Familia jerezana vlog

Es igual de #vulgar #choni que su Musa..por eso le gusta tanto lo que publica.


Otra haciéndole donaciones que yo no entiendo.
Si Yotu les paga por tener un canal y subir "contenido" hay que tragar anuncios ,hayan cuatro tontas dando dinero a esta" gentuza"
"Tú trabajo es totalmente honesto🤦‍♀️🤦‍♀️"
Screenshot_2024-05-09-09-16-39-471_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-09-09-17-11-625_com.instagram.android.jpg
 
Es igual de #vulgar #choni que su Musa..por eso le gusta tanto lo que publica.


Otra haciéndole donaciones que yo no entiendo.
Si Yotu les paga por tener un canal y subir "contenido" hay que tragar anuncios ,hayan cuatro tontas dando dinero a esta" gentuza"
"Tú trabajo es totalmente honesto🤦‍♀️🤦‍♀️"
Ver el archivo adjunto 3556052Ver el archivo adjunto 3556054
Como no tiene amigas, ella puede ponerse en el brazo derecho GUA y en el izquierdo RRA, y en lugar de la flor, una toallita multiuso.
 
A sinvergüenzas como esta les pondría yo un copago en las urgencias hospitalarias por acudir con dolencias que puede solucionar el médico de cabecera. Si cada vez que fuera a colapsar las urgencias y a perjudicar a otras personas que realmente lo necesitan, por una simple fiebre, le cobraran 30 €, otro gallo cantaría!!!!
 
Menuda hp, o sea , notas al niño calentito como con fiebre y sin ponerle el termómetro ni nada ala le enchufas el apiretal y a la EI. Pues mira, no te creo nada, tu ñe has puesto el termómetro has visto que tenía fiebre pero que no te apetecía nada aguantar al niño en casa , así q le has enchufado el apiretal y ancha es Castilla. Ya si el niño contagia a otros en la EI no es tu problema , verdad ?
Me parece asqueroso hacer eso, es una falta de respeto hacia tu hijos y los demás y así se ve realmente lo mucho que lo quieres.
Por cierto, aprende a limpiarte los dientes que ya es hora. No por restregarte el cepillo rápido y haciendo mucha fuerza te estás limpiando los dientes como deben de ser. Asquerosa
Totalmente primi, desde pequeño le da apiretal por las dudas… Imagínate, si lo dejaba en casa, no se podía echar la primera siesta del día 😠

Ella se cuida muy bien los dientes, al menos los que le quedan, porque a ese piano, le faltan teclas 😆😆😆

IMG_9008.jpeg
 
A sinvergüenzas como esta les pondría yo un copago en las urgencias hospitalarias por acudir con dolencias que puede solucionar el médico de cabecera. Si cada vez que fuera a colapsar las urgencias y a perjudicar a otras personas que realmente lo necesitan, por una simple fiebre, le cobraran 30 €, otro gallo cantaría!!!!
Pero es que encina, la sinvergüenza se queja de que tiene que esperar y de que se le cuele la gente.
A ver, campeona, es URGENCIAS y allí se atienden las URGENCIAS antes de atender a una tipa que, PARA QUE SU HIJO NO LA MOLESTE Y LA DEJE DORMIR 20 HORAS AL DÍA, lo lleva para que medio lo anestesien con pastillas y gases.
 
Es igual de #vulgar #choni que su Musa..por eso le gusta tanto lo que publica.


Otra haciéndole donaciones que yo no entiendo.
Si Yotu les paga por tener un canal y subir "contenido" hay que tragar anuncios ,hayan cuatro tontas dando dinero a esta" gentuza"
"Tú trabajo es totalmente honesto🤦‍♀️🤦‍♀️"
Ver el archivo adjunto 3556052Ver el archivo adjunto 3556054
Si si, totalmente honesto….

Lol GIF by MOODMAN
 
Que porculo le dió en el video que enseñó la última compra, cuando saco esas toallitas limpiadoras y dijo mirando a la cámara, osea, A NOSOTRAS, que casi se le salen los ojos, 'no pasa na si se limpia con estas toallitas ni se cae de mierda la casa'
JUAS JUAS JUAS JUAS!!!
La pena es que no se le sale la 😛 😜 y se queda muda.
Como le dice el padre en un vídeo.
Callate cohones!
 
Veo que ha cambiado el cartel de zu canal de zalzeo... 100% REAL, dice la limosnas......
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 aiiis que memeo 🤣🤣🤣🤣
Y viendo lad miniaturas de los últimos vídeos, lleva varios días que no habla de la demonia nn, antes adorada nn, ka paxaoooo? No hay webos de hablar directamente de ella, te van a regañar otra vez tus 'compañeras' del alma?
😂😂😂 Vendo webos, alguien kiere? 😂😂😂😂😂
 
Veo que ha cambiado el cartel de zu canal de zalzeo... 100% REAL, dice la limosnas......
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 aiiis que memeo 🤣🤣🤣🤣
Y viendo lad miniaturas de los últimos vídeos, lleva varios días que no habla de la demonia nn, antes adorada nn, ka paxaoooo? No hay webos de hablar directamente de ella, te van a regañar otra vez tus 'compañeras' del alma?
😂😂😂 Vendo webos, alguien kiere? 😂😂😂😂😂
Ostras prima que razón llevas hace cinco dias que vomito veneno contra la nn!
 
Back