como persona, madre serás toda la vida pero puedes ser más cosas
Majos son,eso es verdad y naturales también, pero el tema de exponer a los niños no lo veo bien. Qué se graben ellos y dejen a los niños vivir, pero claro, sin los niños de por medio no los vería nadie.
A ella no se la ve con ningún interés en formarse o trabajar y en cambio él, que trabaja, dijo en un video que tenía pensado ponerse a estudiar.
 
Majos son,eso es verdad y naturales también, pero el tema de exponer a los niños no lo veo bien. Qué se graben ellos y dejen a los niños vivir, pero claro, sin los niños de por medio no los vería nadie.
A ella no se la ve con ningún interés en formarse o trabajar y en cambio él, que trabaja, dijo en un video que tenía pensado ponerse a estudiar.
A mí también me parecen simpáticos y naturales. Me gusta este canal, y aunque sea prima también sigo varios canales de Vlogs y me gustan.
Sé que lo de la exposición de los niños no deberian hacerlo, pero la mayoría de canales q sigo son familiares y es verdad q sin los niños pierden la gracia y la parte inocente.
Cierto, el dijo que quería estudiar.
Ella se dedica completamente a los niños y ahora q viene el tercero pues supongo que seguirá siendo así.
Con qué edad tendría al mayor?
 
A mí también me parecen simpáticos y naturales. Me gusta este canal, y aunque sea prima también sigo varios canales de Vlogs y me gustan.
Sé que lo de la exposición de los niños no deberian hacerlo, pero la mayoría de canales q sigo son familiares y es verdad q sin los niños pierden la gracia y la parte inocente.
Cierto, el dijo que quería estudiar.
Ella se dedica completamente a los niños y ahora q viene el tercero pues supongo que seguirá siendo así.
Con qué edad tendría al mayor?
Me imagino que con 20 o veintipocos
 
Hola chicas, sigo a esta familia desde hace poco y no conozco mucho sobre ellos. ¿El niño mayor es de otra relación?
 
Back