Familia Cuqui

VAMOSSS ,QUE ME LO WUITAN DE LAS MANOSSSS PRIMASSSS,🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-09-21-24-14-788_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-09-21-24-14-788_com.instagram.android.jpg
    148,9 KB · Visitas: 17
Que la lleva por un sarpullido y la pediatra le dice que su hija hace cosas que no tendría que hacer, como levantar el cuello ( que con 3 meses es lo más normal....)
No es por nada pero cuando está acostada boca abajo a mí no me parece que levante mucho el cuello......
 
Que la lleva por un sarpullido y la pediatra le dice que su hija hace cosas que no tendría que hacer, como levantar el cuello ( que con 3 meses es lo más normal....)
No es por nada pero cuando está acostada boca abajo a mí no me parece que levante mucho el cuello......
Pero en la anterior revision no le mando que le pondria boca abajo porque no sujetaba el cuello?
 
Que angustia de verdad escuchar llorar a esa niña ,por cierto la gata calva ,calma a la niña ,OJO AL DATO ,es demasiado ya está tipa .
Limpia ese horno que cualquier día entre los pies y el culo de tu gata y lo poco que escamondas tu casa vais a coger una infección.
 
Pero en la anterior revision no le mando que le pondria boca abajo porque no sujetaba el cuello?
Si, de hecho en este vídeo mientras la pone así les va explicando a los demás como tiene que hacer.....con lo cual mucho no la ha puesto así.
Pero la pediatra la felicita y ella le dice que la estimulan mucho entre todos.....😑😑😑😑

P.d: esa niña ha ido ya más al pediatra que mis tres hijos en toda su vida 🤣🤣🤣🤣
 
Y vende el cambiador en el que ha dormido la gatacalva?:vomit:
Me parece ver un vestido que compró por un par de euros, a 10 €?
Y cremas ?

No entiendo qué concepto de negocio tiene.
 
Y vende el cambiador en el que ha dormido la gatacalva?:vomit:
Me parece ver un vestido que compró por un par de euros, a 10 €?
Y cremas ?

No entiendo qué concepto de negocio tiene.
Es muy sencillo,lo nuevo sin estrenar lo vende a la mitad y lo usado el doble,es la familia cuqui 😂😂😂😂así funcionan esas cabezas,no son de números prima,estos son más de letras,pero de esas de Cofidis.😁
 
Pudiera ser hasta estrés nervioso, que también me puede cuadrar .

Hay que ser rastrera para vender los regalos de las flanas y las zapatillas del sobrino, con cada cosa que veo peor persona me parece.
Prima no es vender es su bonita forma de donar, a ella no le hace falta la pasta ajajaj le sobra!!!!
 
Back