Familia Cuqui

Van al McAuto y se llevan la comida al hospital para comersela mientras esperan y luego a la noche dice que lleva todo el dia sin comer
A mí me ha hecho gracia que se van a la tienda de chuches después del hospital, que a la vuelta menciona los frankfurts y dice que pensaba comerse las chuches y ver una peli con sus hijas, pero que han llegado muy tarde y tal…al final del vídeo, cuando dice que no ha comido nada, también dice que es que a ella ver a V así le quita el apetito.
Ya🤪🤪
 
A mí me ha hecho gracia que se van a la tienda de chuches después del hospital, que a la vuelta menciona los frankfurts y dice que pensaba comerse las chuches y ver una peli con sus hijas, pero que han llegado muy tarde y tal…al final del vídeo, cuando dice que no ha comido nada, también dice que es que a ella ver a V así le quita el apetito.
Ya🤪🤪
Ya no está a dieta??
Fresas con nata
Pasta
Frankfurt
Hamburguesas
Chuches etc
 
Pri, ojalá que los problemas de V se limitasen a un carrito feo del wallapop, El carrito es lo de menos, ojalá lo entendiese esa irresponsable, el problema es que es una p. loca que le está jodiendo la salud a la bebé cambiándole la leche cada 3 días, echándole colonia y usando suavizante a teniendo dermatitis, estresándola todo el día, poniendola al sol. Es que es TODO. Me pone de los nervios en serio.
Es que lo de su piel lo he visto después, claramente su salud es lo principal,aunque su madre no se de cuenta.
 
Si hay una leche “ elemental “ que la compre directamente hasta que llegue la hora del digestivo, y pruebe, pero que esa niña deje de sufrir, bueno es lo que yo haría, y si dice q tiene seguro privado, por qué no lo utiliza? Yo no entiendo! Que se vaya por lo privado YA!
 
Si hay una leche “ elemental “ que la compre directamente hasta que llegue la hora del digestivo, y pruebe, pero que esa niña deje de sufrir, bueno es lo que yo haría, y si dice q tiene seguro privado, por qué no lo utiliza? Yo no entiendo! Que se vaya por lo privado YA!
Tendría que haberla llevado ya! Yo veo ese desespero y en vez de grabar me voy a consulta privada. Pero qué sabré yo! No tengo 5 hijos!
 
No puedo con ella, la exposición que hace de la bb es asquerosa , quería tener un mono de feria y lo consiguió .
No me extrañaría nada que dada su ignorancia le haya introducido algún alimento a la bebé, tipo cereales o algo así tan temprano y la niña esté así .
Esa reacción alérgica es parecida a la que puede salir con el gluten.
 
Back