Familia Cuqui

Prima no te creas que a veces también me pregunto si ellos se dedican a más cosas, porque de verdad no entiendo ese ritmo de vida de comer siempre fuera o a domicilio, los regalos de reyes..
Hola! Otra que viene del hilo de la lajo. Eso mismo me pregunto yo: 6 bocas que alimentar más la de la novia. Ella creo que limpia en un cole y él es albañil. Ya me dirás cómo lo hacen. Ese ritmo de gasto y vacaciones y todo se pueden permitir. Hasta ella dijo en un vídeo, en el que le reformaron la cocina a la madre, que les iba muy bien y que se lo pueden permitir. 🤷.
Sigo: los reyes del año anterior creo que fueron, regalándole una cocinita a las niñas que ya tienen 15 y 12 años, creo y muñecas y todo. Muy infantilizadas las tiene me parece.
Y lo de que se regalan marcas, salta a la vista que son imitaciones, pero bueno, cierto, no escatiman en gastos.
 
Prima no te creas que a veces también me pregunto si ellos se dedican a más cosas, porque de verdad no entiendo ese ritmo de vida de comer siempre fuera o a domicilio, los regalos de reyes..
Podría ser ... Ayer estuve viendo el video de llegada de Marina Dor y el anterior ... Menudo despliegue, desayuno, comida y cena fuera. Y no es sólo un día es mucho. No muchas familias soportan ese ritmo de vida.

Por cierto, estoy deseando ver la compra q hacen para pasar las vacaciones ajjaja va a ser increíble
 
Podría ser ... Ayer estuve viendo el video de llegada de Marina Dor y el anterior ... Menudo despliegue, desayuno, comida y cena fuera. Y no es sólo un día es mucho. No muchas familias soportan ese ritmo de vida.

Por cierto, estoy deseando ver la compra q hacen para pasar las vacaciones ajjaja va a ser increíble
Ya la tienes prima
 
Vídeo de la compra: hacen lo mismo que cuando están en casa, ir al Mercadona y enseñar la comida basura que mayoritariamente compran. Van todos juntos a comprar, la hermana (un bellezón) encuentra unos guantes en el carro que va a coger, le dan asco, dice que la gente es muy cochina, los saca y LOS TIRA AL SUELO. Sí señor, asín se hace.

La prota, la Vane, dice que entre los 2 apartamentos son 8 personas (?????). O no sabe contar, o su déficit de atención le juega una mala pasada... yo creo que son unos 13.

Dice que tiene dolor de estómago de tanto comer fuera (qué rarooooo) y que por eso ya se ha tomado un yogur (como la velocidad al tocino). Enseña la compra: doscientos mil refrescos, mil yogures y natillas, zumos , quinientos helados, 6 botellas de agua (tocan a menos de una por persona), varios kgs de carne fresca y procesada, bollería y galletas a tutiplén, y más comida basura y super azucarada de todo tipo. Producto fresco: unos limones y una lechuga con "aderezos light" (pavo, queso... OMG).
Gran chorprecha con unos yogures que no conocía. Será lo más inaudito de estas vacaciones. Ella "no lo haiga visto" (sic).

Atención primicia dietética: "ahora compremos azúcar moreno porque es más sano" WTF???? El azúcar es... azúcar.

La verdad es que gastan mucho en mierdas varias, a mi me dan pena los hijos, tanto por lo insano que comen como por el nulo aprendizaje que reciben.

No sé cómo se han repartido las habitaciones/sofás cama. La abuela dónde duerme? Las parejas jóvenes están juntas?

Por curiosidad he leído comentarios de los apartamentos de Marina d'Horror:
 
El vídeo de la compra, como era de esperar, no decepciona.

No tienen ni para empezar. Son ciento y la madre; adolescentes que se comen a sus padres por los pies, como es normal están en crecimiento ... Pero, vamos, ni para empezar ... Más el cuqui padre, las niñas chicas, la abuela q también come como una lima ...

