Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajaja me parto con Fachon que "la falda mete miedo al miedo"
Es para echar a correr!! Huir sin mirar atrás.
Culo no tiene, la única vez que tuvo fue durante el embarazo que se probó unos jeans premamá talla 36 y se le veía culillo. Pero comiendo tan poquito, en los huesos que está,... Cree que va a echar culo? No hija no!
Me encanta que la geme le recrimine que no haya salido x la relación... Tóxica, añadiría yo.
Con los ejercicios que hace ya te digo que puede hacer 500reps por pata que no va a conseguir nada. Esos ejercicios no sirven para na. Se pusieron de moda hace unos años y son inútiles aunque para calentar no están mal. Espero que no se una a la estúpida moda también de usar a los hijos de pesas :bored:
 
La dependencia de esta pareja es enfermiza.
Cuando él se va ella se pasa el día diciendo lo que le echa de menos y lo triste que está, se va a Villapepi a meterse debajo de la falda de su madre y poco más.
Luego se las da de que ella es muy valiente, que le gusta pasar tiempo sola.. ¡LOS coj*nes!
Flaco favor hace a sus fans (Con una media de edad de 10 años) vendiendo una relación como la de unos adolescentes que acaban de empezar.
Hija Vane, espabila y haz algo con tu vida aparte de enseñar a todo el mundo las intimidades de tu familia y lo experta que (NO) eres en moda y nutrición :stop:
 
Yo creo que la ropa esa es para disfrazarse porque me niego a creer que una gurú de la moda se compre esa falda o esa chaqueta si no tiene como objetivo disfrazarse para los carnavales, aunque ya hayan pasado

Pero es que ella no es gurú de moda y precisamente de eso es de lo que se "disfraza" cada vez que intenta ir fachon
 
No entiendo a esta vego...en su última foto de insta que dice que le han dado super notición....que dice que hace un año estaba hundida, desanimada, desilusionada con la vida... Esto es...hace año había tenido a gala y se encontraba asi?? En vez de estar exultante con tu bebé, como se supone que estaba porque todo era muy bonito y precioso?
Estaba depre hace un año pero en sus vídeos era todo purpurina y postureo, o de verdad estuvo así de mal y lo contó y no me enteré??
 
Sin duda lo mejor de los vídeos de Vero son los comentarios, así que vamos allá:

-Vero no le hagas cosquillas a gala en los pies porque dicen que se puede quedar muda
-me encantais , estoy deseando que metais un vídeo
-Vero, tu madre tiene 2 cocinas?
- Vista 31 y like 223
- Además de una pechá de comentarios que ponen Loooondres. Sí, se va a Londres con las amiga, al fin podrá desconectar de su trabajo, casa, bebé. Te lo mereces Vane, valiente! curranta! CMMH sí sí, millones de huevos es lo que tiene esta chica.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuidado con las cosquillas!!! Que causan ceguera!!
 
No entiendo a esta vego...en su última foto de insta que dice que le han dado super notición....que dice que hace un año estaba hundida, desanimada, desilusionada con la vida... Esto es...hace año había tenido a gala y se encontraba asi?? En vez de estar exultante con tu bebé, como se supone que estaba porque todo era muy bonito y precioso?
Estaba depre hace un año pero en sus vídeos era todo purpurina y postureo, o de verdad estuvo así de mal y lo contó y no me enteré??

Pues la verdad no se si lo contó o no, que seguramente no dijo nada, pero si es verdad que paso por ahí lo entiendo. Yo después de tener a mi hija estaba de subidón, por todas las hormonas que sueltas y tal, pero después he estado bastante mal, aún no estoy al 100% y no lo sabía nadie, solo mi pareja, para el resto del mundo era muy feliz.
 
No entiendo a esta vego...en su última foto de insta que dice que le han dado super notición....que dice que hace un año estaba hundida, desanimada, desilusionada con la vida... Esto es...hace año había tenido a gala y se encontraba asi?? En vez de estar exultante con tu bebé, como se supone que estaba porque todo era muy bonito y precioso?
Estaba depre hace un año pero en sus vídeos era todo purpurina y postureo, o de verdad estuvo así de mal y lo contó y no me enteré??

Yo le acabo de dejar un comentario preguntándole cómo puede decir que hace un año cuando acababa de tener a su hija estaba desilusionada con la vida, hundida y más p’allá que p’acá. A ver cuánto tarda en caerme la del pulpo, si es que les da tiempo antes de que me borre el comentario :rolleyes:
 
Pues la verdad no se si lo contó o no, que seguramente no dijo nada, pero si es verdad que paso por ahí lo entiendo. Yo después de tener a mi hija estaba de subidón, por todas las hormonas que sueltas y tal, pero después he estado bastante mal, aún no estoy al 100% y no lo sabía nadie, solo mi pareja, para el resto del mundo era muy feliz.

Puedo entender qur pasara por un mal momento, pero si no lo contó en su momento y todo era maravilloso en sus vlogs y en su mundo de purpurina, a qué viene decirlo ahora? No entiendo a esta mujer. Me da que está muy de moda hacerse la mártir en redes sociales y se les está yendo de las manos a muchas..
 
Back