Familia jerezana vlog

Eres un amor, ¿lo sabes, verdad? No te preocupes... era todo mentira!


¿Dónde fue esto pri? Es que me parece repulsivo lo que hace por un céntimo de euro.

Jo Cielo, muchas gracias, eres muy amable Cariniño, pero ni tanto amor soy, por ejemplo me pone mala ver como bebe de esa botella de agua Arancha :nailbiting::vomit:
También el tema de sofá...es que su madre quiere uno de tres piezas y no se qué?Un tresiillo?Y no le tiene Cariño al regalo de Ramy?:confused:

:kiss::kiss::kiss:
 
El horario de la community manager que trabaja de zol a zol. La información es muy buena también.Ver el archivo adjunto 826388
JAJAJAJAJAJAJA ¿Pero no decía el otro día que ser Community Manager era como tener una frutería? Había que empezar bien temprano para que la publicidad estuviese bien fresca.

Aunque bueno, tendrá estos horarios para poder llevar y recoger a la hija del colegio... Ah no, que tiene agorafobia y tienen que encargarse los abuelos.
 
Pero bueno jajajajajajajajsjaja

Primas, que además del título express de comiuniti manager ahora se ha sacado el de administración y finanzas o secretariado! En menos de un año tiene títulos que podrían sumar 6 al menos. Ni la Rey Juan Carlos oye! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lo peor no es la fantasía de ella sino que una empresa acceda a eso. Tienen lo que se merecen
4B614A73-BAF1-4C76-80BC-B8490E5CBF6B.jpeg
B1A96887-5E13-4EFD-8F13-F39181846AAE.jpeg
Están adsequibles Pri.
 
Arancha. Primer aviso. No me amenaces.
Cómo ves se queda todo grabado en internet. Para siempre.
Y todo lo que voy poniendo es buscando con poco tiempo libre. Porque aunque no te lo creas tengo vida.
No me cabrees y me hagas sacarme una tarde libre de mi agenda y me ponga más profundamente. Soy buena buscando como ves. Quedas avisada.


giphy.gif
 
Arancha. Primer aviso. No me amenaces.
Cómo ves se queda todo grabado en internet. Para siempre.
Y todo lo que voy poniendo es buscando con poco tiempo libre. Porque aunque no te lo creas tengo vida.
No me cabrees y me hagas sacarme una tarde libre de mi agenda y me ponga más profundamente. Soy buena buscando como ves. Quedas avisada.


giphy.gif
Que no se ponga tonta que nos vamos tú y yo a hacienda a contarles el chiringuito este que ha montado a espaldas del Fisco
 
A mi me hace gracia que se le llene la boca diciendk que su contenido es suyo y está protegido por derechos de autor y que al mismo tiempo no tenga reparos en hacer copia y pega de textos que no son de su autoria en su grupo de comiuniti manager

Y no sólo de textos, directamente tiene capturas de otras webs!
 
Última edición:
Back