Familia Cuqui

Pfff, que decir ... Para mentir hay q tener buena memoria, y además esta mujer como miente tanto, pues se lía la pobre .. y al final va a pasar como en el cuento, que aunque diga la verdad, no nos la creeremos :rolleyes:


Los últimos 3 videos que ha subido corresponden al mismo día, o eso parece ( no da ella ninguna explicación, ni sale rótulo indicando cambio de día, como suele hacer) ... en el primero de ellos en el min 15, le dice a E.. q espabile que tiene q hacer la compra, la comida y la cena, y q tiene q ir a trabajar, q la tiene q ayudar y q espabile .. y ya en el segundo nos enseña la compra, a la pobre M vomitando, según ella la lleva al médico, etc ... no me lo creo, pero bueno .... tercer video, comienza limpiando los vómitos, y diciendo q M, ya esta mejor .. y q prefiere llevarla a casa de la yaya q se fía más de ella, q de q se quede con sus hermanos, por si le da un susto al pildoritas, porque aún no conoce muy bien la zona, médicos, etc .. y suelta una perorata de que quiere ir a Ikea, pero que tiene q fichar en el trabajo a las 2 y media, y q no le da tiempo y q lo deja para mañana .. vale, corta el video, y cuando sigue , ya están todos en casa de la yaya, y cuando digo todos, es todos, menos el cuqui ( gata incluida ), cuenta que I ha sido llegar e irse a dormir q no perdona, no dormir sus 12 horitas .. y ya no hay trabajo, y es día de médicos para ella .. así que como va vestida últimamente siempre igual con la chaqueta q no se la quita ni para c...., pues a saber si es un cambio de día, o q se lio de tanto q miente o q, pero vamos .. las horas de coger tren, compra, etc .. no concuerdan, creo q yo q es un cambio de día, sólo que no lo rotulo ni indico que ya era el día siguiente .. pero como va vestida siempre igual, pues nos tiene confundidas ... suelta otra perorata de lo q va a hacer durante el día .. M le pregunta q q ha dicho, y en vez de decírselo bien, le dice q mire el video y así se enterara cuando lo suba :wideyed: , la niña salta q se van a ir todos por ahí, a comprar y a comer ... y ella q no, q no, q vuelve a estar con ella ... y tenia razón la niña, porque no va a comer con ella como le dijo, si no q se van a comer comida rápida por ahí ( Ya aparece Sheila también ) ( y después se queja como siempre de q ha comido muy mal, ni q la obligaran a ir ) .. compra más comida basura para cenar .. y el cuqui se apaña abriendo unas latas de olivas, espárragos, y la tortilla y la carne empanada q hizo la yaya , al menos come mas decente con lo q hizo la abuela, q con tanto yatekomo .. M se hace un mejungue raro en el micro, parece arroz, pero no estoy del todo segura .. ahh, y antes de esa maravillosa cena también nos ha enseñado un mueble del outlet del ikea q se compro para poner la tv en la habitación y le costo 50 euros ..y así acaba otro fabuloso día en Villa Cuqui
Está claro que es el mismo día, que lo ha grabado por partes porque no tiene otro contenido... Y esta claro que nos quiere hacer creer que trabaja,pero se contradice todo el rato con los horarios.
Y lo de la chaqueta roja,la tiene todo el día puesta porque por aquí se dijo que no trabajaba que no se la ponía,y desde entonces no la suelta 🤣 .
Porfavor cuqui que ni para mentir vales hija, si no te acuerdas lo que has dicho repasa el vídeo que estás grabando.
 
En el vídeo de hoy cuando le dice a M que el lunes ya va al colegio la cara de la niña es un poema... Se nota que no quiere y la responde M que ella también y dice la cuki que ella no ha dejado de ir, que pinocha es... Si en el vídeo de ayer dice que entra a la 13:00 y sale a las 20:00 y luego están de un lado a otro y dicen que llega a casa a las 19:30..
 
