Familia jerezana vlog

Yo solo puedo denunciar desde el tlf.
No me queda claro cual pulsar ,por que este morcon morcillero ,merece que le denuncien en varios puntos

Ver el archivo adjunto 3495603
Pues contenido violento o humillante... hay para elegir.
A la compañera' yuki laloca, le quitaron ese directo que hizo dobde se le fue la pinza, tuvo que tener cientos de denuncias.
 
Última edición:
Que el yutú gana mucho dinero con ella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué entenderá la muerta de hambre esta por mucho dinero???? Se puede ser más imbécil?????

Hay que ser inepta y tontaina para estar tan subidita cuando lo que está ganando le da para una compra del shein, otra del super más baratero, guardar 10€ pa los reyes y cuatro chuminadas más.

Por cierto hay que reconocerle que tiene una habilidad especial para elegir del inmenso catálogo del shein lo más hortero y chonaco. Me ha quedado claro que el mal gusto es hereditario.

No puedo imaginarme que va a hacer con el jarrón rojo, las rosas, las plumas y las piedras que brillan en la oscuridad🤯.Recomiendo que a partir de ahora sus vlogs se vean con gafas protectoras porque hay amenaza de desprendimiento de retina😎🫣

Con lo del dormitorio estilo marroquí, me desco jono😂😂 Esa covacha cochambrosa y desangelada que parece decorada con cosas rescatadas de la basura, estilo marroquí 😂😂😂😂😂
 
La vazicota tiene la caracemento, pues no que se quita su título de SINVERGÜENZA para dárselo a la samia 😂😂😂😂
Que conste que la samia y su vida me importa una 💩, pero ver a la vaga AMENAZANDO a la samia porque está cobrando por la minusvalía que tiene (envidiosa 🤭🤭) y a la par está cobrando por sus paginas web, es de risa.
Que tiene guardado no se que no se donde para denunciarla, dice 😂😂😂
Dice que aunque le denuncie el video, yt no lo quita 😏 Si que lo quita jerevaga, si infringes sus normas y tiene suficientes denuncias, ya te digo que los quitan 🤭🤭🤭
Y por cierto, por tu misma regla de tres, a ti también se te puede denunciar a TRABAJO y a SANIDAD por estar ejerciendo un trabajo en negro y además, haciendo intrusismo profesional sin tener la titulación exigida.
Y también se guardan tus videos, campeona!
Que bajuno todo.. como si ella no estuviera expuesta a una denuncia por otras cositas..

Debemos advertirla que se puede denunciar anónimamente a la inspección de la Seguridad Social?

Damos por hecho que lo sabe verdad que si?

Claro que ella es la "maestra"..

Luego vienen los lloriqueos.

Ejemplo: Si realizo una actividad como por ejemplo hacer pedicuras sencillitas en mí domicilio, lo primero que debo hacer es darme de alta en Hacienda para poder cobrar mis servicios.
Si es mi trabajo habitual, con esa alta en Hacienda, debo dirigirme a la Tesorería General de la Seguridad Social y darme de alta en autónomos, aunque solo haga unos tristes pies al mes.
Lo demás es economía sumergida, no legal en este País.
Si no tributo el IVA no es mi problema, es tu problema, el mío, el de todos, o de donde piensas Perlita que sale el dinero para pagar los servicios de los que disfrutamos.
Moraleja : Que por unos apestosos pies me puede caer una generosa sanción porque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pero el fraude se lo hago a todo el mundo.

(Y no entro en otros terrenitos higiénico-sanitarios , mejor será que no)

¿Se me entiende?
 
Última edición:
Que el yutú gana mucho dinero con ella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué entenderá la muerta de hambre esta por mucho dinero???? Se puede ser más imbécil?????

Hay que ser inepta y tontaina para estar tan subidita cuando lo que está ganando le da para una compra del shein, otra del super más baratero, guardar 10€ pa los reyes y cuatro chuminadas más.

Por cierto hay que reconocerle que tiene una habilidad especial para elegir del inmenso catálogo del shein lo más hortero y chonaco. Me ha quedado claro que el mal gusto es hereditario.

No puedo imaginarme que va a hacer con el jarrón rojo, las rosas, las plumas y las piedras que brillan en la oscuridad🤯.Recomiendo que a partir de ahora sus vlogs se vean con gafas protectoras porque hay amenaza de desprendimiento de retina😎🫣

Con lo del dormitorio estilo marroquí, me desco jono😂😂 Esa covacha cochambrosa y desangelada que parece decorada con cosas rescatadas de la basura, estilo marroquí 😂😂😂😂😂
Primi y en cable de la tele los collares colgados y en la tele en el pico el bolzo😅😂😂😂.Sera ese el estilo marroki?
 
