Familia Familukis(o los famitontis)/Juegos y juguetes en familia

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.914
Calificaciones
9.465
Yo no he visto que estos tengan hilo, se han hecho muy amigos de los ohanos, Cristina is life y demás gente. Hacen videos de retos.
 
Son insoportables, sobre todo el padre con ese tono de voz. No entiendo cómo familias enteras dejan sus vidas y sus trabajos por este circo.
 
No entiendo que estas personas no tuvieran hilo ni que nadie hable de ellos. Para mí no pueden ser más ridículos...
Si, a mi también me parecía raro que no hubiese hilo de estos y que nadie cotilleara sobre ellos. Como se habían juntado con Happy Ohana, los carameluchis y compañía pensaba que iba a haber comentarios.
 
No entiendo como este hilo no estaba abierto con lo de mier....que tiene esta familia que contar
Es la copia de los carameluchos (sus supuestos amigos aunque se le vieron pocas veces juntos)
Bueno es otra familia tipica family friendly , muy felices los cinco (son dos padres y tres niños en diferentes etapas) y muy tontas como no como el 99%de la familia family friendly
Que opinais sobre esta familia :)
 
ABIERTO:):):)
 
Última edición por un moderador:
Flipando estoy.
Pero qué gente es esta? No trabajan? Viven de esto?
Mi sobrina de seis años está e ganchada al canal
 
Os traigo salseo del que os gusta. El padre trabajaba en una fábrica en Noblejas y dejó todo por que "tenía ansiedad" o algo así me contaron anoche ex compañeros suyos. Dejó el trabajo para hacer el ridículo...
 
Se han comprado con autobús para hacerlo caravacana. Con la de seguidores que tiene no hay primas que los vean??
 
Yo no he vuelto a saber nada desde que puse el mensaje que puse. Pero vamos, me siguen dando urticaria.
 
Son tan simplones y ridiculos que no valen ni para que hablemos de ellos por aqui 😂😂😂 por cierto, el padre si antes ya daba tirria escucharle hablar, desde que adelgazó muchisimo mas aun, se cree superior por haber adelgazado y los que no lo hacen se piensa que es porque no quieren. No le da para mas al pobre…
 
Back