Familia Cuqui

Prima wallapop está cargadito,cremas ,paquetes de toallitas ,gorritos ,.moños ,sacos ,más bolsos en fin ,no tiene desperdicio
Esta fatal esta mujer.. Esta poniendo ropa de hasta 12 meses. Compra compulsivamente y cuando aún le queda más de medio año para que la criatura lo pueda estrenar ya lo está ella vendiendo...

Edito para añadir que acabo de ver que compró hace pocos días 10 paquetes de toallitas de coco por un euro creo que era y en Wallapop dice que tiene 20 paquetes y las vende a 1,50.. Vane por favor eh, que en los vídeos dices que las compras porque te encantan 🤣
 
Última edición:
Esta fatal esta mujer.. Esta poniendo ropa de hasta 12 meses. Compra compulsivamente y cuando aún le queda más de medio año para que la criatura lo pueda estrenar ya lo está ella vendiendo...

Edito para añadir que acabo de ver que compró hace pocos días 10 paquetes de toallitas de coco por un euro creo que era y en Wallapop dice que tiene 20 paquetes y las vende a 1,50.. Vane por favor eh, que en los vídeos dices que las compras porque te encantan 🤣
Lleva el timo trilero en la sangre!
 
Me encanta esta familia, pero a veces no puedo con ella, por que me estoy dando cuenta que solo quiere presumir de todo lo que tiene y todo lo que esta haciendo, y yo de envidia na nai, y me estoy dando cuenta que esta comprando de todo, pero para venderlo, que no soy tonta.
 
Ha comprado camisetas de laguess y nos recalca que nos originales, eso confirma las sospechas que la mayoría de primas, que todas las compra falsas!
Y las originales las compraba en la sección de niños de no sé qué página, que eran más baratas. Lo dijo hace mil en un bodrio! Aún vivían en el pisito Pharrell Williams!
 
Back