Que el yutú gana mucho dinero con ella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué entenderá la muerta de hambre esta por mucho dinero???? Se puede ser más imbécil?????

Hay que ser inepta y tontaina para estar tan subidita cuando lo que está ganando le da para una compra del shein, otra del super más baratero, guardar 10€ pa los reyes y cuatro chuminadas más.

Por cierto hay que reconocerle que tiene una habilidad especial para elegir del inmenso catálogo del shein lo más hortero y chonaco. Me ha quedado claro que el mal gusto es hereditario.

No puedo imaginarme que va a hacer con el jarrón rojo, las rosas, las plumas y las piedras que brillan en la oscuridad🤯.Recomiendo que a partir de ahora sus vlogs se vean con gafas protectoras porque hay amenaza de desprendimiento de retina😎🫣

Con lo del dormitorio estilo marroquí, me desco jono😂😂 Esa covacha cochambrosa y desangelada que parece decorada con cosas rescatadas de la basura, estilo marroquí 😂😂😂😂😂
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Totalmente pri!!!
Pensé lo mismo, el mal gusto debe ser hereditario!!!
Miedo me da el jarrón rojo con plumas rosas, flores artificiales y piedras que brillan en la oscuridad 🤦🏼‍♀️

Scared Saturday Night Live GIF by HULU
 
Que el yutú gana mucho dinero con ella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué entenderá la muerta de hambre esta por mucho dinero???? Se puede ser más imbécil?????

Hay que ser inepta y tontaina para estar tan subidita cuando lo que está ganando le da para una compra del shein, otra del super más baratero, guardar 10€ pa los reyes y cuatro chuminadas más.

Por cierto hay que reconocerle que tiene una habilidad especial para elegir del inmenso catálogo del shein lo más hortero y chonaco. Me ha quedado claro que el mal gusto es hereditario.

No puedo imaginarme que va a hacer con el jarrón rojo, las rosas, las plumas y las piedras que brillan en la oscuridad🤯.Recomiendo que a partir de ahora sus vlogs se vean con gafas protectoras porque hay amenaza de desprendimiento de retina😎🫣

Con lo del dormitorio estilo marroquí, me desco jono😂😂 Esa covacha cochambrosa y desangelada que parece decorada con cosas rescatadas de la basura, estilo marroquí 😂😂😂😂😂
Os tias, a mi igual, lo del jarrón y los accesorios me ha dejado to loca 😂😂😂
 
Lee jerevaga, se que es muuuy largo para ti, pero haz un esfuerzo....
No presumas tanto, anda vaya a ser que......
 

Adjuntos

  • 20240329_003017.jpg
    20240329_003017.jpg
    260,9 KB · Visitas: 53
  • 20240329_003148.jpg
    20240329_003148.jpg
    256,1 KB · Visitas: 47
Y en milanuncios tiene unos cuantos publicitándose como PROFESIONAL, estos son algunos.......
 

Adjuntos

  • 20240329_005349.jpg
    20240329_005349.jpg
    152,3 KB · Visitas: 40
  • 20240329_005418.jpg
    20240329_005418.jpg
    180,6 KB · Visitas: 53
Que el yutú gana mucho dinero con ella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué entenderá la muerta de hambre esta por mucho dinero???? Se puede ser más imbécil?????Hay que ser inepta y tontaina para estar tan subidita cuando lo que está ganando le da para una compra del shein, otra del super más baratero, guardar 10€ pa los reyes y cuatro chuminadas más.Por cierto hay que reconocerle que tiene una habilidad especial para elegir del inmenso catálogo del shein lo más hortero y chonaco. Me ha quedado claro que el mal gusto es hereditario.No puedo imaginarme que va a hacer con el jarrón rojo, las rosas, las plumas y las piedras que brillan en la oscuridad🤯.Recomiendo que a partir de ahora sus vlogs se vean con gafas protectoras porque hay amenaza de desprendimiento de retina😎🫣Con lo del dormitorio estilo marroquí, me desco jono😂😂 Esa covacha cochambrosa y desangelada que parece decorada con cosas rescatadas de la basura, estilo marroquí 😂😂😂😂😂
Desde que Jere_zangana ha entrado en #salseolatino #chisme #contraverzia la empresa de YouTuber ha entrado en la bolsa 💰 americana Wall Street y como nunca antes se vio ha subido como la espuma gracias a ella.
 
Vaya!! Pues la sentencia ha sido por tratar uñas encarnadas, procedimiento que la vaga publica bien clarito que lo hace. Además, ella en negro y en un domicilio particular sin las debidas condiciones sanitarias.
Por eso me parto de la risa cuando se pone a amenazar a la samia de que cobra por dos lados.....hay que ser rematadamente TOOOOOOOOONTA!!!
 
Back