Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero toda esta gente tienen un transfondo muy oscuro. Y pensar q cuando era más joven los admitaba y ahora me dan miedo....
Pero porque eran diferentes. A mí también me encantaban pero porque veía sus videos y veía gente normal, que compraba ropa en el Primark, que salía con sus amigos a cenar o hacían una cena en casa y jugaban a juegos de mesa.
Fue dejar pisete coquete y mutaron en nuevos ricos con toques de superioridad que ya empecé a aborrecer
 
Pero porque eran diferentes. A mí también me encantaban pero porque veía sus videos y veía gente normal, que compraba ropa en el Primark, que salía con sus amigos a cenar o hacían una cena en casa y jugaban a juegos de mesa.
Fue dejar pisete coquete y mutaron en nuevos ricos con toques de superioridad que ya empecé a aborrecer
Fijaos que yo creo que eran los mismos pero fingiendo ser otras personas 🙄. Saben bien lo que quiere su público fLanático 🤡👍🏻

Desde Hijos de Papá ya se veía las ínfulas que gastaban.
Toda su vida es fingir y aparentar.
 
Vaya pintas con el vestido feónico de Zara Kids que le queda hiper corto pero ancho.

Ver el archivo adjunto 3485239
Cómo será el asunto que un vestido con patrón INFANTIL le queda ancho 🤦🏻‍♀️
Quiero creer que llevará la talla 13/14 años (y no la 11/12 años) 🤦🏻‍♀️ y le queda MAL.

Ya os digo que yo usaba algunas prendas de Zara Kids en mis años mozos/adolescentes y pensaba sobre 40/45 kilos.
BeLu está fatal de lo suyo.
 
Entre intentos forzados de pronunciar la 's' al final de cada palabra, gran chiste de cuñado que suelta Sky en el último vlog... Vero tiene puesto el micro en la camisa de su pijama y dice: "Espero que estéis escuchando bien a Javi", a lo que él responde: "Bueno me pego aquí a las tet4s, no pasa nada jejeje, perdón, perdón" :censored:
Best seller de día, cuñado en sus ratos libres :sneaky:
 
Back