Familia Coquetes/Coquetelandia

Duda para las primas más veteranas... He estado investigando un poco en San Google y he visto que Villa Pepino en 2010 aún estaba en construcción... Peerooo entonces cuál es la casa de la infancia de la coqueta??? Ella siempre dice q sus recuerdos de pequeña son allí pero si es más mayor que yo y yo en esa edad pequeña, lo que se dice pequeña ya no era...
Me quiere sonar que ellos vivían en pisete coquete hasta que se hicieron el chalet pero ya el chalet le pilló de adolescente pero vamos que no me acuerdo muy bien, a lo mejor me lo estoy inventando😂
 
Los padres no tenian el pisito coquete? Que pasó lo vendieron? Porque podrían irse a vivir allí que para ellos 2 está fenomenal
Cuando los coquetes se fueron a tocino dijeron que vendieron el piso. Me imagino que ese dinero iría para Trumpy y Pepi ya que era suyo el piso, pero tampoco creo que le sacaran muchísimo dinero ya que el piso no tenía garaje ni fácil aparcamiento en la zona y fue hace unos años cuando lo vendieron que no estaban los precios tan desorbitados como ahora
 
Acabo de encontrarlo, que fuerte!!! Necesito saber el por qué de todo esto
Tú y todos 😂😂 si no lo cuentan es por tema dinero, seguramente trumpy se haya endeudado y no pueden mantener el chalet, vero me imagino que estará echandoles una mano mientras no consigan alquilarlo ya que vivieron de gratis todos los años en pisete coquete
 
Tú y todos 😂😂 si no lo cuentan es por tema dinero, seguramente trumpy se haya endeudado y no pueden mantener el chalet, vero me imagino que estará echandoles una mano mientras no consigan alquilarlo ya que vivieron de gratis todos los años en pisete coquete
Que fuerte! Pero para endeudarse ha tenido que pasar algo gordo porque tenía entendido que andaban bien de pasta 😱 estoy sin palabras vamos jajajajaja
 
Me quiere sonar que ellos vivían en pisete coquete hasta que se hicieron el chalet pero ya el chalet le pilló de adolescente pero vamos que no me acuerdo muy bien, a lo mejor me lo estoy inventando😂
Tal cual, vivieron con Vero en pisete croquete, luego se hicieron el chalet y Vero y Javi agarraban pisete coquete para pasar algunas noches cuando salían y acabaron mudándose ahí (si mal
No recuerdo)
 
Yo si creo que pudieran tener problemas económicos, si tuvieran solvencia se compran algo más pequeño y venden la villa, si fuera por ganar un dinerito extra, sería al revés, ellos seguirían viviendo en la planta alta y rentarían el depa que está en el sótano (sobretodo tomando en cuenta que los croquesobris pasan más tiempo en villa pepino que en tocino) si fuera porque los croquetas se mudan (cosa que por lo visto aún no es seguro) pues nuevamente creo que mientras podrían rentar algo si al final se fueran a mudar a tocino, pero la casa la intentaron vender en un inicio, ya que no se vendía pues este fue el plan b. Yo si creo que Beluga les pudiera echar la mano pero no sé qué tanto porque esos dos son de la hermandad del puño cerrado!!!
 
Yo no creo que estén mal económicamente, no paran de viajar y están continuamente comiendo fuera de casa, casi todos los findes, porque viaje que hace la hija, viaje que van ellos.
Algo raro se nos escapa.
 
Pero pueden estar endeudados (él tenía una empresa de construcción si no recuerdo mal) y necesitar pagar la deuda. Los viajes y comidas seguramente se lo pague la hija, ya que los tiene de niñeros y le conviene que vayan con ellos jajajaja además, que es lo mínimo teniendo tanto dinero y así echarles una mano
 
Practiquemos arqueología del cotilleo, pris!

Antes de irse a Villa Pepino, la unidad familiar Trumpy+Pepino+BeLu, diría que vivían en un piso (no en pisete cRoquete).
Por el cole/instituto en los que estudió BeLu, debería estar por la misma zona que pisete cRoquete.

Trumpete, por aquel entonces, mínimo, con su empresa levantó el edificio entero donde se encontraba pisete cRoquete. A lo mejor, de las 5/6 viviendas que tenía el edificio al completo, ellos se quedaron dos: una para Trumpy & Pepino 🤔, el “ático” -pisete cRoquete- con vistas de alquilarlo y en el futuro para BeLu-.
Así, con el paso de los años, vivirían todos en el mismo edificio (que además lleva el nombre de BeLuga 🤣).

Esa fue la máxima creación de Trumpete: su propio edificio (pequeño y hortera), homenaje a su única heredera 👍🏻

Como la cosa iba bien, se forrarían y acabaron comprando/construyendo Villa Pepino. Esa fue la cúspide del trabajo de Trumpete.
Venderían varios pisos a precios desorbitados y se vieron más nuevos-ricos que nunca.

O sea, que BeLu, no vivió en villa Pepino hasta su veintena. La adolescencia, según ella 🤡👍🏻

Pisete cRoquete lo tenía de picadero, y más tarde para jugar a las casitas.
Hay fotos antiguas de BeLu, con sus amiguis poniéndose GuaPas para salir de fiestuKi.
Aquí la prueba:

IMG_8227.jpeg

Año de subida de la foto: 2008 (no sabemos la fecha real en que se hizo, pero puede rondar ese año).
Vemos a BeLu con sus amiguis (ninguna unidad de Melli) en el recibidor de pisete cRoquete.
Se ve el baño con ducha y la puerta a lo que fue el dormitorio de G.

Aquí, con HaBiLiYo.

IMG_8228.jpeg

Ella le regaló una cartulina con recortes/fotitos y frases épicas 🤡👍🏻. Se supone que celebraban un aniversario (de meses 🤣😂).
Año de la foto… a saber. Si es, como ella dijo en su día, de cuando empezó a salir con el señoritO, podríamos remontarnos al 2004. Por aquel entonces, ya tenían el pisete de picadero.
Están en un sofá (que luego vimos en la terraza de Villa Pepino) en el salón de Pisete CroqueTe. Lo tenían pintado de amarillo horror y con la columna forrada de corcho. 🤡👍🏻

Resumen:
El pisete era un caramelito para la joven BeLu.
No vivieron en villa Pepino hasta 2010/2011, justo cuando ella grabó el reality de Hijos de Papá para la televisión.
En esos años estaban en la ola 💰🤡👍🏻

Ahora parece haberles llegado el declive a los abueliLLos FaChOn.

Edito:
Recuerdo el dato de que pisete cRoquete lo tenían a la venta por algo más de 170.000 € 😰
 
Última edición:
Hola Primas, por favor alguna me puede decir que ha pasado con Kiwi? He visto su blog muy por encima y ni rastro del perro, cuales son las últimas novedades que sabemos de este tema? Me tiene preocupada real... Que gentuza de verdad.. No sé como la gente puede seguir a estos pijos que solo les importa el dinero y les da igual explotar la imagen de sus hijos para ello y que tratan así a los animales... Es que no les veo nada bueno a esta gente.
 
Back