Familia Coquetes/Coquetelandia

Oh woooooooooooow su libro que no escribió ella ya esta en amazonnnnn, es increíble. jua juaaaaaaaaaaaaaa que cosa esta vida eh, dios le da pan a quien no tiene dientes xD Internet es muy generoso. VERONICA DÍAZ
, it girl, fashonista, vlogguera, escritora, actriz, madre, trabajadora, diseñadora de agendas, que mas, que mas ah si FALSA TIEMPO COMPLETO, ENGAÑOSA, FRAUDULENTA. Opsssss me faltó lo de nutrición, pero bueno vamos a obviarlo porque por lo que muestra, su alimentación es malisima y no debe saber un carajo !
 
No se puede decir mejor.
A ver si lo lee y reflexiona un poco q se le está subiendo bastante a la cabecita.
Si tan convencida y orgullosa estás de tus looks no tendría q molestarte comentarios tipo no me gusta, no te sienta bien... Solo te gustan comentarios de niñas sin criterio, de alabanzas a nivel fan.
Si tanto le gusta Meryturiel, q aprenda un poco de ella. Y no solo por sus looks (q por cierto me encantan) q también, sino de la seguridad q tiene en sí misma, cómo defiende lo q lleva sin dar taaaanta explicación, de su carisma, de su sencillez, de lo q enseña sin tanta palabrería barata...
Te queda un mundo para ser Influencer de moda.
Eso es porque no tiene ni pizca de personalidad asi de claro. Una persona que esta pendiente de los mensajes, las criticas, los foros, de todo lo que se dice de ella no puede ser feliz. Le afecta mucho la opinion que tienen sobre ella los demas aunque diga lo contrario. Te voy a dar un consejo como madre Vero, deja de exponer a tu hija, es peligroso tener a miles de personas inmaduras viendo por las redes sociales cada dia a tu bebe. Nunca se sabe dónde hay un loco, que ademas sabe donde vives. Ya que no lo haces por ti hazlo por ella. Tengo un familar policia y cada día me recuerda lo importante que es mantener el anonimato de un niño por seguridad...
 
Hoy es el día internacional de la mujer. ¿Con qué creéis que nos deleitará hoy la señora croqueta? Estoy segura que subirá foto postureo a las redes sociales felicitando a todas las mujeres, dirá que hay que luchar y apoyarnos entre nosotras. Todo esto mientras está en su casita, jugando con la niña y haciendo las tareas de casa y más tarde a comprar a Zara, Mango o Guess. Como esta chica ha vivido toda su vida en una burbuja, protegida por su papá y ahora por su marido, nunca se ha preocupado de nadie más que no sea ella. Ahora que es madre podría preocuparse por el futuro que le espera a su hija. Hoy, debería salir a la calle cámara en mano y unirse a la marcha que haya en Málaga. Enseñar a sus flanes jóvenes e influenciables que hay que salir a la calle y alzar la voz, luchar por la igualdad porque aún hay mucho camino que recorrer. Mucha camiseta feminista, mucho discursito de apoyo entre mujeres pero es todo postureo como el resto de su vida. Y por último, visto lo visto, estoy segura que ni sabe que hay huelga hoy porque no va con ella. Igual se entera cuando vaya al centro comercial porque ya sabemos que leer periódicos y ver las noticias no va con ella.
 
Hoy es el día internacional de la mujer. ¿Con qué creéis que nos deleitará hoy la señora croqueta? Estoy segura que subirá foto postureo a las redes sociales felicitando a todas las mujeres, dirá que hay que luchar y apoyarnos entre nosotras. Todo esto mientras está en su casita, jugando con la niña y haciendo las tareas de casa y más tarde a comprar a Zara, Mango o Guess. Como esta chica ha vivido toda su vida en una burbuja, protegida por su papá y ahora por su marido, nunca se ha preocupado de nadie más que no sea ella. Ahora que es madre podría preocuparse por el futuro que le espera a su hija. Hoy, debería salir a la calle cámara en mano y unirse a la marcha que haya en Málaga. Enseñar a sus flanes jóvenes e influenciables que hay que salir a la calle y alzar la voz, luchar por la igualdad porque aún hay mucho camino que recorrer. Mucha camiseta feminista, mucho discursito de apoyo entre mujeres pero es todo postureo como el resto de su vida. Y por último, visto lo visto, estoy segura que ni sabe que hay huelga hoy porque no va con ella. Igual se entera cuando vaya al centro comercial porque ya sabemos que leer periódicos y ver las noticias no va con ella.
Yo apuesto por foto con la sudadera de “let’s go chicas”, con Gala, y texto de “las mujeres nos podemos unir para conseguir cosas”...
 
En el vídeo de ayer decía estar triste por algo que le había pasado pero que prefería mantener en su intimidad. El vídeo es de hace una semana, creéis que puede ser por el foro y las críticas? Justo cuando sacó el look ese de la falda y empezó a borrar comentarios y se le notaba más nerviosa...no se, igual no tiene nada que ver pero me ha dado la sensación de algo así. Qué pensáis? Vamos que no pasa nada, que nadie ha dicho barbaridades , que estamos opinando de sus looks y de la vida que ELLA muestra, ni más ni menos
 
En el vídeo de ayer decía estar triste por algo que le había pasado pero que prefería mantener en su intimidad. El vídeo es de hace una semana, creéis que puede ser por el foro y las críticas? Justo cuando sacó el look ese de la falda y empezó a borrar comentarios y se le notaba más nerviosa...no se, igual no tiene nada que ver pero me ha dado la sensación de algo así. Qué pensáis? Vamos que no pasa nada, que nadie ha dicho barbaridades , que estamos opinando de sus looks y de la vida que ELLA muestra, ni más ni menos
Pues opino que no le pasa nada y que únicamente dice esas cosas para recibir un baño de flanes y mensajes de “oh! Preciosa! Te queremos mucho! Sonríe y nosotros sonreímos, somos una familia”. Se le nota mucho que le encanta que la idolatren, y creo que por eso últimamente sube tantas capturas de mensajes de apoyo que contesta, para que los flanes le escriban más a ver si la contesta.
 
Back