Familia jerezana vlog

¿Pues no dice que haber dicho que estaba embarazada también es un delito? En el mundo de esta mujer todo es delito, vamos a acabar todos en el cárcel. :censored:
Eso otra cosa igual.
Que asco me da la gente que se dedica a ir amenazando con que esto es delito, esto es injuria y “calurnias”...
Lo acabo de poner en un mensaje anterior, ya es que me causa asco la tía esta.
 
Y lo d e ir con la madre a todos lados no se si será cosa de la vaga o de la propia madre, Carmen dijo que iba a peinar por la mañanas a la pequeña porque le daba la gana, podía dejar de ser tan entrometida y que la acompañe el padre de la criatura que es el que tiene que estar... digo yo eh
 
Estoy terminando de ver el vídeo ahora.. la miseria la quiero dosificar un poco jjjj,, me autoengaño, la miseria dosificada es igual de miseria..en fín, al tema.

Pues flipo donde dice ella que ya se encargó de que NO LE LLEGASE A SU HERMANA (no dice hermana pero todos sabemos a quien se refería obviamente ) INFORMACIÓN ALGUNA DE SU EMBARAZO.

Todos, absolutamente todos en su familia hasta sus famozizimas tías sanluqueñas tenian orden de que nadie le dijese nada a la hermana..TODA LA FAMILIA, mi padre, mi madre, mi novio y resto de la familia.

Le preguntan en el chat. Y como se ha enteró tu hermana?

Respuesta.: MI HIJA CON TODA LA ILUSION SE LO DIJO A SU TÍA.
Bien, bien... las "ordenes" funcionaron.. jajaja.
Si es que no se prepara bien el guión!!!!! O quizás Ro no es parte de la familia..jjj.

Siguiente anécdota fantasil.
Ya vamos a preparar la habitación de Ro. Porque está tan ilusionada!!
Mi mente dice: RO, PREPARATE QUE SERAS LA NIÑERA DEL HIJO DE TU MADRE LA CUAL NO SE VA A MOVER EN LO QUE LE QUEDA DEL RESTO DE SU VIDA.. (ni antes ni durante ni después).

Rocíooooo que Francisco Jesús de todos los Santos está llorando, ve a ver..
Rocíooooo que Carmencita Macarena del Rocío se ha cagado, cambiala!
Rocíoooooo prepara el biberón!
Rocíooooooooo Rocíooooooooooo!!! muevete Rocío!!
 
Estoy terminando de ver el vídeo ahora.. la miseria la quiero dosificar un poco jjjj,, me autoengaño, la miseria dosificada es igual de miseria..en fín, al tema.

Pues flipo donde dice ella que ya se encargó de que NO LE LLEGASE A SU HERMANA (no dice hermana pero todos sabemos a quien se refería obviamente ) INFORMACIÓN ALGUNA DE SU EMBARAZO.

Todos, absolutamente todos en su familia hasta sus famozizimas tías sanluqueñas tenian orden de que nadie le dijese nada a la hermana..TODA LA FAMILIA, mi padre, mi madre, mi novio y resto de la familia.

Le preguntan en el chat. Y como se ha enteró tu hermana?

Respuesta.: MI HIJA CON TODA LA ILUSION SE LO DIJO A SU TÍA.
Bien, bien... las "ordenes" funcionaron.. jajaja.
Si es que no se prepara bien el guión!!!!! O quizás Ro no es parte de la familia..jjj.

Siguiente anécdota fantasil.
Ya vamos a preparar la habitación de Ro. Porque está tan ilusionada!!
Mi mente dice: RO, PREPARATE QUE SERAS LA NIÑERA DEL HIJO DE TU MADRE LA CUAL NO SE VA A MOVER EN LO QUE LE QUEDA DEL RESTO DE SU VIDA.. (ni antes ni durante ni después).

Rocíooooo que Francisco Jesús de todos los Santos está llorando, ve a ver..
Rocíooooo que Carmencita Macarena del Rocío se ha cagado, cambiala!
Rocíoooooo prepara el biberón!
Rocíooooooooo Rocíooooooooooo!!! muevete Rocío!!
??????????????Rocío o me haces caso o se lo digo a ,Mamaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por que ella no esperaba quedarse tan pronto, o porque después de doce años sin medios ni embarazo, es posible que pensara que el Jezú tuviera algún impedimento, porque está loca, porque es una inconsciente, porque es una egoísta que solo piensa en sí misma,......

Te lo iba a preguntar anoche y se me pasó, por qué sabes que va a ser niño????? ?
Enseñó la ecografía, según el método del dr Ramzi es casi 100% fiable. Cuando miras una ecografía según donde esté colocada la placentara del embrión de entre 6 y 8 semanas define de forma fiable el s*x*, tiene una polarización según su cromosoma. Mi marido y yo leímos su tesis, y la verdad es que de momento nunca ha fallado en cuanto a los resultados.
Claro que, si con el video que hace la posición no hace efecto espejo, cambiaría el efecto, pero si todo es tal cual lo graba, el resultado es niño con seguridad.
 
Pues a ver si madura de una vez y se espabila atendiendo sus responsabilidades, que las novedades molan mucho, pero un bebé crece y es para toda la vida. Por el bien del bebé que se deje de chorradas y se ponga a preocuparse de dar estabilidad económica y emocional a lo que tiene y lo que viene.
 
A mí lo que más convincente me pareció de todo el vídeo es cuando la madre le dice: "harte un tes para reírnos un rato".
Eso le pasa a cualquiera. Estás en casa de tus padres, tu madre sabe que coleccionas tests de embarazo y por esto de echarse unas risas, quiere saber si va o no va a ser abuela otra vez. Cada uno se divierte como quiere.
 
Otro momento estelar del vídeo es cuando el ginecólogo le dice "¡tienes un ovario lleno! ¿estás a punto de ponerte mala con la menstruación, verdad?" cuando según ella ya estaba embarazada.
Otra cosa que chirria es que ella se hizo 3, 4 o 6 test, pero en ningún momento dice que se lo repiten en la consulta del médico, porque tu puedes ir contando misa pero lo que le vale a los médicos son sus tests y sus analíticas.
 
Otro momento estelar del vídeo es cuando el ginecólogo le dice "¡tienes un ovario lleno! ¿estás a punto de ponerte mala con la menstruación, verdad?" cuando según ella ya estaba embarazada.
Otra cosa que chirria es que ella se hizo 3, 4 o 6 test, pero en ningún momento dice que se lo repiten en la consulta del médico, porque tu puedes ir contando misa pero lo que le vale a los médicos son sus tests y sus analíticas.
Es que puede ser que estuviera recién embarazada, y por la ecografía cuando es muy temprano sólo se observa el grosor del tejido del endometrio (lo que tenía lleno era el endometrio, del ovario sólo pueden decir que haya ovulado) que está en su punto máximo del ciclo, que, o una de dos, o te baja la regla o estás embarazada, pero todavía no se puede diagnosticar un embarazo en términos médicos hoy en día hasta que sea visible en la ecografía aunque el test sea positivo.
 
Back