Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que es lo que más rabia da!! Todo en su vida es tan PERFECTO que hasta se quedan embarazados a la primera?? Anda ya!!! Han estado buscando y cuando lo han conseguido pues de pronto ohhh coquetes, a la primera!!

Como si fueran mejores que otros por quedarse a la primera
Pues si es que da mucha rabia tienen que estar constantemente demostrando que en ellos todo es perfecto. Vaya engaño hacia las niñas que los ven porque quedarse embarazada por lo general no es tan fácil. Claro que existen mujeres que se quedan a la primera pero también hay muchísimas más que no
 
Ahora no encuentro el mensaje para citar, pero para la que se ha ofendido porque decimos que es muy pronto para tener otro y ella también los tuvo muy seguidos...

Aquí se comenta la situación de los coquetes, no de la gente del foro, por lo que los comentarios no se deberían extrapolar a la situación de otras personas que desconocemos.

Los coquetes venden su vida y sabemos todas de buena tinta que a Vero se le hace un mundo cualquier cosa simple como quedarse sola con la niña un rato. No trabaja, su marido y su madre tampoco y la niña no da guerra y solo se queja de lo cansada que está o lo pesada que es la niña. Pues hombre, sorprende que se lancen a tener otro. Además como los conocemos, sabemos que son conocedores del tirón que (sorprendentemente) tienen los embarazos en Youtube y los vemos capaces de ser tan ruines de tener otro tan pronto solo para ganar más dinero. Dudo mucho que este sea tu caso, por lo cual no es comparable que ella tenga dos bebés tan seguidos a que tú los tengas.
 
Buenos días cotis! Pues muy bien Enhorabuena a ambos! Estaba cantado! Yo no he visto el video,me ha llegado con vuestros gifts!
Eso si, disfrutad de la maternidad/paternidad pero Gala y vuestro futuro hij@ no podrá disfrutar de la intimidad y de la privacidad.
Por muchas cosas material que le ofrezcais eso es lo más importante del mundo.
Y respecto a la instamami que nos critica...repito mi.privacidad y mi intimidad no la cambio por nada.
Quiero ser conocida por.como desempeño mi trabajo pero no por los modelukis y los embarazos ☺
 
Hace un rato una instamami con poco seguidores (cristinagarciamera) ha hecho unos storis muy indignada porque no entiende que aquí se critique a Vero incluso por estar embarazada... dice que grabar es su trabajo y que lo que somos es unas envidiosas o_O
Esta chica no es adolescente, tiene una niña que no llega al año. La verdad que no entiendo que haya gente adulta que vea esto bien de verdad :dead:

Siempre con el argumento de la envidia, a ver si se renuevan que ya cansan. Yo no le tengo envidia y no me cambiaba por ella ni por todo el oro del mundo. Esta gente no ve mal lo que la croqueta hace porque ellos mismos están haciendo lo mismo. Hace años la gente se llevaba las manos a la cabeza porque Belén Esteban no hacía más que hablar de su hija y vender su vida pero a nadie le causa rechazo que los youtubers hagan exactamente lo mismo. Al menos Belén Esteban nunca enseñó la cara de su hija y los medios de comunicación no podían enseñar su rostro hasta que cumpliera los 18 años. Ahora que es mayor de edad, ella misma ha decidido dejar de ser un mono de feria y que la dejen vivir su vida de forma anónima. Gala y otros muchos niños youtubers están expuestos todos los días sin consentimiento. Si a estas madres les parece bien...allá ellas pero yo voy a expresar lo que yo siento. Si me da asco y vergüenza ajena que se venda un embarazo desde las 3 semans de embarazo lo voy a decir. Si ella quiere lamerle el culo para conseguir followers pues que lo haga.
 
Yo personalmente no critico q se quede emabarazada, hasta ahí podíamos llegar, cada uno con su cuerpo y SU vida q haga lo q quiera. De hecho, oye me alegro. Un bebé es algo bonito y motivo de alegría.

Pero sí se puede criticar, ya que se exponen, si se nota q ha sido todo preparado (me refiero a q sabían q sí lo estaban) creando expectación máxima con la única finalidad de hacer caja.

También se puede criticar q si tan humildes y honestos son, q igualmente q dicen q con Gala fue apuntar y en el primer mes dieron en la diana, si este embarazo les ha costado algo más, comentarlo, porque no... al final es algo normal, q pasa... o te callas y no cuentas lo q te ha costado en ningún embarazo, o no cuentes solo lo bueno.

Y por supuesto, también se puede criticar, si hay gente q no está de acuerdo en q se exponga tanto la vida de un menor... Casi desde el momento de ser concebido.

