Familia Familukis(o los famitontis)/Juegos y juguetes en familia

Os traigo salseo del que os gusta. El padre trabajaba en una fábrica en Noblejas y dejó todo por que "tenía ansiedad" o algo así me contaron anoche ex compañeros suyos. Dejó el trabajo para hacer el ridículo...
A todos les dan "ansiedad" en el trabajo para vivir en RRSS que es algo nuevo y no se sabe cuando acabará el chollo, es que con lo que gastan, para trabajar en una fabrica no se suele ganar tanto, mileurista como mucho, pero también depende no sé que tipo de fabrica es, pero dejarlo por YouTube lo veo muy arriesgado.
 
Xk esta vendiendo todo? Donde se van?

Apenas los conozco, me salió su twitch del autibús y entonces vi que tenían canal. No los aguanto mucho rato xD pero hoy los pillé hablando que uno de los crios se ha ido a Madrid para poder tener plaza en el colegio porque se mudan, dejan Málaga, así que venderían todo por eso, por mudanza.

He flipado un poco que a finales de curso el crío tenga que hacer el cambio de instituto e irse "solo" (ha ido con la madre pero entiendo que ella se vuelve, no sé con quién dejan al niño) cuando no tienen horarios ni historias que te impidan moverte cuando te de la gana.

Vi un video de house tour y entendí que la casa era de un familiar pero sin embargo hoy contaban que estuvieron hablando con los caseros para acordar qué se queda y qué se llevan.
 
Back