Super repetitiva, que pesada, todo el rato repitiendo lo de los médicos y lo del mueble de la tele. Que por cierto, queda fatal, tiene más fondo que los otros dos y queda más hacia fuera. Lo de la decoración tampoco es lo suyo.
La hija con problemas de azúcar, ella con la vitamina D, etc... Y no se plantea un cambio drástico de alimentación? Nooooo siguen comiendo mierda.

Y va a todos los supermercados y tiendas, comprando m..... "decoraciones" como una posesa. No te tenemos envidia, sentimos lástima.
 
En el vídeo de hoy cuando le dice a M que el lunes ya va al colegio la cara de la niña es un poema... Se nota que no quiere y la responde M que ella también y dice la cuki que ella no ha dejado de ir, que pinocha es... Si en el vídeo de ayer dice que entra a la 13:00 y sale a las 20:00 y luego están de un lado a otro y dicen que llega a casa a las 19:30..

La niña lleva en casa más de una semana, entre la supuesta otitis y el tema de la hipoglucemia. Ya veremos que es lo próximo que se ingenia para quedarse en casa.
La hipoglucemia, tratada hubiera ido al colegio al día siguiente, pero le ha servido como excusa perfecta, consciente o inconscientemente, para no pisar las aulas.
Y no puedo entender como con su mísero sueldo, gasta en tantas tonterías y en comida fuera de casa. Esta mujer se ventila el sueldo en dos salidas.
No nos cuenta que el motivo de tener a su sobrino en casa, es el fin de semana de su hermana con su cuñado en un hotelito. Envidiosaaaaaaaaaa!!!
Por donde va, va dando "el cante". No entiendo como se puede ser tan vulgar y barriobajera. Y parece que va de buena hermana, cuando estoy segura que su hermano ayuda al cuqui sin cobrar un duro. Además de sinvergûenza, es una aprovechada!!!
 
Última edición:
Podría haber dicho tenemos a N porque mi hermana tal o cual pero nooo,porque está rabiosa y toda la rabia la echa comprado compulsivamente,hasta ella dice q no sabe dónde va a poner tanto cacharro.
Los armarios que ha puesto en la habitación son de risa ,donde va a meter la ropa y sábanas toallas ,ropa interior etc ,es un despropósito todo,veremos a ver de dónde saca sitio para poner y colgar las ropas no tiene lógica nada de lo que hace.
No me explico de dónde coñx sale tanto dinero en esa casa ,yo creo que no es normal porque antes el pobre hombre trabajaba hasta los domingos ahora todo el tiempo lo hace en casa asiq B no entra ,tanto gana el?? Y ella o de baja o a 4 horas?? No me lo explico.
Lo del chaquetón ya es cachondeo a tos Laos con el .
La niña no quiere colegio ni pa tres ,se descompone na más que se lo nombra y ella no fue ese día a trabajar todo médicos y papeleos ,será la baja
 
Podría haber dicho tenemos a N porque mi hermana tal o cual pero nooo,porque está rabiosa y toda la rabia la echa comprado compulsivamente,hasta ella dice q no sabe dónde va a poner tanto cacharro.
Los armarios que ha puesto en la habitación son de risa ,donde va a meter la ropa y sábanas toallas ,ropa interior etc ,es un despropósito todo,veremos a ver de dónde saca sitio para poner y colgar las ropas no tiene lógica nada de lo que hace.
No me explico de dónde coñx sale tanto dinero en esa casa ,yo creo que no es normal porque antes el pobre hombre trabajaba hasta los domingos ahora todo el tiempo lo hace en casa asiq B no entra ,tanto gana el?? Y ella o de baja o a 4 horas?? No me lo explico.
Lo del chaquetón ya es cachondeo a tos Laos con el .
La niña no quiere colegio ni pa tres ,se descompone na más que se lo nombra y ella no fue ese día a trabajar todo médicos y papeleos ,será la baja
La casa tiene toda la pinta de ser de Banco o de subasta,así que no le costaría mucho,de ahí la historia que no tenía ventanas y también se veía que faltaban puertas.
 
Back