Familia jerezana vlog

Ay primas, que ya sé lo que guarda la jere en el armario del candado... ¡¡¡sus muchos libros!!! Tiene que ser eso, seguro. Porque si tiene tantos libros como dice no tendría esa estantería pequeña que enseñó con varias biblias, así que debe de tenerlos ocultos... y qué mejor sitio que bajo llave en el armario ese grandote.

Sigo porque dice que no tiene muy buena ortografía pero que no pasa nada porque el objetivo es que se la entienda... ¿de verdad crees que se te entiende, jere?

¡Pero no acaba ahí la cosa! Que dice que en el trabajo guarda disciplina ortográfica :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se ve que su ortografía también es selectiva, como su agorafobia y su bulimia. Supongo que según el día se acuerda o no de las normas, tiene que ser eso.
Jerestafa lee la biblia y entiende que los mandamientos son los pecados capitales, como no sabe leer... ayy Jere mi alma :rolleyes:
 
Hola Primi:

Tremendaco texto y ponía desde que eso, que ella es más de matemáticas que lenguaje, que se ha dado cuenta que ella es poquito mala como todas las personas pero que notó que al estar con personas dañinas se vuelve peor aún, que ha escrito 9 diarios para dárselos a sus hijos y nietos para que sepan de su vida (biografía "Yo soy la Jere") que le encanta leer y escribir, que hay muchas noches que no duerme y escribe (o_O sorpresa, eso se llama tener los ritmos circadianos cambiados), que si puede ayudar a cualquier Youtube a subir lo ayuda pero siempre guardando para ella, claro está, que también quiere subir, que un saludo a las haters y felices fiestas y no sé que chorradas más, me quedé en blanco de el ataque de risa :LOL:

:kiss::kiss::kiss:
Gracias corazón, cuando se abra la herencia y vea que solo hay 9 diarios autobiográficos sin traductor yo creo quesus niños salen hablando un nuevo idioma.La de tonterías que dice esta chica vamosss esta supera la velocidad de la luz con creces.
 
Jajajajajaja que grandes sois primas. Me meo con sus últimas declaraciones de que ella es más de matemáticas, pero también una lectora y escritora apasionada.

Jere, que seguro que nos lees... Sería una fantasía que hicieses una nueva sección compartiendo esos nueve diarios con tu público. Podrías llamarla Jereíntima.
 
Jajajajajaja que grandes sois primas. Me meo con sus últimas declaraciones de que ella es más de matemáticas, pero también una lectora y escritora apasionada.

Jere, que seguro que nos lees... Sería una fantasía que hicieses una nueva sección compartiendo esos nueve diarios con tu público. Podrías llamarla Jereíntima.
No por Dios bastante tenemos con sus trolas, bueno que digo, los diarios es otra
 
Estoy viendo un trocito del directo del domingo, antes de pesarse, y me está dando hasta pena... decía que estaba harta de verduras pero que creía que al menos un kg había perdido y que si para diciembre cuando tuvieran que pesarla hubiera perdido los 2 kgs se iría al mc donalds a comerse una hamburguesa enooooorme :bag:
 
No lee a las prim@s y prim@s, no.
Jere llevar a tu hija de vacaciones contigo te da fobia??
Comprarle una canastica de dulces a tu sobrina te da fobia?
468435cf130.png
Jere ya rectifico y pidio disculpas a Estrella y a su hermana Carmen??
468435cf131.png
(n):poop::poop:
 
Estoy viendo un trocito del directo del domingo, antes de pesarse, y me está dando hasta pena... decía que estaba harta de verduras pero que creía que al menos un kg había perdido y que si para diciembre cuando tuvieran que pesarla hubiera perdido los 2 kgs se iría al mc donalds a comerse una hamburguesa enooooorme :bag:
Es incorregible
Nutricionista de la jere: veala en yt
 
Back