Familia Gran Ducal en Clôture de l'Octave 2018

Prenses-Stephanie-2.jpg
Prenses-Stephanie-1.jpg
Prenses-Stephanie-4.jpg

Prenses-Stephanie-3.jpg
Prenses-Stephanie-6.jpg
Prenses-Stephanie-7.jpg
Aca esta excelente
 
A Alexandra parece que se le perdió la playa y Stephanie creyó que iba al baile de los años ´20; qué barbaridad tan bárbara! :banghead:
María Teresa elegante, correcta, se ve guapísima.

Gracias por las fotos.-
 
Mi dios.....!

De Alex y Steph no se que decir... una con una Pamela de playa (tal cual) y la otra con ese tocado TAN FEO!! Que es un desperdicio porque el peinado de Steph si lo encuentro muy lindo! No me gusta tampoco la vestimenta.

Mi suegris espléndida!!

Que bueno ver a los niños de Louis! Sigo sin entender a quien salió tan rubio Noah.

Que lastima que esta siendo una de las pocas ocasiones no hayamos podido ver a toda la FGD... esperaremos en la Fiesta Nacional!
 
Felix y claire que se suponen son los sucesores de Guillaume si este no tiene hijos nunca van a nada DEL Granducado,
donde esta sebastien?
 
Pues si, al fin se ve a los niños con la familia del padre, pero muy contentos ellos no parecen, será que su mamá se queja con ellos sobre los pleitos legales con su padre? (no dice que son sus mejores confidentes?)

El niño pequeño no tienen el cabello rubio por parte de algún familiar? es el que más se parece a su papá, cierto?
 
Ray no.
Yo solo digo que es una calamidad el atuendo que llevan las dos chicas. De ningún modo me refiero a ellas.
No comparto tu opinión.
La mujer de Guillermo me causa siempre muy buena impresión.
Y no puede nadie acusarla de infertilidad. Eso no escorrecto. En el caso de que lo fuera, no es para hacerle un reproche por favor, ella no es responsable de eso.
Me parecen una pareja inofensiva.
No les sigo.
No estoy muy enterada.
De todas formas parecen discretos y educados.

Yo no la critique como persona. Si lees de nuevo lo que escribi veras que como tu yo también tengo una buena impressión de ella. Fijate que dije que ella es aristocrata, educada y fina. O sea, que como esposa de un heredero es una seleccion perfecta. Mi critica se refiere a que no tienen carisma y que no ha producido un heredero. Claro que si sufre de infertilidad [que tal parece que es el caso] no la culpo como no culparia a un invalido de no poder caminar. Ahora, si, como miembro de una institución anachronica como lo es una princesa heredera en una monarchia su papel principal es producir un heredero y después representar al pais como embajadora. En el primer papel a fracasado [claro, la pobre, sin culpa de ella] y en la secunda creo [que si pudiera remediar] le falta carisma aunque sea como dices [y estoy de acuerdo] inofensiva. Pero tristemente, en una monarchia una princesa tiene que ser algo mas que simplemente inofensiva y por supuesto tiene que producir un heredero.
 
Back