Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer en la cajita de preguntas que dejo Vero le pregunté sobre la mudanza de sus padres
Y sorpresa!!….. solo silencio
No la ha contestado
Cada vez me parece más raro 🤔
Si fuera cualquier tontería en plan pues se mudan porque la casa es muy grande para ellos solos y se han comprado una cosita más pequeña, lo dirían
Cuando hay silencio es por lo que es, porque le dará vergüenza decir que están endeudados y viven en el sótano
 
Hablo desde el total desconocimiento, pero no podría ser que los padres se hayan separado, y que la madre se mantenga del alquiler de la villa? Porque vamos, me parece todo rarísimo!
 
otra cuestión como os enterasteis de que estaba en alquiler?
Hace tiempo alguien descubrió que estaba en venta (no sé cómo, quizá se pasa el día en idealista como yo viendo casas sin ningún motivo😂) pero la quitaron
Al tiempo, cuando Vero dejó de ir por casa de sus padres, subió varios vídeos en zonas de una casa no identificada, busqué de nuevo la casa en venta pero no estaba y la busqué en alquiler y voilá, pero la volvieron a quitar
Ahora la han vuelto a poner porque se ve que como omitieron el dato la primera vez de que los propietarios vivían en el sótano, no ha habido manera de alquilarla y han tenido que poner ese dato en el anuncio para que los visitantes no se encuentren el pastel al llegar
 
Hace tiempo alguien descubrió que estaba en venta (no sé cómo, quizá se pasa el día en idealista como yo viendo casas sin ningún motivo😂) pero la quitaron
Al tiempo, cuando Vero dejó de ir por casa de sus padres, subió varios vídeos en zonas de una casa no identificada, busqué de nuevo la casa en venta pero no estaba y la busqué en alquiler y voilá, pero la volvieron a quitar
Ahora la han vuelto a poner porque se ve que como omitieron el dato la primera vez de que los propietarios vivían en el sótano, no ha habido manera de alquilarla y han tenido que poner ese dato en el anuncio para que los visitantes no se encuentren el pastel al llegar
Vaya fantasía
 
Parece de película de terror, es que no se como piensan que alguien normal querría alquilar una casa con sus caseros viviendo en el sótano
El precio es mucho más barato que una casa de ese tipo por la zona. Lo que me parece raro es que construyas con toda la ilusión una casa para tu familia y por las circunstancias que sean no vivas en ella sino en el sótano que suena como “casa del servicio”.

Extrañísimo.
 
Es curioso que en el vlog salen BeLu y Pepino que van a desayunar juntitas. Dejan a los cRoquesobris en el cole y se van a desayunar. Después tienen clase de yoga.
Ok.

Pero BeLu dice que, de paso, han quedado con su papi para desayunar.
Pregunto… ese OnVRe no vive con Pepino?
O se levanta híper temprano, se va del sótano y queda para desayunar más tarde con su hija y mujer en la cafetería de un CarreFú.

No os parece raro? O ya es que todo lo referente a Pepino-Trumpy huele raro 🙄
 
Back