Familia jerezana vlog

Difícil cuando se pone la gente a censurar. Estoy de acuerdo que a veces mi vocabulario no es muy correcto pero no voy a tolerar que alguien diga que no se hable del físico. Para evitaros problemas me voy a otros en los que participo y no existe ese problema, saludos
Yo creo que aquí hay libertad de expresión, cada uno piensa y escribe lo que quiere.Es un grupo muy bueno el que tenemos, no seas tan drastica. Muchas veces se puede malintencionar las cosas por como se escriben, pero yo te leo y aunque a veces eres un poco brutota piensas lo que much@s piensan en silencio. Yo creo que Lucy lo ha dicho porque aquí están pululando las innombrables que seguro que estarán todo el día con el dedito reportando. Tú de aquí no te vas (amenaza), te queremos primi.
 
Yo creo que aquí hay libertad de expresión, cada uno piensa y escribe lo que quiere.Es un grupo muy bueno el que tenemos, no seas tan drastica. Muchas veces se puede malintencionar las cosas por como se escriben, pero yo te leo y aunque a veces eres un poco brutota piensas lo que much@s piensan en silencio. Yo creo que Lucy lo ha dicho porque aquí están pululando las innombrables que seguro que estarán todo el día con el dedito reportando. Tú de aquí no te vas (amenaza), te queremos primi.
Cierto, soy muy bruta pero yo lo entiendo como una forma de cachondeo, hay gente que le gusta, nos hemos descojonado mucho en otros hilos, eso lo sabe bien mi querida prima la gran @Amandina
 
Ni tan poco ni tan mucho, que nos han llamado hijas de put* y se han cagado en diestro y siniestro jaja una medida justa para las mamarrachas.
 
Eva si te sirve de algo yo no te he reportado nada porque creo que no hace falta (a no ser que desde el móvil haya dado donde no debía, que a veces me pasa con los me gusta o las cruces también) solo he dicho que no me gustaban algunos comentarios. De hecho diría que nunca he dado aspas en este hilo, si algo no me gusta lo digo y punto.Si quieres controlarlos genial si quieres mantener el nivel pues adelante

Es si, igual que podemos expresarnos sobre lo que nos gusta también podemos hacerlo sobre lo que no

Y ya esta, por mi parte no desvío más el tema de nuestra jere , aya aya!
 
Back