Familia Cuqui

En tik tok está que arde ,Vanesa estás frustrada ,por la mala barriga que hiciste ,por los kls que has cogido y no sueltas,porque tú hija pobrecita siempre tiene algo ,porque no pudiste parir ,porque tú leche no valía y porque estás acomplejada y te ves INFERIOR a toda las demás personas ,porq mucho que gastes ,por mucho que compres y por mucho que quieras convencernos ,NO ERES FELIZ NI ,ESTAS CONTENTA CON TU VIDA NI CON LOS TUYOS ,ES LO QUE AHI.
 
Me está diciendo lamamarracha esta, que le han recetado una pomada UN VIERNES y que es DOMINGO y aún no ha ido a por la pomada? Por qué alarga el sufrimiento de esta niña? NO LO ENTIENDO y lo dice por tik tok tan ricamente a esto lo llamo yo SER MALA MADRE , que pretendes!?!? Llegar al médico y que te agilicen las cosas? Y por eso no le aplicas esa crema?!? A costa de su SALUD! Eso tiene un nombre!
 
Momento del cambio de la vitrocerámica. La Vane comenta que su sobrino ha acabado sus estudios de electricista y que ahí está, arreglandole las cosas "NO COMO EL CUQUI". En serio Vane, otra cosa no, pero tú marido trabajador es, que lo has tenido después de acabar sus jornadas laborales trabajando de noche en casa, y los días que tiene libres igual🤦‍♀️. Siendo tu marido poco favor le haces con esos comentarios...
La hermanísima, vaya poderío cambiando la cocina (me gustaba más la de antes). Un año tendría la "vieja"? En fin.
 
Momento del cambio de la vitrocerámica. La Vane comenta que su sobrino ha acabado sus estudios de electricista y que ahí está, arreglandole las cosas "NO COMO EL CUQUI". En serio Vane, otra cosa no, pero tú marido trabajador es, que lo has tenido después de acabar sus jornadas laborales trabajando de noche en casa, y los días que tiene libres igual🤦‍♀️. Siendo tu marido poco favor le haces con esos comentarios...
La hermanísima, vaya poderío cambiando la cocina (me gustaba más la de antes). Un año tendría la "vieja"? En fin.
Si esque es mala
 
Back