Familia Coquetes/Coquetelandia

Viendo el vlog, me pregunto ¿para qué fueron a Londres? Para ir a centros comerciales y a comer pizzas? 🫠
Tanto idolatrar su amada InLaTerra y en su tierra natal hacen lo mismo: ir a centros comerciales y comer fuera. Qué tiene de especial irse en avión a otro país por unas 48 horas y encima con tu madre/suegra acoplada. 🫠
No hacen nada ni se mueven mucho de la zona del hotel. Solo se acercaron a Notting Hill, en taxi, a ver tiendas/puestos.
Comprar, comprar, comprar…

Pepino tuvo que compartir habitación con G y B 🫠 y los LoCosFeLisSes con P (así el señorO no pide ración de jamoncito del gÜeno 🤡).
Todo maaaaaal.

#DEPRESIÓN

Pero esta gente va de vacaciones a hacer algo más? Porque todos los vlog que he visto, si mal no recuerdo, son de ellos paseando por calles random y promocionando los Starbucks de allá donde van.

Nunca jamás he visto una visita cultura ni/o algo relacionado con los niños. Han estado en Londres no se cuantas veces y nunca han ido a sitios para niños con la cantidad de ellos que hay. Ni siquiera a Legoland, cosa que a mis hijos les fliparía y que, según ellos, a los suyos también (lo dudo bastante)
¿Han hecho el tour de Harry Potter con lo mega fans que es Gala (lo dudo también)?

Yo qué sé, es que por no ir, no van ni a la Warner....ni al Bioparc o los Selwo que tienen cerca de casa....nunca hacen nada por los niños, solo van a "auto-promocionar" los libros del señor.

Y otra duda que tengo, ¿por qué va la abuela siempre?
 
Pero esta gente va de vacaciones a hacer algo más? Porque todos los vlog que he visto, si mal no recuerdo, son de ellos paseando por calles random y promocionando los Starbucks de allá donde van.

Nunca jamás he visto una visita cultura ni/o algo relacionado con los niños. Han estado en Londres no se cuantas veces y nunca han ido a sitios para niños con la cantidad de ellos que hay. Ni siquiera a Legoland, cosa que a mis hijos les fliparía y que, según ellos, a los suyos también (lo dudo bastante)
¿Han hecho el tour de Harry Potter con lo mega fans que es Gala (lo dudo también)?

Yo qué sé, es que por no ir, no van ni a la Warner....ni al Bioparc o los Selwo que tienen cerca de casa....nunca hacen nada por los niños, solo van a "auto-promocionar" los libros del señor.

Y otra duda que tengo, ¿por qué va la abuela siempre?
Si me salieran billetes por las orejas, no me gastaría ni loca un pastizal en ir 48 horas a otro país #enFamilia para dedicarme a ir a ver un centro comercial, hacerle un video al señorO con su libro (sospecho que ese ejemplar lo llevaron ellos 🤡👍🏻), a comer pizza (en el central comercial 🤦🏻‍♀️)… y poco más.

Una noche en el hotel donde se alojaron, en fin de semana, sale a más de 200€ (habitación simplona). Para ellos fueron dos habitaciones ( 400€ -dos noches- X 2 hab= 800€). Se dejaron como 800 lereles en el hotel, más lo que gastaron en comer 5 personas y un bebé (BeLu dijo que lo de Ramsay fue caro 🙄), más las compritas FaChOn… echad cuentas 🫠
Se gastaron cero unidades de dinero en visitas culturales y/o infantiles 👍🏻

Para ellos, meter a los cRoquesobris en Hamleys sería suficiente. Eso es otra; cuánta pasta aflojarían para comprar muñecos/juguetes.

Qué triste… todo gastar, consumir, aparentar… y con Pepino incluida en el pack. Qué depresión de vida.
 
Yo creo que se van a London porque se van a ir a vivir allí !!Eso para mister ego es un plus en su carrera hacia el premio Nobel , pero vamos que sus novelas son guiones de televisión , y dudo que hasta las escriba el , tal vez también van a eso a London , a reunirse con su …. , pero lo de irse a vivir allí me cuadra mucho ,
Eso le gustaría a ÉL. A BeLu NO.
Para el eXcritor sería subir de status (en su mundo imaginario).
Para ella sería un agobio constante: necesita a Pepino de muleta, le cuesta expresarse en inglés, no tendría a nadie allí que le sirva de chófer… como no se pegue como una lapa a la familia del futbolista ese al que tanto se arrima SKY 🙄

Si hubieran ido a Londres entre semana, sospecharía que podría ser por negocios editoriales del señorO (sigo pensando en que quiere publicar a G y si es en inglispitinglis, le sube el caché 🤡👍🏻).
Lo que creo es que tienen una vida tan triste y aburrida que ni se aguantan en ToCiNo. Tienen que buscar cosas “estrafalarias” que hacer por mantener las apariencias de familia unida, loca-feLí, que se adoran…

