Familia Cuqui

A ver, la E será a veces un poco animalillo, pero hay que reconocer que es graciosa y espontánea y se le da muy bien cuidar…mirad cómo lleva a la peque! La verdad es que la veo fácilmente con ancianos y a ellxs tan contentxs, pris. No todo el mundo sirve, pero me parece que puede llevarlo bien.
 
A ver, la E será a veces un poco animalillo, pero hay que reconocer que es graciosa y espontánea y se le da muy bien cuidar…mirad cómo lleva a la peque! La verdad es que la veo fácilmente con ancianos y a ellxs tan contentxs, pris. No todo el mundo sirve, pero me parece que puede llevarlo bien.
Yo como que no la veo en ese trabajo ,pero para nada ,ojalá y le vaya bien ,pero es muy duro y esa niña no está preparada para eso ni mentalmente ni desarrollando el trabajo.
 
E tendra muchas carencias debido al entorno en el que ha crecido, pero esta demostrando ser la más paciente y quien más se preocupa por la bebe. Espero que aproveche la oportunidad y se deje guiar por buenos profesionales que encuentre en la residencia, en vez de seguir los mierdiconsejos de la madre… en el fondo la V no soporta que sus hijos consigan mas cosas que ella.
 
A ver, la E será a veces un poco animalillo, pero hay que reconocer que es graciosa y espontánea y se le da muy bien cuidar…mirad cómo lleva a la peque! La verdad es que la veo fácilmente con ancianos y a ellxs tan contentxs, pris. No todo el mundo sirve, pero me parece que puede llevarlo bien.
Por lo menos V parece más tranquila y a gusto con su hermana E que con su madre venenosa.
 
La vendrá bien,a ver si por lo menos espabila,sale de esa casa y deja de ser la chacha de su madre..Descubre que hay vida más allá de villapañales y se relaciona con gente de fuera de su clan.
(No me creo nada,su madre es Antoñita la fantástica,de lo que es a lo que cuenta nada que ver.🫤.)
 
Back