Familia Cuqui

Las que se prestan a hacer colaboraciones de ese tipo y sobre un tema tan sensible, profesionalidad muy poca. Por no hablar de la asesora, que me parece que aún tiene menos. Pienso que cuando se tiene una cuenta "profesional" debería escribirse sin faltas de ortografía. Empezando por ahí, lo que hacen es un 0 tan grande como la Catedral de Burgos.
Pri, es que yo no me refería a esta mujer en concreto porque ahí opino como tú. El nivel para promocionarse con la Vane muy alto no puede ser 🤪 Me refería a meter en el mismo saco a cualquier profesional de países latinoamericanos. Y no pretendía que sonara como que menosprecio nuestra educación superior, por otra parte, que y tanto que tenemos universidades excelentes. Pero también las hay de 💩, primas.
 
Pri, es que yo no me refería a esta mujer en concreto porque ahí opino como tú. El nivel para promocionarse con la Vane muy alto no puede ser 🤪 Me refería a meter en el mismo saco a cualquier profesional de países latinoamericanos. Y no pretendía que sonara como que menosprecio nuestra educación superior, por otra parte, que y tanto que tenemos universidades excelentes. Pero también las hay de 💩, primas.
Pero es raro que donde va sólo haya latinoamericanos. A ver, en la sanidad pública los hay y nada que alegar! Y vienen porque aquí sí acaban teniendo una formación como Dios manda. Dicho por ellos.
Pero en ese tipo de clínicas, a saber el tipo de titulación que tienen o, si la tienen. Como ha dicho una prima, ni el MIR.
Para empezar, la tal Mireia es una persona que pasó el proceso fiv y ahora es asesora, igual que la Vane que ahora está "asesorando". Dios los cría, y ellos se juntan!
 
Pero es raro que donde va sólo haya latinoamericanos. A ver, en la sanidad pública los hay y nada que alegar! Y vienen porque aquí sí acaban teniendo una formación como Dios manda. Dicho por ellos.
Pero en ese tipo de clínicas, a saber el tipo de titulación que tienen o, si la tienen. Como ha dicho una prima, ni el MIR.
Para empezar, la tal Mireia es una persona que pasó el proceso fiv y ahora es asesora, igual que la Vane que ahora está "asesorando". Dios los cría, y ellos se juntan!
La Vane asesora ahora también?? Ayvirgensanta…que yo pensaba que era solo promoción y ya me parecía un despropósito 🙄😂
 
Con lo de las reseñas estoy flipando, la de la eco 5D es para partirse, así que no se parecia Cachalote a la niña que tiene en casa jajaja.

Decía nuestra Vene en uno de los últimos vídeos que ella no suele hacer nugets, que prefiere comprar el pescado y rebozarlo ella misma, esta señora se da cuenta que toda la dieta de la familia está emitida por Youtube? De verdad que no se si es t0nta entera o ya tiene fallos de memoria.
 
Oye Vane en el último vídeo cuando estás con tu sándwich de un euro se ve a tu cuki fuera del coche fumando! No era que no fumaba? Pinocha te pillamos en todas
 
Oye Vane en el último vídeo cuando estás con tu sándwich de un euro se ve a tu cuki fuera del coche fumando! No era que no fumaba? Pinocha te pillamos en todas
Igual quería decir que no fumaba "cigarritos de la alegría",los que debía conocer muy bien ella en su juventud y así se ha quedado,sería una buena explicación a las pocas neuronas que le quedan.
 
La niña tiene menos vergüenza que ella ,le hace comprar a su abuela un bocadillo a 12 euros total como se lo iba a gastar ella ,que más le da ,mi hija me dice eso y va a por dientes a utrera vamos,cara dura, que tu puñetera madre se ha levantado dice a las 5 de la mañana , hubiese ido a comprar pan o en alguna panadería del camino un super o algo ,si esque no se ha molestado ni en hacer los sandwiches los ha comprado hechos ,si eso es lo ultimo que se despacha en madre,si esque no sabe hacer nada ,solo gastar , comprar y mentir.
Que tanto buzo ,tanta manta y tanta ropa y lleva a la niña en cuerpo con el frío que sin esta haciendo y más allí,de la manera que le habla a la madre cuando le insiste q coma el que compró la mujer ,lo de Ia por mejor ,ella despreciandoselo ,esque es de lo peor que hay en madre en hija y en todo.
Tenía promesa y se le había olvidado ,mira que interés tenia en la promesa que hizo ,ella lo único que quería era salirse con la suya y mira por donde se ha salido ya tiene su proyecto,en fin ,esque me enciendo,así la mayoría de veces q escribo me salto las letras ,porque escribo negras vamos , valiente tipa.
 
Back