Familia jerezana vlog

¡Hola! Lo realmente descorazonador son los comentarios en el chat durante la emisión del vídeo.

Por un lado, Arancha anuncia en el chat que no ha comentado a nadie de su familia la supuesta sorpresa anunciada, es decir, comparte con los espectadores la primicia antes que con los suyos. Todo un despropósito.

Por otro, una vez divulgado que la pareja ha decidido liberar los bajos instintos sin el freno de mano puesto, aparecen las primeras reacciones. Arancha se muestra nerviosa y temerosa, pide a su hermana que no le diga nada a su madre, la respuesta de Carmen parece confirmar el miedo de Arancha "esconde las llaves, por Dios" , " la matas de un disgusto" y "te mata" son las respuestas más taxativas.

Chascarrrillo: Los espectadores del vídeo pidieron a Arancha que se hiciera el test de embarazo en directo, incluso alguien llegó a sugerir un súper chat para su compra.
Prima en que video Le pidieron que se hiciera el test en directo?
 
Prima en que video Le pidieron que se hiciera el test en directo?

Sí, pero ella dijo que sólo habían sido cuatro relaciones sin protección y que claro era muy pronto. Es cierto que su hermana alucinó o al menos fingió alucinar con el tema porque yo dudo que sea todo un montaje En que cabeza cabe que un hombre que hasta ahora no ha querido casarse, cosa de la que ella se ha quejado infinidad de veces, ahora de repente decida tener un hijo con una mujer que es incapaz de salir a la calle y que JAMÁS se ha ocupado de su hija, eso sin olvidar que la relación de ella con la familia de él es completamente nula.
No me lo creo, lo siento, creo que es todo un montaje para cambiar el rumbo del canal o en caso contrario ambos son unos descerebrados y van a traer al mundo, si logra quedarse porque con esa obesidad lo tiene algo más difícil, un pobre desgraciado!!!
 
Prima en que video Le pidieron que se hiciera el test en directo?

Ayer abrió chat a la vez que emitía el vídeo que supongo ya has visto, donde enseña sus vacaciones y anuncia la búsqueda de embarazo, pero eso no lo subió.

Las supuestas fans le pidieron, que hiciera un directo para hablar del tema, pero ella dijo que si lo hacia sería por la noche. No sé si lo hizo o no aunque yo diría que no porque lo hubiera subido.
 
Sí, pero ella dijo que sólo habían sido cuatro relaciones sin protección y que claro era muy pronto. Es cierto que su hermana alucinó o al menos fingió alucinar con el tema porque yo dudo que sea todo un montaje En que cabeza cabe que un hombre que hasta ahora no ha querido casarse, cosa de la que ella se ha quejado infinidad de veces, ahora de repente decida tener un hijo con una mujer que es incapaz de salir a la calle y que JAMÁS se ha ocupado de su hija, eso sin olvidar que la relación de ella con la familia de él es completamente nula.
No me lo creo, lo siento, creo que es todo un montaje para cambiar el rumbo del canal o en caso contrario ambos son unos descerebrados y van a traer al mundo, si logra quedarse porque con esa obesidad lo tiene algo más difícil, un pobre desgraciado!!!
Yo creo que esta mujer es una caradura que se está quedando con todos!,
 
QUé es eso de una cuenta solidaria???

Hace unos meses, en un vídeo contó que conocía a una familia muy necesitada, muy lejos de Jerez, con hijos y sin trabajo, a la que le daba mucha vergüenza pedir y dar su nombre. Ella, muy solícita, se avino a hacer una petición de ayuda a través de su canal, plasmando en el vídeo, un número de cuenta de la Caixa para que ingresara dinero quien quisiera hacer una donación. Desde este hilo, se averiguó que la oficina del banco era de Jerez y cerca de donde ella vivía, además de que alguna seguidora ponía en duda la historia.

La cosa se complicó cuando Mari Buitrago, escribió que contara la verdad y dijera que el dinero era para su hermana, Carmen, para la entrada o paga y señal de un piso. Fue tal el follón que la hermana se vio obligada a hacer otro vídeo para justificarse (creo que aún está en su canal), desmintiendo las acusaciones y despotricando de Jere. Se evidenció que había metido a la familia en un fregado, una estafa y, si en realidad el dinero que pretendía recaudar no era para Carmen, sí lo era para Arancha.

Al cabo de poco, ésta última, eliminó el vídeo y convenció a una seguidora para que dijera que era ella la necesitada, etc., etc. Pero nadie la creyó.

Respecto al futuro embarazo, todo es cuento. Contar en primicia sus propósitos sin conocimiento de la familia, que es quien acarrearía con las consecuencias, huele a bola. Por lo que dice en el último vídeo, su sistema es la marcha atrás. Éste no se fía de otros métodos por si se la intenta colar y viendo las intenciones que tiene de vivir en pareja, menos aún estará en sus planes tener hijos con esa inútil.
 
viendo las intenciones que tiene de vivir en pareja, menos aún estará en sus planes tener hijos con esa inútil.