A ver qué hacen ahora que decía que iban de viaje “de pisci” 🤦🏻‍♀️ (teniendo una piscina, con motor crea-oleaje, llena hasta los topes en su casa).
No se pueden quedar en ToCiNo porque no se aguantan, ni deben estar cómodos en su casa, se aburren de todo…
 
No olvidemos que mientras BeLu está en ToCiNo con los cRoquesobris y haciendo “chutins” para crÁs, el señorO se fue a MAdrid a sus cosillas de eXcritor 🤡👍🏻

Lo de estos dos huele raro, no?
Se quieren mazo, se hacen selfies juntos y comparten éstoris emotivos 💕

IMG_7670.jpeg

OjO! Que le pone el editor MenteEsSaKta:
Forever💫

💕y suena la canción Dreams de Cranberries, juuuusto esta estrofa:

“Oh, my dreams
It's never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you”


Me hace gracia porque tuve un noviete que me decía que esta canción era como escrita para nosotros 🥰
Verás estos dos… qué se quieren tanto. Ayyyy… qué bonito es el amor 🫶🏻

“A different way to be…

I want more, impossible to ignore
Impossible to ignore”


Nanana nananana… 🎤😍✨✨
 
No olvidemos que mientras BeLu está en ToCiNo con los cRoquesobris y haciendo “chutins” para crÁs, el señorO se fue a MAdrid a sus cosillas de eXcritor 🤡👍🏻

Lo de estos dos huele raro, no?
Se quieren mazo, se hacen selfies juntos y comparten éstoris emotivos 💕

Ver el archivo adjunto 3488323

OjO! Que le pone el editor MenteEsSaKta:
Forever💫

💕y suena la canción Dreams de Cranberries, juuuusto esta estrofa:

“Oh, my dreams
It's never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you”


Me hace gracia porque tuve un noviete que me decía que esta canción era como escrita para nosotros 🥰
Verás estos dos… qué se quieren tanto. Ayyyy… qué bonito es el amor 🫶🏻

“A different way to be…

I want more, impossible to ignore
Impossible to ignore”


Nanana nananana… 🎤😍✨✨
Me acabas de recordar, que cuando les conocí, Javi me parecía un poco amanerado.
 
Vlog del otro día, vamos a jugar 2 segundos a los sylvanias (con cambios de enfoques incluidos), vamos, que jugó nada y menos con sus hijos.
En el video se ve como Bruno deja la tablet, está detrás de la mega casa, esa que le habían quitado porque no dejaba desarrollar la imaginación.

En fin, postureo por todos lados
 
Que pesadez de publicaciones de la sesión de fotos de Pablo, que ya nos hemos enterado Vero!!
Por cierto como se nota que es el ultimo bebé que van a tener que hay que exprimir al máximo esta edad
Y os confieso que me ha dado pena de Bruno al pensar que Gala es lo más para ellos y Pablo es el pequeñín y es especial
 
Que pesadez de publicaciones de la sesión de fotos de Pablo, que ya nos hemos enterado Vero!!
Por cierto como se nota que es el ultimo bebé que van a tener que hay que exprimir al máximo esta edad
Y os confieso que me ha dado pena de Bruno al pensar que Gala es lo más para ellos y Pablo es el pequeñín y es especial
Totalmente, prima. El "síndrome del hermano mediano" en su máximo esplendor.

Este artículo lo explica muy bien.

En resumen:
 

Adjuntos

  • IMG_20240323_192626.jpg
    IMG_20240323_192626.jpg
    111,5 KB · Visitas: 76
  • IMG_20240323_193152.jpg
    IMG_20240323_193152.jpg
    126,3 KB · Visitas: 64
Totalmente, prima. El "síndrome del hermano mediano" en su máximo esplendor.

Este artículo lo explica muy bien.

En resumen:

Conozco de cerca este síndrome!
Y fíjate prima, si en familias 'normales' suele ser algo habitual no quiero imaginarme a Bruno con estos padres
 
No olvidemos que mientras BeLu está en ToCiNo con los cRoquesobris y haciendo “chutins” para crÁs, el señorO se fue a MAdrid a sus cosillas de eXcritor 🤡👍🏻

Lo de estos dos huele raro, no?
Se quieren mazo, se hacen selfies juntos y comparten éstoris emotivos 💕

Ver el archivo adjunto 3488323

OjO! Que le pone el editor MenteEsSaKta:
Forever💫

💕y suena la canción Dreams de Cranberries, juuuusto esta estrofa:

“Oh, my dreams
It's never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you”


Me hace gracia porque tuve un noviete que me decía que esta canción era como escrita para nosotros 🥰
Verás estos dos… qué se quieren tanto. Ayyyy… qué bonito es el amor 🫶🏻

“A different way to be…

I want more, impossible to ignore
Impossible to ignore”


Nanana nananana… 🎤😍✨✨
Pues no lo descartaría prima 🙊
 
Back