Familia jerezana vlog

¿Os habéis fijado que tamaño de ceporro tiene la tía que es de las pocas que le quedan pequeñas las gafas modelo rayban?
Lleva las patillas incrustadas en la cara, de entrada la forma de esas gafas no es la más favorecedora para las caras redondas pero es que tiene la cara ENORME, las gafas se le ven como si le quedaran pequeñas.
 
Me voy a marcar un Herezana, dije ayer que me iba y hoy vuelvo jajaj. Anoche vi el directo y vuelta a lo mismo, que no hay deresho, que cogen sus videos y los cortan para hacer montajes y que ella va a responder con educación.... Eso sin olvidar que dice que cae rendida cada noshe ganandoze zentimo a zentimo... Metiendo a sus suscriptores en medio como testigos y atacando a una que la puso en su sitio.

Un besi primas

..
 
Por cierto ¿quién es una tal virginia?
Es una ex-palmera de ella, moderadora y verdulera a partes iguales. Era otra de las que parecía que se dejaban la vida defendiendo todo lo que decía la Jere. Cuando Jere y la Buentrago partieron las peras, la tal Virginia se fué con la Buentrago y desde entonces pone a Lady Tarradellas a caer de un burro. Para que veáis que son amistades ficticias, por conveniencia, la prueba es que muchas de las que la dejan, ahora le critican las mismas actitudes que nosotras.
porque sólo se leen piropos a la más grande.
Lo de la más grande me lo tomo de manera literal :hilarious::hilarious::hilarious:
 
I

Ahí, ahí literalmente. Ahora que no venga vacilando que envidiamos su altura porque no es más alta que yo, aunque esté mal decirlo, sólo era una puntualización para que no se tire el pisto de que si envidiamos su alzada.
Prima, aunque fuese más alta que la luna daría igual porque está cuadrada, tiene tantas lorzas que parece que la hubieran hecho a martillazos, solo hay que ver el incremento del tamaño de la cara desde principios del pasado año hasta ahora.
Si quiere estar gorda, es su vida y ella sabrá si quiere ser una enferma para siempre, pero luego que no nos tome por gilis subiendo fotos de pepino y zanahoria cortado para que creamos que eso es lo único que come.
Jere, tú que dices que eres de matemáticas, atenta a esta fórmula: "SI INGIERES 8000 CALORÍAS DIARIAS Y QUEMAS 14, EL RESULTADO ES= OBESIDAD"
 
Nadie se fijó en el vídeo de los tallarines que tenía en el fregadero un cigarro ahí, remojado en agua? O es que ya me falla la vista? Me dio un ascazo tremendo :eek:
El vídeo de los tallarines y el de hoy quitando durezas no los veo ni harta cruzcampiss.
Lo tiene todo arguiñana, podòloga, psicóloga, licenciada en finanzas, artesana. España se va al paro ante la diva.
Hoy comemos callos, mañana mejillones jajaj.
 
De qué está cansada esta vez la jere? Me encanta que la imagen del vídeo no tenga nada que ver con el título
Pues por lo que vi ayer por encima, hay una mujer que no para de mandarle mensajes ofensivos como: "que es una vaga que no hace nada" (cuando todos sabemos que sólo usa el móvil para buscar curro) "que es una mala madre porque no lleva a su hija al hotel con el Jezú" y "que está muy gorda" entre otras cosas.
Y a mi parecer, también se quejaba de Rami porque no salió a defenderla.
 
Loque yo vi es que va a demandar a la trago, por lo visto la trago ha dicho que here está malita de la cabeza en un vlog y se ha montado la de dios, ha leido en el directo todos los mensajes que la ponen a parir, esta mañana estaba borrado pero se llamaba game over (muy original ella) y duraba 16 minutos, pero el directo donde lee todos los mensajes "ofenzibo" si sigue o al menos yo lo veo todavía en su canal
 
Pues ayer no se muy bien que paso...pero Estrella empezo a defender a Jerestafa de la Buentrago. Y la llamo de todo...

Culona, que no tenia cuello, que vivia sola y amargada, que hacía venir al marido a altas horas de la noche por carretera, que una vívora y que maldecia la hora en la conoció y la metió en su casa.

luego borró el directo
 
Se pasa la plancha el pelo y lo lavó anteayer y cree que lo tiene limpio. Dice que echó el aceite pantene y por eso se ve así, claro, tiene las raíces grasientas de su cuero cabelludo, estaban apelmazadas de la grasa de la cabeza, como cuando hace falta lavarla o te aclaras mal el pelo, pero no, es que es por el serum del producto, como que somos idiotas o cochinotas.
Pasar la plancha con el pelo sucio castiga el doble el pelo por que la grasa hace que se fría. De medios a puntas no lo nota porque está chamuscado, pero las raíces pierden aceite. #mequemoelpeloendirectoviral, #caspatostadaviral.



que embidioza ere prima, tah zeloza de que le salen mah empreza

que por cierto he puesto community manager arancha en el google y en su página de Facebook la han valorado algunas empresas. No se si serán realea o imaginarias pero aue le han dado 5 estrellas a la here
 
Back