En un directo, comentó que estaban buscando piso porque ya tenían el dinero suficiente para comprarlo. La verdad es que hay de tener ganas de buscarse problemas conviviendo con una persona supuestamente enferma, pero ..... nunca se sabe
 
En un directo, comentó que estaban buscando piso porque ya tenían el dinero suficiente para comprarlo. La verdad es que hay de tener ganas de buscarse problemas conviviendo con una persona supuestamente enferma, pero ..... nunca se sabe

Sí, de vez en cuando van a ver un piso, uno. Lo dejan correr y al cabo de no sé cuánto, otro y vuelta a lo mismo. Sólo para demostrar que se mueven buscando habitáculo, pero ná.
 
Sí, de vez en cuando van a ver un piso, uno. Lo dejan correr y al cabo de no sé cuánto, otro y vuelta a lo mismo. Sólo para demostrar que se mueven buscando habitáculo, pero ná.

Lo que no entiendo es como este señor puede continuar una relación con una mujer con la que no hay un futuro
 
Lo que no entiendo es como este señor puede continuar una relación con una mujer con la que no hay un futuro

Yo tampoco. Está claro que él también pasa de la niña. De enamoramiento más bien poco, está en una situación muy cómoda, se ven, como mucho, unas horas los fines de semana. El resto de los días desaparecido en combate porque vive y trabaja en otro pueblo. En el caso de que llegaran a convivir, las circunstancias serían las mismas. ¿Para qué pagar un piso y mantenerla para estar igual?
 
¡Hola! Anoche directo de máxima expectación que resultó un bluff informativo.

Pese a las numerosas preguntas y demás dudas de los espectadores sobre su "estado pregestacional", Arancha no quiso verbalizar nada, tan sólo respondió con monosílabos o respuestas propias de coaching emocional.

La sensación que dió es que Arancha sentía tanta vergüenza de que su madre e hija (que aún estaban despiertas y se las oía rondar por la habitación) la oyeran, que hasta pasados cuarenta minutos, cuando Jesús apareció (como si se tratara del arcangel San Gabriel anunciando el nacimiento de Jesucristo a María) y confirmó que él es muy reservado y no le gusta compartir ni hablar de su vida íntima ZAS ZAS ZAS, ella no puso en su boca la palabra embarazo. Esto es una mezcla entre patetismo y tristeza íntima infinita.

¿Habrá pasado la noche, tal como hizo en su escapada a Estepona viendo vídeos de fecundación y buscando nombres originales para el pequeño cigoto? Siri háblale.

Hoy iba al endocrina, según ella con la intención de "darle caña". Explico lo absurdo del comentario; es Arancha la que quiere darle caña a la endocrina, no al revés. Jaaaaaaa.
Más o menos la situación sería algo así como: -Cuxa, endocrina y lo mío de operarme y quitarme el mondongo pa cuando, eh, eh?
 
¡Hola! Anoche directo de máxima expectación que resultó un bluff informativo.

Pese a las numerosas preguntas y demás dudas de los espectadores sobre su "estado pregestacional", Arancha no quiso verbalizar nada, tan sólo respondió con monosílabos o respuestas propias de coaching emocional.

La sensación que dió es que Arancha sentía tanta vergüenza de que su madre e hija (que aún estaban despiertas y se las oía rondar por la habitación) la oyeran, que hasta pasados cuarenta minutos, cuando Jesús apareció (como si se tratara del arcangel San Gabriel anunciando el nacimiento de Jesucristo a María) y confirmó que él es muy reservado y no le gusta compartir ni hablar de su vida íntima ZAS ZAS ZAS, ella no puso en su boca la palabra embarazo. Esto es una mezcla entre patetismo y tristeza íntima infinita.

¿Habrá pasado la noche, tal como hizo en su escapada a Estepona viendo vídeos de fecundación y buscando nombres originales para el pequeño cigoto? Siri háblale.

Hoy iba al endocrina, según ella con la intención de "darle caña". Explico lo absurdo del comentario; es Arancha la que quiere darle caña a la endocrina, no al revés. Jaaaaaaa.
Más o menos la situación sería algo así como: -Cuxa, endocrina y lo mío de operarme y quitarme el mondongo pa cuando, eh, eh?

Como no me deja poner más de un emoticono, me he visto en la necesidad de expresar mis emociones tal que así:

No vi el directo. Ya ves que se confirma la trola. Es patética. Flipo en colores.

Me parto imaginándome la situación con la endocrina. Es capaz de ponerse chula con la endocrina si no la operan, esa era su intención desde que fue la primera vez.

:kiss::kiss: (éste ya lo puedo poner)
 
Back