Familia Gran Ducal en Clôture de l'Octave 2018

Me sangran los ojos!!! que se pudieron esas dos !!!!
La cara de los niños de Louis son todo un poema....hablan de lo q les está pasando ... Se le está llendo la mano a la EX PRINCESA TESSY con el papel de mártir ... Y también María Teresa les está mandando un palito ya q los puso a caminar junto a ella a ambos .
Louis parase ser de esas personas q no reacciona ante nada.
 
Nunca entenderé a estas chicas, a excepción de MM, tienen muchísimo dinero, no creo que les duela pagar una estilista, o un mejor vestuario, digo guiarse por algo o alguien no estaría mal, son jóvenes y no son feas,
 
Qué elegante la dukesa Teresa la hija y el hijo más pequeño tienen tendencia al sobrepeso como ella:eek:
 
44BECDF6-CC71-496B-8C0A-2C593AE142D6.jpeg Nunca entiendo los peinados con torzadas que le hacen a Stephanie. El cabello suelto con ondas leves, una cola o un recogido simple le quedan mucho mejor!
 
a ver cuando le escriben a la ciguena...............
enjqqzs9vhq-jpg.725394

despistados!
Todavía no baby?? :whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Las dos hasta asustan y lo peor es que tienen buena madera, son resultonas. Ambas. Y simpáticas, de esa gente que sin hacer mucho caen bien.
Alexandra parece que el plan de la madre es vestirla horrible para que no se les case.
Entre el tocado y las cejas de Stephanie, hacen competencia.
Gracias a todos por las fotos, me he reído mucho con algunos comentarios.
 
Todavía no baby?? :whistle::whistle::whistle::whistle:

Quisiera saber que es lo que piensa el pueblo luxemburgués de que despues de ya casi 6 años todavia no hay cigueña. ¿Se comentara? Si fuese el pueblo británico no dejaran de hablar de la falta de heredero. Y la corte no dice nada. Vaya, entiendo, porque, ¿que es lo que van a decir? Es una situacion tan delicada, pero ellos como el avestruz han optado por meter la cabeza en la arena. Para mi que es un problema irremediable.
 
la heredera y la cuñada horribles, son jóvenes se pueden vestir mejor.
 
Back