Familia jerezana vlog

Enseña la compra de Alcampo y comenta que no dice precios por que estaba todo a un €.
Y tu cuando dices precios si no sabes lo que valen la mitad de cosas que echas al caro,ni te importa.Paga Ezu de puerto real,tu no tienes que administrar un sueldo poco te importa lo que cueste nada.
Momento mascarilla de 1€.Le bailan las carnes a la par del cabezon.Es corta a su padre don Ose!
Ver el archivo adjunto AhaTik_aranchaysumundo2_1714212360534.mp4
Ver el archivo adjunto AhaTik_aranchaysumundo2_1714213183899.mp4
 
No llevo mucho tiempo viendo sus vídeos y en un directo de hace poco dijo que tenía algún problema judicial pendiente con su hermana. Y también os he leído que no se hablan. Alguien me podría decir que paso?
 
No llevo mucho tiempo viendo sus vídeos y en un directo de hace poco dijo que tenía algún problema judicial pendiente con su hermana. Y también os he leído que no se hablan. Alguien me podría decir que paso?
Hola Eguzkilore yo no te puedo ayudar pues no se mucho de ese asunto .
Es algo que paso con la boca chanclas y su ahora enemigos en total contando la a ella estan denunciados cuatro personas.Tema presuntamente una menos sobrina de la boca chanclas.
 
@Ibera primi!!!!!!
Mucho sin saber de ti,ni en este hilo,ni en el otro que tambien opinamos
Espero que estes bien.Que tu ausencia sea por cosas buenas y si son por cosas malas te deseo que se arreglen pronto.
Sea lo que sea te mando un besote y un gran abrazo!!!😘😘😘
 
Hay varios canales que se dedican solamente a #lapidar a Nana.Y sin haberlo echo a estos canales nada en particular.Ellas se creen las justicieras y las defensoras de #loboferoz #hijosdeloboferoz.
Pero tenemos a #LaLibretas que está en toda su salsa,no sólo juzga a Nana cuando ella tiene tanto por qué callar,que cada día busca una nueva víctima.
No hizo directo por qué tendía que atender al niño de Ezu.
Pero le dieron las dos de la mañana ,que sepamos en internet.Ya cuido al niño Ezu!
Los estados de IG ........no hay palabras.
Machacar a personas que venden su vida que no critican a nadie,que solo venden su vida,ella le llama .
Dios provee!Que Dios?Satanás provee a sus es iros!

Screenshot_2024-04-27-16-16-06-578_com.instagram.android.jpg
 
No puede generarme más repugnancia esta mujer, el último video de su canal contestando a lo que Samia le manda o dice de ella y suelta yo soy jerevaga y tu levantante de la silla y empieza a reírse con una maldad..ten cuidaito que el que se ríe del mal del vecino el suyo viene en camino. No defiendo a Samia ni mucho menos pero la maldad de esta no conoce límites.
 
Back