Y siempre, desde el respeto, todo es respetable, no?
 
lo siento pero en mi humilde opinion estos dos han hecho el puto papelon de su vida en estos videos...sobre todo ella... que follon, y ahora que hacemos?? pero que coj*nes me cuentas no lo buscaste??? enserio la odio por encima de todo, me da asco ella, su forma de ser, su falsedad, y que gente como ella que vive a costa de sus hijos pueda tenerlos y las que queremos ser madres no podemos enserio que me he puesto a llorar de la rabia... la odio no puedo con ella...
En serio te merece la pena odiar a alguien que no conoces? A veces se os va de las manos
 
Ahora no encuentro el mensaje para citar, pero para la que se ha ofendido porque decimos que es muy pronto para tener otro y ella también los tuvo muy seguidos...

Aquí se comenta la situación de los coquetes, no de la gente del foro, por lo que los comentarios no se deberían extrapolar a la situación de otras personas que desconocemos.

Los coquetes venden su vida y sabemos todas de buena tinta que a Vero se le hace un mundo cualquier cosa simple como quedarse sola con la niña un rato. No trabaja, su marido y su madre tampoco y la niña no da guerra y solo se queja de lo cansada que está o lo pesada que es la niña. Pues hombre, sorprende que se lancen a tener otro. Además como los conocemos, sabemos que son conocedores del tirón que (sorprendentemente) tienen los embarazos en Youtube y los vemos capaces de ser tan ruines de tener otro tan pronto solo para ganar más dinero. Dudo mucho que este sea tu caso, por lo cual no es comparable que ella tenga dos bebés tan seguidos a que tú los tengas.
No sé si va por mí que yo puse que los tuve muy seguidos y no he visto a nadie más... Pero si es por mí para nada estaba ofendida!!!! Explicaba que yo lo preferí pero que depende de cada uno y estoy completamente de acuerdo que a la croqueta no la veo yo con dos seguidos ni con uno jajajajajajajaaja
 
Por personas así las que no podemos tener hijos nos sentimos mal. Un poco de envidia si le tengo, al hecho de que se haya quedado en tan pocos meses ... Porque otras nos desespera quedarnos y no tenemos pensado cobrar por ello. Con que llegue ese anclado embarazo...
Yo si he visto el video. Avance directamente a la reacción... podrían haber puesto la cámara enfrente y vivir el momento más "íntimo/natural" pero de mirar primero a ver si ha quedado grabado..aunque fuese verdad que no lo sabían... Yo creo que gala fue más deseada o al menos más natural. Cero estaba relajada y la reacción natural. No conozco a nadie que reaccione así a un positivo... en fin enhorabuena y esperemos que vaya todo muy bien. Pero el embarazo y la maternidad no es como lo enseña vero. Y es una lástima porque nos enseña algo irreal y nos comparamos con ella y más que ayudar nos pone las cosas difíciles.
Soy de las que creen que si subes co tenido a youtube es para entretener con la verdad y la gente aprenda. ¿Qué os apostamos que con este embarazo no aprenderemos nada? Sólo a ser posturista y a como quedar bien en las redes. Una pena.
 
Por personas así las que no podemos tener hijos nos sentimos mal. Un poco de envidia si le tengo, al hecho de que se haya quedado en tan pocos meses ... Porque otras nos desespera quedarnos y no tenemos pensado cobrar por ello. Con que llegue ese anclado embarazo...
Yo si he visto el video. Avance directamente a la reacción... podrían haber puesto la cámara enfrente y vivir el momento más "íntimo/natural" pero de mirar primero a ver si ha quedado grabado..aunque fuese verdad que no lo sabían... Yo creo que gala fue más deseada o al menos más natural. Cero estaba relajada y la reacción natural. No conozco a nadie que reaccione así a un positivo... en fin enhorabuena y esperemos que vaya todo muy bien. Pero el embarazo y la maternidad no es como lo enseña vero. Y es una lástima porque nos enseña algo irreal y nos comparamos con ella y más que ayudar nos pone las cosas difíciles.
Soy de las que creen que si subes co tenido a youtube es para entretener con la verdad y la gente aprenda. ¿Qué os apostamos que con este embarazo no aprenderemos nada? Sólo a ser posturista y a como quedar bien en las redes. Una pena.
No solo no vamos a aprender, sino que ademas van a desinformar. las niñas de 14 años que la siguen pensaran que quedarse embarazada es cosa de un mes, que todo en los embarazos es bonito y que todos acaban bien.
 
Yo a estos no los sigo, pero me ha aparecido una foto en IG con el clearblue y he tenido que entrar a ver el vídeo.

La reacción de ambos me parece igual de falsa que el primer video del test de Gala. En las dos veces ya sabían el resultado. Se nota a leguas.

En el primer test Javi reaccionando segundos después de ver el resultado, haciéndose el sorprendido, ya olió bastante. Pero es que este no hay por donde cogerlos a los dos xdddd.
 
Back