Soy la primera q le choca el ritmo de vida, pero, oye, hace razonamientos muy lgicos. Para que gastarme 4€ en un lado siendo 8 personas, si con ese precio compro para los 6 días. Eso es muy sensato, las cosas hay que reconocerlas. Y un helado en verano, desde mi punto de vida, pues, mira, ni tan mal ...

Por cierto, la nuera ya se ha consolidado como una más de la familia por lo que parece. Qué pegajosidad ...
 
La verdad que no compran nunca sanamente... Esta todo lleno siempre de mierducas que esta claro que a nadie le amarga un dulce. Pero bueno... Hay un límite. Las niñas las tiene como si fueran niñas de 5 años... Y ya tienen una edad sobre todo la mayor. El hijo mayor con la novia hasta en las vacaciones, me parece un poco heavy. Estan todo el día en la calle... Y con ese nivel de vida deben de ganar bastante pasta... Cada 3x4 cambiado los papeles de las paredes que eso rollo a rollo es una pasta. Las comidas o cenas mínimo una de ellas fuera. Y luego está la hermana que no se que se cree... Y el niño pequeño a salchichas Franfurkt... Son un espectáculo.
 
Vídeo de la compra: hacen lo mismo que cuando están en casa, ir al Mercadona y enseñar la comida basura que mayoritariamente compran. Van todos juntos a comprar, la hermana (un bellezón) encuentra unos guantes en el carro que va a coger, le dan asco, dice que la gente es muy cochina, los saca y LOS TIRA AL SUELO. Sí señor, asín se hace.

La prota, la Vane, dice que entre los 2 apartamentos son 8 personas (?????). O no sabe contar, o su déficit de atención le juega una mala pasada... yo creo que son unos 13.

Dice que tiene dolor de estómago de tanto comer fuera (qué rarooooo) y que por eso ya se ha tomado un yogur (como la velocidad al tocino). Enseña la compra: doscientos mil refrescos, mil yogures y natillas, zumos , quinientos helados, 6 botellas de agua (tocan a menos de una por persona), varios kgs de carne fresca y procesada, bollería y galletas a tutiplén, y más comida basura y super azucarada de todo tipo. Producto fresco: unos limones y una lechuga con "aderezos light" (pavo, queso... OMG).
Gran chorprecha con unos yogures que no conocía. Será lo más inaudito de estas vacaciones. Ella "no lo haiga visto" (sic).

Atención primicia dietética: "ahora compremos azúcar moreno porque es más sano" WTF???? El azúcar es... azúcar.

La verdad es que gastan mucho en mierdas varias, a mi me dan pena los hijos, tanto por lo insano que comen como por el nulo aprendizaje que reciben.

No sé cómo se han repartido las habitaciones/sofás cama. La abuela dónde duerme? Las parejas jóvenes están juntas?

Por curiosidad he leído comentarios de los apartamentos de Marina d'Horror:
Debe de ser que no saben contar porque cuando solo se podian juntar X personas en las casas ella siempre decia que no se habian juntado en casa de su madre mas de las permitidas y en los videos se veia como habian estado mas del doble de las permitidas. Dice que la hermana ha ido de apartamento de pension completa y ellos no, entonces no podrian dormir sus hijas en el apartamento de la hermana como dicen que van a hacer, no?, porque el regimen alimenticio supongo que sera por apartamento

Le da asco cocinar en las cazuelas y sartenes que hay en el apartamento porque las han usado muchas personas y se ha llevado su plancha. Donde piensa hacer la pasta que ha comprado y las patatas fritas que dice que va a hacer?, porque en la plancha no creo que vaya a hacerlas, no? Aunque no lo ha enseñado yo creo que al chino han ido a por platos y vasos de usar y tirar porque si los usa mucho en casa no va a ser menos de vacaciones.
 
Back