Familia Cuqui

Es la casa de los plásticos. Toda llena de macetas plasticosas y cacharros inservibles por toda la casa. Cutre como ella sola, no tiene nada de gusto.

Y Vane, yo también tengo un animal en casa, un perro, pero jamas se me ocurriría subirlo a la encimera de la cocina y todo lo que haces… es antihigiénico y asqueroso.

Ah, y si todos esos exámenes médicos son para un bebé, te diría que prestes más atención a tus hijos que estar pensando en un futuro
 
"Donde hay imaginación no hace falta dinero" 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que frase tan profunda... sobre todo si se compra en el cuqui corte inglés
( para el resto de los humanos bazar chino)
Lo de poner la barra de la cortina de pasamanos debería de patentarlo, si la barandilla de la escalera de arriba le rompió en esta si se apoyan tiran la pared abajo. La cara de la hermana mirando la barandilla es un poema, asiente con la cabeza asombrada
Y que me deciis de esa súper tele en la habitación menudo premio para su cuqui si es que todo esfuerzo tiene su recompensa
Por cierto tiene una seguidora q palabras textuales dice q no va a hacer pipi mientras no acaba el video esos son seguidores y lo demás tonterias
 
Back