Familia Lokis Vlog aka Miscalcetinesdelreves

Ha puesto varias historias y en un de ellas da a entender q se ha separado y en otra da a entender q se une a un movimiento azul(autismo) y q parte de su ausencia es debido a ello.
Deja ver algo,pero nada claro.
No está muy explicita la verdad
 
Ha puesto varias historias y en un de ellas da a entender q se ha separado y en otra da a entender q se une a un movimiento azul(autismo) y q parte de su ausencia es debido a ello.
Deja ver algo,pero nada claro.
No está muy explicita la verdad
Quién se supone que es autista?
 
Eso ha dado a entender en una historia 🤷‍♀️🤷‍♀️ ponía lactancia difícil y 5 criaturas para una sola persona = a madre al borde de la histeria.
Yo he creido entender q se había separado pero no se.. alomejor he patinado
A lo mejor lo decía por si el padre estaba trabajando... Aunque tampoco me extrañaría que haya habido ruptura, si se fue de RRSS no fue por gusto fue un poco por la situación, vio que su canal no era rentable sin hijos y tras los alegatos contrs los menores en redes que había hecho era ilógico quedarse. Tiene que haber estado intensa estos meses en casa
 
La quiero seguir pero se va a notar mucho que estoy en el foro también 🤣
Siempre los vi comiendo fritos y guarrerias. Canal de recetas de qué???
Me la imagino...
Hoy unas papas fritas, salchichas y unos pollos congelaos del mercadona lokis, lo que hay.
Mañana desayunaremos churros con bien de aceite y para almorzar unas picccsas sanas porque están hechas en la thermomix. Porque yo no puedo seguir dietas, a nosotros nos gusta guarrear
 
Eso ha dado a entender en una historia 🤷‍♀️🤷‍♀️ ponía lactancia difícil y 5 criaturas para una sola persona = a madre al borde de la histeria.
Yo he creido entender q se había separado pero no se.. alomejor he patinado
Yo con eso entiendo que el padre ya está currando, que ya ha agotado la baja de paternidad y siendo verano tiene a todos los críos en casa. Acabo de mirar, cuenta abierta y las mismas ganas de llamar la atención de siempre, es increíble.
 
Back